sábado, 27 de junio de 2009

Rumores y Noticias

-Chencho(ex del Solana y Valdelacalzada) firma por la UD Badajoz.

-Cesar ex jugador del Logroñes y que ya jugó en el Badajoz, podria volver al club donde llego a debutar en 2º división.

-Gori lateral de la Estrella, tambien suena para el Badajoz aunque puede meterse por medio el Sporting Villanueva.

-Otro que suena para reforzar al Badajoz es Diego Barrero(Hellín).

El sorteo del calendario del grupo 14 de la tercera división se hará el lunes próximo en la delegación de la federacion extremeña de Badajoz.

Cubi, central procedente del Pozoblanco, nuevo jugador del Badajoz


Jugador de 1.86cm de altura y con larga experiencia en la categoria, incluso en 2ºB.

29 años de edad y larga experiencia, Albacete B, Hellín, Real Avila(2ªB), La Roda, Unión Madeira(2ªDiv Por), Huesca (2ªB), Mazarrón, Hellín y Pozoblanco.

Es un central contundente, bueno tácticamente, va bien al corte y domna el juego de cabeza. Técnicamente no es un prodigio pero si es de esos centrales duros de los que cuesta irse de ellos.

jueves, 25 de junio de 2009

Andrés Garcia Tébar nuevo técnico del Melilla


El entrenador entrenó al Merida (Ascendiendo) y al Cerro de Reyes.





La U.D. Melilla presentó ayer al que será su nuevo entrenador para la próxima campaña, el albaceteño Andrés García Tébar, que la campaña pasada dirigió al Puertollano y al que clasificó al término del campeonato en la quinta posición, un puesto por delante del cuadro melillense.

Su trayectoria deportiva indica que es un entrenador con mucha experiencia en la categoría así lo demuestra en los equipos en los que ha entrenado Águilas, Algeciras, Eivissa, Hellín, Lorca, Mérida, Motril, Yeclano, Cerro Reyes, Hospitalet y Puertollano.

miércoles, 24 de junio de 2009

Xabi Moro firma una temporada con el Sant Andreu


El jugador de origen Francés, pero criado en la Masia, firma una temporada con el Sant Andreu, equipo que milita en el grupo 3 de la segunda división B. Tras pasar por Córdoba, Sabadell, Castellón, Badajoz, Hércules, Lorca, Iraklis y por último por el Merida, jugará cerca de la tierra que lo vio crecer futboisticamente, pese a su edad, 34 años, muchos equipos se habian interesado por sus servicios, Badalona y Granada eran los mas interesados, pero el Sant Andreu fué el que puso mas empeño en fichar a este mediocentro defensivo que seguro que se hará con un puesto de titular en este equipo.

domingo, 21 de junio de 2009

Jose Maria Cidoncha, será el nuevo secretario técnico del Alavés


El jugador se retira esta temporada tras 4 temporadas en el Linares, y tras jugar en equipos como CD Badajoz 92-94, Valladolid, Almeria, Málaga, Jerez, Toledo, CD Badajoz 01-03, Real Jaén y Linares.

El jugador nacido en Badajoz, será secretario técnico del Alavés, y su objetivo será hacer un buen equipo para intentar el ascenso a 2ºB.