sábado, 31 de julio de 2010

Racing Valverdeño 0-7 CD.Badajoz

Empezó la pretemporada del Club Deportivo Badajoz ganando a un equipo recién ascendido a regional preferente.

En la primera parte el equipo de Adolfo formó con Bruno bajo palos, Jaraiz, Solano, Martín, Joao en defensa, centro del campo con Amine y Parada, tres medias puntas, Cajoto, Lanza, Asamoah y en punta de ataque Paolo.

Pronto empezaría marcando el CD.Badajoz, el jugador a prueba Asomoah definía bastante bien un pase de Lanza. El Badajoz dominaba el balón durante todo el partido, tocando con la defensa cuando no veían huecos y los laterales sumándose al ataque cada vez que podían. El segundo gol lo marcaría otra vez Asomoah, esta vez Jaraiz subía por su banda la ponía atrás y Asamoah la metía al palo largo por la escuadra. Después de este bonito gol, Paolo hacía un doblete, el delantero Camerunés cuajó un buen partido jugando el solo en ataque. Lanza metería el quinto gol a pase de Cajoto por toda la escuadra, gran calidad se le ve al Cordobés. Destarcar en la primera parte a todo el equipo, pero sobre todos a Amine, este jugador puede ser fundamental para nuestro equipo.

En la segunda parte el Badajoz saldría con Bruno (Parece ser que tenemos ya fichado otro portero) en defensa Jaraiz, Marcos Guerrero, Martín y Gabi Grille, en la medular Rubi y el Hijo de nuestro entrenador Adolfo Muñoz, por delante de ellos siguió Asamoah en la derecha, Alex Herrera y Tete, de delantero Ortiz.
Muchas ocasiones pero en la segunda parte faltó finalizarlas, Jaraiz tremendo partido físicamente un portento, el Racing sacó a sus jugadores titulares y se notó bastante, pero el Badajoz seguía tocando y tocando creando peligro sobre todo Ortiz y Tete. Asamoah se tubo que retirar por un golpe y volvió a salir Paolo, del jugador sustituido se podría decir que es un jugador habilidoso, rápido y con buen golpeo, tiene muchas papeletas para quedarse. Los goles de la segunda parte los marcaron Jaraiz tras un rechace y en el último suspiro Ortiz.

El miércoles podremos ver a nuestro equipo contra el Olivenza, que seguro que nos lo pondrá mas difícil.

jueves, 29 de julio de 2010

Noticias de Segunda "B" equipos Extremeños

Alex Fernandez podría jugar en el Cerro de Reyes

El CD.Badajoz presentó a Ortiz en el día de ayer, sobre los rumores de que puede llegar Jose Fuentes, ha dicho Rojas que se les están ofreciendo muchos porteros mas.

El Cacereño ha confirmado los fichajes de Fran Miranda (Cerro), Abel Segovia (Cultural) y Chapi (San Roque).

El Cerro de Reyes parece tener atado a Juan Olalla (Navalcarnero) antes en equipos como el Lleida, Figueres, Rayo Vallecano... se trata de un medio derecho de largo recorrido, puede jugar en cualquier posición de la banda derecha, el año pasado fue el mejor jugador del Navalcarnero llegando a marcar 9 goles.
Alex Fernandez procede del Real Madrid "C", internacional en todas las categorías de la Selección Española, se quedó fuera del Europeo sub 19, pero estuvo en la preselección. Un mediapunta de mucha clase y con gol .

El Extremadura juega hoy su primer partido de pretemporada frente al San José de 3º división. Y confirma que el Cordoba visitará el Francisco de la Hera a mediados de agosto.

miércoles, 28 de julio de 2010

martes, 27 de julio de 2010

Juan Carlos Ortiz nuevo fichaje del CD.Badajoz


El CD.Badajoz ficha a un delantero procedente del Puertollano, donde jugó la mayoría de los partidos, llegando a marcar 7 goles.
Se trata de Juan Carlos Ortiz Padilla, natural de Córdoba, 1.80 cm de altura y 25 años de edad . No es un delantero centro es mas un mediapunta, bueno técnicamente y sabe jugar de espaldas, es un jugador que está por explotar.
Anteriormente ha jugado en el Valladolid "B" (donde llegó con 14 años) Real Jaén, Algeciras y Villajoyosa, su último equipo el Puertollano donde ha permanecido 2 temporadas.

2007-2008 Algeciras (6 goles) y Villajoyosa (6 goles)
2008-2009 Puertollano (6 goles)
2009-2010 Puertollano (7 goles)

lunes, 26 de julio de 2010

Las buenas relaciones entre Carlos Uriarte y el Liverpool está apunto de dar sus frutos en forma de fichaje, esperemos la confirmación oficial.

Noticias del Celta "B"


Su entrenador Milo Abelleira ha declarado en el farodevigo.com "el calendario está bien, me gusta. Empezamos contra el Badajoz en su casa, es uno de los equipos fuertes de la categoría y con un buen campo".

"Tras el debú en Badajoz tenemos muchos partidos ante filiales y el derbi ante el Coruxo, que siempre es ilusionante".

domingo, 25 de julio de 2010

Curro firma con el Sant Andreu


El Mediocentro que estuvo apunto de firmar por el CD.Badajoz antes de irse Burgueña, acaba de firmar con el Sant Andreu uno de los gallitos de la 2ºB.