viernes, 17 de julio de 2009

Ibrahimovic nuevo jugador del FC.Barcelona

En una reunión relámpago ayer por la noche en Milan, Joan Laporta, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí consiguieron llegar a un acuerdo con el presidente del Inter, Massimo Moratti, por el que Ibrahimovic se convertirá en jugador blaugrana por 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto’o y la cesión por un año de Hleb. Laporta se presentó en Milán casi de improviso tras su viaje a Ucrania. Los dos presidentes habían acordado verse de nuevo después de la visita de Moratti a Barcelona a principios del mes de junio.

El Barça presentó una oferta de cuarenta millones de euros más Eto’o y la cesión de Hleb que interesó al máximo mandatario interista, sobretodo después de constatar que Ibrahimovic quería ir al Barça, como le había dicho personalmente a primeras horas de la tarde. De inmediato, se contactó con Samuel Eto’o, que dio su consentimiento a la operación.

Lista de Bajas del Cerro de Reyes en exclusiva!!!!!


Los siguientes jugadores han causado baja en la plantilla del Cerro de Reyes:

Alex
Odi
Germán
Pozo
Dieguito
Diego
Jaime

Y nos sorprende la baja de Tiago.

El presupuesto del Cerro de Reyes en su segunda temporada en Segunda B será de mas de 1 millón de euros.

jueves, 16 de julio de 2009

El jugador extremeño Jesus Rueda, cedido al Córdoba

Real Valladolid y Córdoba han alcanzado un acuerdo para la cesión al club andaluz de Jesús Rueda, quien se fogueará hasta el 30 de junio de 2010 en la segunda categoría del fútbol nacional. El extremeño, un completo mediocentro formado en las categorías inferiores blanquivioleta, debutó la temporada pasada de la mano de Mendilibar en Copa del Rey y en Liga. Lo hizo precisamente en la recta final de la campaña, cuando el equipo se jugaba la permanencia, y su rendimiento fue más que satisfactorio.

Mucha suerte para Jesús.

Sorteada las eliminatorias de la Copa Del Rey


26 de Agosto Tenisca - Cerro de Reyes

*El Mérida quedo exento de la primera eliminatoria, y se enfrentará al ganador del Leganés - Reus Deportivo.

Si el Cerro de Reyes ganara, se enfrentaria al ganador del Laguk Onak - Izarra.

miércoles, 15 de julio de 2009

"Nono" ex jugador del Flechas Negras sub-18, fichá por el filial del Rayo Vallecano

Las deudas en Segunda B y Tercera

La Segunda B está en quiebra La AFE ha advertido que la deuda de los clubes de Segunda B puede alcanzar una cifra récord que está sobre los 60 millones de euros. Muchos equipos pueden descender y algunos están en vías de desaparecer. Casos más graves Segunda B. San Fernando. Debe medio millón a la plantilla y novecientos mil a la seguridad Social. Puede empezar de cero con otro nombre. Portuense. Debe dos millones. Granada 74. La plantilla embargó 57.500 euros de ingresos de la Copa del Rey. Vecindario y Fuerteventura. Ambos clubes canarios negocian sus débitos con las autoridades y las televisiones locales. Ciudad de Santiago. Situación económica extrema. Balompédica Linense. Debe 439.460 euros y la directiva tiene el reto de anular la deuda. Tercera. Galáctico Pegaso. Los jugadores se bajaron los pantalones para denunciar que no cobran desde hace meses. Segoviana. Los futbolistas han tomado las riendas del club para salvarlo. UD.Merida,CD.Leganés,Terrasa o Linares, los otros equipos con muchas deudas acumuladas.

Nando nuevo jugador de UD.Badajoz, Procede del UD Extremadura.

Calendario 2ºB grupo 2(3 Primeras Jornadas)

Decir que por el UD.Mérida, entrara el Villanovense, porque el Mérida desaparecerá el dia 31.

JORNADA 1º

UD.Mérida-Villanovense - CD.Guadalajara
UD.Puertollano - Cacereño
Cerro de Reyes - Sporting Gijón B

JORNADA 2º

Cacereño - Alcalá
Fuerteventura - Cerro de Reyes
Alcorcón - Merida-Villanovense

JORNADA 3º

Merida-Villanovense - AT.Madrid B
Vecindario - Cerro de Reyes
Leganés - Cacereño

martes, 14 de julio de 2009

Nuevo Fichaje del CD.Badajoz


Gabi Grillé se ha convertido en el dia de ayer en nuevo lateral izquierdo del Club Deportivo Badajoz.

Este jugador nacido en Mallorca, y criado en la cantera del Atletico Baleares(donde debutó en segunda B) se ha convertido en fichaje sub-23 para el Badajoz.

El jugador ha jugado en el Constancia(3ª) y en el Comarca de Nijar(3ª) hasta que recaló en el C.D.Motril donde jugó todos los partidos menos 2 por lesión y 1 por sanción, quedando 3º en liga regular y acabando por no subir.

Mide 1.84 y puede jugar tanto de central como de lateral .

lunes, 13 de julio de 2009

Roberto Amarilla ex del Club Deportivo Badajoz firma por el Sant Andreu

El marcador central paraguayo Roberto Amarilla, se convierte en nuevo jugador de la UE Sant Andreu para la próxima temporada. En la campaña 08/09 disputó 22 partidos y marcó 1 gol en el Alzira.

El central paraguayo ha jugado en los siguientes equipos: AT.Rafaela, Getafe, Valencia B, Badajoz, Avellaneda, Cerro Porteño,Valencia y Alzira