martes, 6 de julio de 2010

Chamorro jugará en el filial del Recreativo de Huelva


El defensa central de 21 años de edad, da un paso importante en su carrera futbolística firmando por uno de los filiales que mas jugadores promocionan a su primera plantilla, jugará en el filial pero con las expectativas puestas hacía el primer equipo. La gran insistencia de los técnicos del Recreativo de Huelva y las pocas ganas mostradas por el CD.Badajoz para que renueve, le han hecho tomar la dura decisión de abandonar otra vez (la 2º vez fue cuando estuvo en el Villanovense) la familia pacense, pero nos quedamos totalmente convencidos de que volverá y que llevará la bandera del Badajoz allá por donde valla. Mucha Suerte Chamorro!!!

CD.Badajoz - Recreativo de Huelva el 14 de Agosto en el Nuevo Vivero


Según la página oficial del Recreativo de Huelva, el club decano nos visitará en el Nuevo Vivero el día 14 de Agosto a las 21:00 horas. Pablo Alfaro ya ha sido presentado como nuevo entrenador del equipo que jugará en la división de plata del fútbol español. Esta noche os daré otra noticia relacionada con este gran club.

Yeyo nuevo jugador del Extremadura UD


El mediocentro ex jugador del Jerez, ha fichado en el día de hoy por el Extremadura UD. Este jugador ha despertado un gran interés en como lo hará en 2ºB, sus buenos años en 3º división le han catapultado a jugar este temporada en una categoría superior.

Fuente: Web del Extremadura UD.

Jose Luís Burgueña ha sido presentado como nuevo entrenador en la asamblea de socios del Estepona

Ímola ha fichado por el Guijuelo


El arquero argentino Juan Andrés Ímola, ha fichado por el Guijuelo, equipo que jugará en el grupo II de la segunda división "B" del fútbol español. Tras cuajar una buena temporada en el CD.Badajoz, sube de categoría para demostrar su valía, pero lo hará con el equipo salmantino . Mucha Suerte Ímola !!!

lunes, 5 de julio de 2010

El CD.Badajoz podría jugar en Almendralejo el trofeo de la cordialidad el 21 de Agosto

Novedades en el Extremadura UD


PRECIOS DE LOS ABONOS:

PALCO VIP 225 euros Asiento Numerado

TRIBUNA CENTRAL - Caballero 160 euros Asiento Numerado - Señora y Jubilado 140 euros Asiento Numerado - Joven (18 a 22 años) 80 euros Asiento Numerado - Infantil (14 a 18 años) 50 euros Asiento Numerado TRIBUNA LATERAL - Caballero 140 euros Asiento Numerado - Señora y Jubilado 120 euros Asiento Numerado - Joven (18 a 22 años) 60 euros Asiento Numerado - Infantil (14 a 18 años) 40 euros Asiento Numerado PREFERENCIA - Caballero 110 euros - Señora y Jubilado 100 euros - Joven (18 a 22 años) 50 euros - Infantil (14 a 18 años) 30 euros

Se confirma el fichaje de Samir ex del Imperio, y la presentación será el 4 de agosto contra el Real Betis.