sábado, 11 de julio de 2009

Otro problema mas en el CD.Badajoz


Nose los motivos por los que el Nuevo Vivero, lleva 3 dias sin luz ni agua.

Puede ser que el ayuntamiento, quiera hacer fuerza para que el Badajoz deje jugar en el Nuevo Vivero al Cerro de Reyes, puede ser por no pagar ambas cosas(nose si se encargaria de pagarlo el ayto) o como he dicho antes, que ante la negativa de Eloy Guerrero de ceder las instalaciones, el ayuntamiento haya hecho fuerza y les haya cortado la luz y el agua.

Esperemos que se haga público y alguien nos resuelva nuestras dudas.

Nos deja un grande, el "Mono" Montoya se retira


El portero colombiano nacionalizado argentino Carlos Fernando Navarro Montoya, de 43 años de edad, anunció su retirada como futbolista en activo.

Navarro Montoya, nacido en Medellín en 1966 y formado futbolísticamente en Argentina, debutó en la Primera División en 1984 en Santa Fé.

El mejor momento de su carrera lo atravesó en Boca, equipo con el que ganó cinco títulos de campeón entre 1988 y 1996: una Liga argentina (1992), una Supercopa Sudamericana (1989), una Recopa Sudamericana (1990), una Copa Master de Supercopa (1992) y la Copa de Oro Nicolás Leoz (1993).

En España pasó por el Extremadura (1996-1997), el Mérida (1997-98) y el Tenerife (1998-200), en Chile jugó en el Deportes Concepción (1991), en Brasil en el Atlético Paranaense (2006) y terminó su carrera recientemente en el Tacuarembó uruguayo.

También formó parte de los equipos argentinos Independiente de Avellaneda, Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Nueva Chicago y Olimpo.

Y ahora quiere pasarse a los banquillos....tenemos mono para rato.

Negredo, ex jugador del Badajoz, firma por el Alicante


El marcador central César Negredo se convierte en incorporación del Alicante para la próxima temporada. Su contrato con el Alcoyano, su anterior club, acabó el 30 de Junio. En la pasada temporada jugó en 36 partidos marcando 7 goles, que siendo central, no esta nada mal. Jugará en el Alicante, que su objetivo será volver a jugar en la división de plata del futbol español.

TRAYECTORIA

Getafe, Real Jaén, CD.Badajoz, Don Benito, Huesca, Villajoyosa, Logroñés y Alcoyano

viernes, 10 de julio de 2009

Fichajes y Rumores

FICHAJES

La Union Deportiva Badajoz ha fichado a Dávalos y Molina (CD.Solana) y ha Nando (UD.Extremadura). Podria venir en breves Albertino(Sporting Villanueva).

Scalise(Imperio), Kiko(Jerez) y Lolo Conde(Santa Marta) ya han sido presentados como jugadores del Sporting Villanueva, los siguientes, Letu(Badajoz) y Andrés(Santa Marta).

Miguel Angel (Don Benito) firma por el Villanovense, al igual que Cano (Diter).

Según el periódico Extremadura, Mario Carrizosa (Écija) y Rubio (Écija) podrian firmar en breves por el Cacereño.Sobre estos rumores decir que ha Mario le queda 1 año de contrato con el Écija. Y Rúbio queda libre.

RUMORES

Ze tó (UD.Salamanca) podria recalar en el Cerro de Reyes.

Ramiro (Jerez) está entre el Diter Zafra y una oferta de un equipo andaluz.

Felix Campo(Granada) se lo han ofrecido al Cerro y al Cacereño.

Extremadura UD - Cacereño el 14 de agosto en almendralejo

jueves, 9 de julio de 2009

Seguramente la semana que viene se sabrá algo mas sobre el futuro del CD.Badajoz, pero os puedo decir que AB tiene todas las papeletas para volver.

Santi Polo, lateral izquierdo procedente de "La Unión" va ha ser la próxima incorporacion para el Cacereño


El lateral izquierdo natural de Cáceres, Santiago Polo Bernabé, se podría convertir en el tercer fichaje en las próximas horas para el Cacereño después de haber llegado Javi Ramos(Imperio) y Carlos(Miajadas).


