En la primera parte el equipo de Adolfo formó con Bruno bajo palos, Jaraiz, Solano, Martín, Joao en defensa, centro del campo con Amine y Parada, tres medias puntas, Cajoto, Lanza, Asamoah y en punta de ataque Paolo.
Pronto empezaría marcando el CD.Badajoz, el jugador a prueba Asomoah definía bastante bien un pase de Lanza. El Badajoz dominaba el balón durante todo el partido, tocando con la defensa cuando no veían huecos y los laterales sumándose al ataque cada vez que podían. El segundo gol lo marcaría otra vez Asomoah, esta vez Jaraiz subía por su banda la ponía atrás y Asamoah la metía al palo largo por la escuadra. Después de este bonito gol, Paolo hacía un doblete, el delantero Camerunés cuajó un buen partido jugando el solo en ataque. Lanza metería el quinto gol a pase de Cajoto por toda la escuadra, gran calidad se le ve al Cordobés. Destarcar en la primera parte a todo el equipo, pero sobre todos a Amine, este jugador puede ser fundamental para nuestro equipo.
En la segunda parte el Badajoz saldría con Bruno (Parece ser que tenemos ya fichado otro portero) en defensa Jaraiz, Marcos Guerrero, Martín y Gabi Grille, en la medular Rubi y el Hijo de nuestro entrenador Adolfo Muñoz, por delante de ellos siguió Asamoah en la derecha, Alex Herrera y Tete, de delantero Ortiz.
Muchas ocasiones pero en la segunda parte faltó finalizarlas, Jaraiz tremendo partido físicamente un portento, el Racing sacó a sus jugadores titulares y se notó bastante, pero el Badajoz seguía tocando y tocando creando peligro sobre todo Ortiz y Tete. Asamoah se tubo que retirar por un golpe y volvió a salir Paolo, del jugador sustituido se podría decir que es un jugador habilidoso, rápido y con buen golpeo, tiene muchas papeletas para quedarse. Los goles de la segunda parte los marcaron Jaraiz tras un rechace y en el último suspiro Ortiz.
El miércoles podremos ver a nuestro equipo contra el Olivenza, que seguro que nos lo pondrá mas difícil.