viernes, 20 de febrero de 2009

Novedades en el Badajoz

Sota ha entenado con normalidad, y parece ser que no será baja ante el Valdivia, Rai Ortega al igual que Sota esta totalmente recuperado de su lesión, Dàmico sigue recuperandose. Hoy an jugado un partidillo de entrenamiento, Pipe ha enchufado 2 goles, Jorge Ortiz otro..... Vega, ahi que darle mas minutos para demostrar la calidad que tiene, en el entreno lo ha hecho todo muy bien. Del entrenador no he podido saber nada, pero seguro que será Victor Lopez, en el entreno estuvo presente Pozo, la verdad que no encuentro la lógica de porque estaba, pese a ello, illa illa illa Pozito Maravilla.

lunes, 16 de febrero de 2009

El Real Madrid ficha a Paul Burgess


Dicen de el que "sobre el cesped hace maravillas".El inglés Paul Burgess es el último fichaje del Real Madrid. Lo insólito del caso es que no juega al fútbol, sino que hasta ahora era el jardinero del Arsenal. Según publicó el diario ‘Le Parisien’, Burgess llega por petición expresa de Juande Ramos, que se enamoró del césped del Emirates Stadium de Londres.Estoy seguro de que habéis picado todos jeje.

Encuesta sobre el AT.Madrid


Pues los seguidores del Blog parecen ser realistas, ningún voto sobre que el AT.Madrid ganaría la liga, 7 votos que entrarían en puestos de Champions, igual de votos que entran en UEFA, y 4 votos que no entran con competición europea. AUPA ATLETI.