jueves, 16 de diciembre de 2010

Alberto Garcia se perderá el choque por acumulación


Alberto Garcia se perderá el partido del sábado a las 21:00 en el Nuevo Vivero por acumulación de tarjetas. Este central es uno de los mejores jugadores del Coruxo, ha jugado siempre titular, incluso marcando 2 tantos, sin duda, una baja importante para los Gallegos.

El Pontevedra denuncia impagos

Esta mañana los jugadores del Pontevedra Club de Fútbol, han anunciado su intención de no presentarse a el partido del día 2 de enero frente al CD Lugo. Desde que empezó la temporada no han cobrado ni una sola mensualidad, y los jugadores están cansados de esperar, estaremos atentos a posibles noticias....

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Jonathan Viera


Hacía tiempo que os quería hablar de un magnifico jugador que esta encandilando a la afición de los "pio-pio", este jugador lo he seguido hace tiempo, y se le auguraba un futuro prometedor, pero ya parece ser que es una realidad.

Tras varias temporadas en las que la incertidumbre económica y los malos resultados le llevaron a jugar en la 2ºB, parece ser que la Unión Deportiva Las Palmas se ha decidido a tirar de su cantera, fruto de ello actualmente tiene el 90% de su plantilla de producto canario. En la presente campaña, tras varias temporadas mirando los puesto de salvación, parece que el objetivo ha cambiado, el buen arranque del equipo de Paco Jemez ha entusiasmado a la hinchada amarilla, por fin volvió a dar sus frutos la cantera amarilla, nombres como Sergio Suarez, Armiche, Vitolo o Adrián Pollo están llamados a ser el futuro del fútbol español, ademas se añade la joya de la corona, Jonathan Viera, 21 años (21 Octubre 1989) que con sus actuaciones se esta convirtiendo en el ídolo de una afición que sueña con el retorno a la primera división.

Su formación se desarrolló en la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas, de bien chiquito fue fichado por uno de sus ojeadores, él jugaba en el Feria, un equipo de la ciudad. Después de ir ascendiendo de categorías con el paso de los años, en la temporada 2008-2009 le tocó sufrir el descenso de Las Palmas Atletico en sus propias carnes. La temporada pasada todavía jugaba con el filial en 3º división donde metió 18 goles. Este verano el club decidió que hiciera la pretemporada con el primer equipo, durante esa pretemporada ha tenido un problema disciplinario, cuando fue con unas copas de mas junto con otros dos canteranos a una concentración, todo se resolvió con una multa económica y un expediente disciplinario.

Con el 21 en la espalda, y con la temible comparación con Romario, deja sus miedos al lado y se dedica a jugar como el solo sabe. Es un mediapunta diestro de apenas 1.70 de altura, tiene una movilidad que causa estragos en la defensa de sus rivales, y posee una gran calidad a la hora de dar el último pase. Descarado y atrevido, está dotado de un gran desparpajo, rapidez con el balón en los pies, pese a su altura, la rapidez en su zancada hace que huya del choque con sus rivales. Sin duda tenemos a un futbolista que si consigue encauzar su camino, podemos gozar de el en los próximos años, este futbolista no tiene límites.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Real Madrid Castilla 3-1 CD.Badajoz

Buena imagen y planteamiento del partido, pero nulos en ataque, buen gol de Paolo. Rompemos el buen partido defensivo en los últimos 10 minutos, y el tercer gol del Castilla con nosotros a la desesperada, señores a por el Coruxo no queda otra !!!!!. Aupa CDB

Castilla - CD.Badajoz (Comenten el partido aquí, o en el chat)