El jugador de 29 años de edad, dejo su lugar de nacimiento (Cáceres, donde se formó como jugador) para marcharse al Mérida(2ªB), después pasó por el Talavera donde volvió a jugar en segunda división B, mas tarde firmo por el Mar Menor (3ºDiv), a la temporada siguiente el Murcia "B" es el que contó con sus servicios, también en 3ªdivisión, volvió en la temporada 06-07 al Mar Menor, pero ya en 2ºB, Ciudad Lorquí (consiguiendo el ascenso a 2ºB) y el año pasado en "La Unión" donde jugó en 3ª division.


Lateral rápido y constante en su juego, muy luchador.

Duelo de Uniones Deportivas en la Granadilla de Badajoz



La Unión Deportiva Badajoz y el Extremadura UD, se verán las caras el dia 2 de agosto en la Granadilla de Badajoz.




Es el segundo partido de la pretemporada del Extremadura, el dia antes, se verá las caras con el CD.Badajoz en Montijo.

miércoles, 8 de julio de 2009

Empiezan las reuniones para la candidatura del mundial 2018/2022

La candidatura de Badajoz para albergar una de las sedes del Mundial 2018/2022, en el caso de que éste llegue a disputarse en España y Portugal, cobra cada vez más fuerza. Los representantes de las instituciones implicadas en este ambicioso proyecto (Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Badajoz y Federación Extremeña de Fútbol), se reunieron hoy en la sede la federación en Badajoz.
A la cita acudió el Director General de Deportes de la Junta de Extremadura, Fabián Quesada, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle y el Presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Juan de Dios Monterde, entre otros. La reunión sirvió para profundizar en el plan de trabajo conjunto y asignar competencias a cada una de las partes. Todo ello con el objetivo de convertir al Estadio Nuevo Vivero en un recinto adaptado a las normas que exige la F.I.F.A. para los estadios mundialistas.

Noticia Bomba en el Club Deportivo Badajoz


Pues la noticia es la siguiente, Eloy Guerrero( dueño del club) podría romper el año de contrato que le queda con Antonio Guevara y su junta directiva.

La razón, tras mantener una reunión Ambición Blanquinegra con Eloy Guerrero, y saber el dueño del club que la entidad pacense arrastra una deuda con jugadores y empleados de 3 meses y medio, Eloy se puso manos a la obra, y puede ser que Ambición Blanquinegra vuelva a dirigir al club centenario.

Por la otra parte, Guevara se queda sin su mano derecha, Manuel Angel Gonzalez, que va a presentar su dimisión en breves.

Tenemos culebrón y ha falta de 1 mes y poco de empezar la temporada.

Si se confirmase la noticia de que vuelve Ambición, Job podría llegar de nuevo al banquillo pacense.

Confirmado, Alex Herrera y Victor Aguinaco al Cadiz B


Como adelantamos en el blog, dos de nuestros jugadores mas jóvenes de la plantilla anterior, Victor Aguinaco y Alex Herrera, jugarán en el Cadiz B la próxima temporada.

Esto es lo que dicen en una web de seguidores gaditanos.

El Cádiz B también busca refuerzos para cubrir las muchas bajas que se van a producir en su plantilla, y entre ellas las del puesto de delantero. Y es que el nuevo filial de Ángel Oliva no solo se nutrirá de jugadores ascendidos del Balón de Cádiz y del Cádiz Juvenil, sino que también lo hará de las jóvenes perlas de otros equipos de la categoría.

Dos nombres que la redacción de PortalCadista.com ha podido conocer y que están cerca de venir son el de Víctor Aguinaco y Álex Herrera, las dos jóvenes promesas del Club Deportivo Badajoz, del grupo XIV de Tercera División.

Muchisima suerte desde el blog ha los dos jugadores pacenses.

