sábado, 29 de agosto de 2009

Convocatoria para el partido Jerez - CD. Badajoz


Como porteros Ímola y Kouba, defensas, Jose Gutierrez, Cubi, Chamorro, Pinto y Gabi Grillé. Centrocampistas: Sandro, Josete, Ruby, Cajoto, Tete, Cabrera y Alex Herrera. Delanteros Toni y Javi Bolaños.


Se pierden el partido por lesión Soares y Lolo Santos.

Por decisión técnica, Portu, Alex Acedo y Uva.
Por llevar poco tiempo entrenando Abraham y David Carmona.

viernes, 28 de agosto de 2009

Sota será nuevo jugador del Mérida en las próximas horas


El jugador pacense, dejará Los Barrios, por problemas(no sabemos cuales son), y fichará por el Mérida de 3ª División.

Con este refuerzo y los hechos anteriormente, se presume de que el Mérida este en la zona alta de la tabla.

Suerte a Sota en su nueva aventura.

David Carmona era el jugador "tapado"

Manuel David Carmona Escobedo

Fecha de nacimiento: 12-7-84
Lugar de nacimiento: Córdoba
Nacionalidad: Española
Altura: 1,78 Peso: 73

Equipos: Atlético Cordobés, Córdoba B (03-04), Valencia B (04-05), Pozoblanco (05)Extremadura (05-07), Alcorcón (07) Alcalá Guadaira (07-08) ,CD Villanueva - Villanovense(08-09)

Jugador que ha jugado 5 años en segunda B, y que ha destacado en todos los equipos donde ha estado, le deseamos muchisma suerte ha este grandisimo jugador.

Y unos entran y otros salen, es el caso de Alex Acedo, que iva a ser cedido, pero al final volvió al equipo y la ultima incorporación, Abraham procedente del Coruxo(Gallego) y que juega de delantero. Victor Aguinaco y Del Canto abandonaron la disciplina pacense, mucha suerte para los dos.

jueves, 27 de agosto de 2009

Grupos de la Champions 2009 - 2010

GRUPO C : Milán, Real Madrid, O.Marsella y Zurich

GRUPO D : Chelsea, Oporto, AT.Madrid y Apoel

GRUPO F : Barcelona, Inter, Dinamo Kiev y Rubín Kazan

GRUPO G : Sevilla, G. Rangers, Stuttgart y Urinea

La competición empieza el 16 de Septiembre, y la final será el 22 de Mayo en el Bernabeu.

domingo, 23 de agosto de 2009

Valdelacalzada 0 - 5 CD.Badajoz

Buen partido de los blanquinegros en Valdelacalzada, donde Adolfo sacó de principio a Kouba(Jugó todo el partido) Jose, Cubi, Chamorro y Gabi en defensa, como pivotes Sandro y Ruby, como novedad, jugaron arriba Del Canto y el debutante Toni, y en las bandas Tete y Cabrera.

Toni debutaba y ya celebró su primer gol, una falta bastante alejada, pero su calidad le hizo ver que el portero Jero estaba sensiblemente adelantado, un gol de bella factura.

En la segunda parte volvió a marcar Cubi, demostrando que este año el Badajoz tiene peligro en los saques a balón parado(Cubi lleva 3 goles), el partido se puso bastante peligroso por varias entradas de los dos equipos, Javi Bolaños nada mas salir, marcó su primer gol, y no iva a ser el único, porque mas tarde controlo un balón en el área y fué derribado, convirtiéndolo el, y marcando sin que el portero pudiera hacer nada. Jugaron Victor Aguinaco, Alex Herrera(Capitán), Portu, Uva, Abraham(muy luchador) y Josete, que metió 2 pases muy precisos demostrando su calidad, este jugador dará que hablar y Cajoto que fué el autor del último gol con el partido casi terminado.

En resumen, buena pretemporada del CD.Badajoz y ya pesando con el primer partido liguero, que por cierto, será televisado por canal Extremadura.