sábado, 28 de agosto de 2010

jueves, 26 de agosto de 2010

Sorteo de grupos de la Champions


Grupo C: Manchester UNT, Valencia, Rangers y Busasport

Grupo D: FC Barcelona, Panathinaikos, Copenaghe y Rubin Kazan

Grupo G: Milán, Real Madrid, Ajax y Auxerre

Nos unimos a los animos


La plantilla sacó unas camisetas donde le daban fuerzas a Jose, este chaval tuvo un accidente de tráfico el domingo, es abonado y seguidor del CDB, desde aquí mucho animo.

Amine ya es jugador del CD.Badajoz

Amine(arriba a la derecha) ya es jugador del CDB.

Amine Said ya resolvió sus problemas con los papeles que no le permitían jugar en nuestro club, y ya pertenece a la disciplina pacense. Se trata de un jugador Tunecino que lleva mas de 6 meses entrenando con la plantilla, mediocentro de gran calidad y bueno defensivamente. El domingo estará en disposición de Adolfo. Y eso que no ficharía eh Burgueña jajajaja

Dani Lanza es baja en la plantilla del CD.Badajoz, desconocemos los motivos.

miércoles, 25 de agosto de 2010

CD.Badajoz 4-0 CD.Corralejo

Partido con claro dominador, el resultado refleja lo superior que fue el CD.Badajoz. El Corralejo agazapado atrás no llevo ni una sola ocasión de peligro a la portería de Bruno.

El CD.Badajoz salió con Bruno bajo palos, en defensa Joao, Solano, Aloisio y Jaraiz, en el centro del campo Sandro y Ruby, por delante de ellos Cajoto, Paolo y Tete en punta de ataque Ortiz. El CD.Badajoz merodeaba el área del meta Jero, eso nos hacía presagiar que el Badajoz marcaría pronto, en el 13 un tiro de Cajoto fue despejado por el meta del Corralejo. En el 25 en una falta al borde del área realizada a Paolo, (uno de los mejores del partido) Ruby se encargaría de meterla por toda la escuadra, que golazo, digno de 1º división. El segundo gol llegó en el 37, un pase al hueco de Ruby dirigido a Tete, Tete controla centra y Ortiz la pone a un lado fuera del alcance del cancerbero y hace el segundo gol.

En la segunda parte en una de las subidas de Jaraiz, su centro no fue bien despejado por un defensa del Corralejo, Paolo de cabeza hacía el tercero. La sentencia la marcó Cajoto tras pase de Viyuela empujándolo dentro de la red.

Rival inferior y noche de goles en el Nuevo Vivero, el domingo contra el Celta B a las 21:00 veremos otro tipo de partido. Forza Badajoz !!!!

martes, 24 de agosto de 2010

Convocatoria CD.Badajoz - CD.Corralejo


Viyuela podría debutar con el CD.Badajoz.

Adolfo Muñoz dio la convocatoria para el partido de Copa del Rey de mañana a las 21:00 en el Nuevo Vivero. Es la siguiente:

Pagola, Bruno, Jaraiz, Solano, Marcos, Aloisio, Joao, Vela, Sandro, Ruby, Herrera, Tete, Cajoto, Ortiz, Paolo, Viyuela.

Quedaron fuera Parada, Lanza, Grille y Martín.


La CD. Corralejo se presenta en Badajoz con el mismo equipo que la temporada anterior quedó campeón de su grupo. Se fueron dos de los mejores jugadores (Lauren y Yeray) y ficharon a gente de regional de Canarias. Su mejor jugador en forma es Dino, que suele jugar de extremo izquierdo. Héctor e Isaac marcaron entre los dos 10 goles la temporada pasada, Graciano es el líder del equipo, 37 años tiene este experimentado central.

Posible once: Jero, Ubay, Abisay, Richard, Graciano, Aythami, Angel, Oliver, Dino, Isaac y Hector.

lunes, 23 de agosto de 2010

Horarios de los equipos Extremeños de 2ºB

Sabado 28:
19:00 Montañeros - Extremadura UD

Domingo 29:
12:00 Leganés - Cacereño
19:00 Guadalajara - Cerro de Reyes
21:00 CD.Badajoz - Celta de Vigo "B"