Yosu Ibarra volverá al Cerro para conseguir la salvación


Jose Ibarra Rabancho, nacido en Azkoitia (Guipuzcoa) el 1 de marzo de 1978, se formó en la Real Sociedad, desde donde dio el salto al Real Unión de Irún. Posee una extensa trayectoria en Segunda división B, Osasuna B, Mirandés, Burgos, Logroñés CF y Cerro Reyes antes de recalar en el Villajoyosa. Cuando militaba en el Cerro Reyes fue uno de los más destacados del conjunto pacense. Su último equipo pasó por el José Pache hace poco tiempo, UD. Los Barrios, partido en el que fue expulsado. Y no pudo conseguir el ascenso, pero el tiempo le ha hecho que ascendiera de categoría con la oferta que tiene sobre la mesa del "Cerrito", que seguro que aceptará.

martes, 7 de julio de 2009

El Sporting Villanueva ilusiona

El club de Villanueva del Fresno, ilusiona por sus fichajes y por la pretemporada que presumiblemente va a traer a sus aficionados y ha los amantes del futbol.

En el tema de fichajes, esta haciendo una plantilla practicamente nueva. Poli el portero que la temporada pasada defendió la porteria de la UD.Badajoz, fué el primero en hacer oficial su fichaje por el Sporting. Sebastián Scalise, otro que vuelve a vestir la elástica del Sporting Villanueva, Kiko(Jerez).
Los que fueron artifices de la salvación del Santa Marta, Lolo Conde, Andrés, Javi Ramos,Miguel Angel, firmarán todos por el Sporting Villanueva.

La UD.Badajoz al bajar su presupuesto y ofrecerles cantidades irrisorias a los jugadores de la temporada pasada, muchos de ellos, también recalarán en este club, Emilio Tienza,Perez, Caballero.

Y dos fichajes mas, y estos de los últimos en confirmar, Letu(CDBadajoz).

En la pretemporada sorpresa, se puede confirmar en breves dias que el Rayo Vallecano, el Real Betis y el Sporting visitaran el estadio de Villanueva del Fresno.

Se confirma, David Agudo se va al Lucena


El delantero pacense de 21 años de edad y que la temporada pasada militó en la Unión Deportiva Badajoz consiguiendo su objetivo, no descender y marcando un total de 9 dianas, siendo el pichichi de su equipo ha confirmado su fichaje por el Lucena, equipo que milita en la Segunda División B grupo 4.

Y coincidirá con Javi Moreno( At.Madrid, Milán, Valencia...)que ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima temporada en el Lucena, siendo uno de los fichajes "bomba" de la segunda división B hasta ahora.

Suerte para David.

Como adelantamos en la semana pasada, ya tenemos el lateral derecho sub-23

Como adelantamos la semana anterior, el Badajoz tenia cerrado un lateral derecho, procedente de un equipo andaluz(Pozoblanco).

El jugador elegido se llama Jose Gutierrez, y juega de lateral derecho.

Ha sido el lateral titular del Pozoblanco(Equipo donde coincidio con Cubi).

El jugador habia firmado su renovación de una temporada mas por el Pozoblanco, y ha pedido que le dejaran marchar al CD.Badajoz.

Esto dice la prensa Cordobesa: A la espera de que Sottile aparezca por la capital del Valle de los Pedroches, hecho que se producirá una vez haya comenzado la pretemporada, el club ha sufrido una baja, antes incluso de empezar los entrenamientos, se trada de José Gutiérrez, que ha optado por aceptar una suculenta oferta llegada desde el Badajoz, equipo donde se juntará con su excompañero Cubi.

lunes, 6 de julio de 2009

Oscar Sanchez, nuevo jugador del Murcia

El ex-futbolista del CD.Badajoz Oscar Sanchez, firma por el Real Murcia hasta el 2011.

Tras desvincularse del Real Valladolid, donde ha pasado los últimos 7 años, firmará en breves por el Real Murcia.

Tras su paso por el Badajoz en la temporada 2001/2002, se fue al Real Valladolid, donde ha permanecido hasta la temporada actualmente terminada, disputando un total de 17 partidos en primera división.