sábado, 11 de diciembre de 2010

Real Madrid Castilla



Complicada salida de nuestro querido Club Deportivo Badajoz, pero deberíamos puntuar y llegar en las mejores condiciones para los dos partidos que nos quedan antes de finalizar el año, Coruxo y Universidad de Las Palmas.

Tres son ya las temporadas consecutivas que lleva este filial en segunda división B, antes, saboreó la división de plata del fútbol español, en las temporadas 05-06 y 06-07. La temporada pasada se quedó a las puertas de disputar la liguilla de ascenso, quedando en la 8º posición, pero mas cerca estuvo las temporadas anteriores donde terminó 5º y 6º.

En los partidos en el Alfredo Di Estefano ha sumado en todos menos en las visitas del Celta "B" y el CD Guadalajara, cediendo tan solo un empate frente el Alcalá.

No es un equipo tan fiero como lo pintan, contarán con una baja importante en la defensa, la del central Juanan, hasta ahora, titular siempre. Es un equipo que le gusta jugar por las bandas, nunca intentan jugar con el balón desde atrás, siempre buscan a sus delanteros (Morata, Joselu o Ruben Ramos) o las bandas, donde tienen dos auténticos puñales, Juan Carlos y Juanfran. Contamos con que Mourinho convoque a Sarabia por la baja de Higuaín. Lo peor de este equipo es que no saben defender muy bien, si el Badajoz lleva el peso del partido, contarán con muchísimas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero creo que no lo harán así.

Goleadores: 4 Joselu, 3 Sarabia, 2 Fran Rico, Morata, 1 Juanan, Ruben Ramos, Mandi.....

Posible Once: Jesus, Casado, Nacho, Carvajal, Luis Hernandez o Goñi, Fran Rico, Alex Fernandez, Juan Carlos, Juanfran, Joselu y Morata.


jueves, 9 de diciembre de 2010

Noticias de Segunda "B"

El Real Madrid Castilla pierde a su central titular "Juanan" por doble amonestación, Sarabia debutó con el primer equipo frente al Auxerre. Joselu, Carvajal y Nacho estarán apercibidos de sanción. Esperemos que Mourinho convoque tanto a Sarabia como a Mateos.

El Unión Estepona contra las cuerdas.

El Estepona parece ser que tiene las horas contadas, los problemas económicos que atraviesa el club, pueden hacer mella en los pilares económicos del equipo, el presidente se aferra solo a que el número de abonados a bajado considerablemente y el apoyo de las empresas se ha visto debilitado. El club adeuda 2 meses, y una posible solución será dar la carta de libertad a los jugadores que mas salario tienen, estaremos atentos.

El Castellón acumula muchas denuncias.

El CD. Castellón, club que bajó la temporada pasada de 2º división A, mantiene las denuncia de jugadores de la temporada anterior, a las que se une los tres meses de esta temporada. Hacienda le pide 75.000 euros antes del año 2011, y posiblemente no puedan pagarlo, se le denegarán todos los derechos federativos, no podrá fichar, la cantera la posible solución.




domingo, 5 de diciembre de 2010