viernes, 26 de marzo de 2010

Convocatoria contra la UD Badajoz (Nuevo Vivero Mañana a las 20:00)

Presumiblemente Sandro volverá al once titular.Foto:Chicha

Ímola, Victor Bocanegra, Gabi, Chamorro, Cubi, Marcos Guerrero, Sandro, Cajoto, Tete, Paolo, Toni, Josete, Abraham, Cristian, Alex Herrera y Pichi

Aquí tenéis la respuesta a la pregunta que os hacéis


Canal Extremadura da 8.750 euros al firmar, aunque no se televise ningún partido de ese club, lo cobraría sin más. Y cuando televisan un partido, dan casi 1000 euros, el 65% va para el equipo de casa, y el 35% para el de fuera. En caso de clasificarse para jugar liguilla de ascenso, 3.000 euros por clasificarse, y 4.000 euros por partido televisado de dicha liguilla(el Cacereño se embolsó la temporada pasada casi 18.000 euros en la liguilla).


jueves, 25 de marzo de 2010

4 de Abril CD.Badajoz - Arroyo (Canal Extremadura)

Bajas en la UD Badajoz

La UD Badajoz tiene bajas por acumulación de amarillas, son los siguientes jugadores: Silva, Sergio Pinto y David García. Su entrenador Juan García no podrá sentarse en el banquillo al estar también sancionado.

lunes, 22 de marzo de 2010

Resumen grupos de 3º desde Solo Fútbol

El Haro lucha por quedar primero

Grupo 1:El Deportivo B recuperó el liderato, dos puntos de diferencia le separan del Cerceda, que no jugó pero igualó en partidos jugados al estar fuera de competición el Ciudad de Santiago.

Grupo 2: El Marino de Luanco dio un golpe en la mesa, ganó por 1-2 pero su rival mas cercano el Caudal no pudo hacer lo mismo y fue derrotado por goleada 3-0. 4 puntos de diferencia y la semana que viene el Marino juega contra el último clasificado, lo tiene muy bien para ser líder.

Grupo 3: El Noja sigue metiendo miedo a sus posibles rivales en liguilla, 2-0 y tres puntos mas contra el Rayo Cantabria, uno de los mas fuertes del grupo Cántabro.

Grupo 4: El Amorebieta perdió por dos goles a cero contra el Laudio (14º) la Real Sociedad B no pudo aprovechar este tropiezo y empató con resultado a gafas, 2 puntos le separan del Amorebieta que es el Líder.

Grupo 5: Hospitalet (68) recuperó la senda de la victoria, lo hizo por la mínima ante el Olesa Monserrat último clasificado, el Reus (63) ganó con el mismo resultado.

Grupo 6: El Gandia fue el máximo beneficiado de la jornada en el grupo Valenciano, le ganó al Olimpic Xativa. Así esta la clasificación: 1ºAlzira (54), 2º Barrio Cristo (52), 3º Gandia (51), 4ºCatarroja (51), 5º Olimpic Xativa (49), 6º Torrellano (49) y 7º Novelda (49).

Grupo 7: El filial del Rayo Vallecano sigue sin confirmar el primer puesto, esta vez empate contra el Fuenlabrada, el Trival Banderas espera errores con 9 puntos de distancia.

Grupo 8: 5-0 Ganó el Burgos, que sigue con una diferencia de 7 puntos ante su inmediato perseguidor el Valladolid B.

Grupo 9: El Motril sigue siendo líder pero empatado a puntos con el Mancha Real, 0-0 acabó el Motril ante el Comarca de Níjar, Mancha Real ganó 0-1 y viene muy fuerte, El Palo no aprovecho la ocasión de ponerse líder, y perdió contra el AT.Malagueño.

Grupo 10: El Alcalá ganó 0-3 contra el Cadiz B y disipó las dudas de las últimas jornadas, el Ayamonte se encuentra a 8 puntos.

Grupo 11: Los tres de arriba volvieron a ganar, Santa Eulalia (65), AT.Baleares (64) y Constancia (63).

Grupo 12: Corralejo y Las Palmas AT empataron, resultado que solo beneficiaba al primero de ellos, 5 puntos de diferencia del líder al segundo clasificado.

Grupo 13: El Lorca ya se ha puesto en huelga, aún así el Cieza no supo aprovechar la ocasión de ser líder y perdió ante el Pinatar. Así esta el grupo: Lorca (68), Jumilla (66), Cieza (66), Costa Calida (66), Yeclano (63), Cartagena B (63) y Pinatar (60).

Grupo 15: El Tudelano respira tranquilo, su único gol ante el Zarramonza le puede costar el campeonato al empatar el Peña Sport, 7 puntos de diferencia es suficiente sacando los de casa y arañando algún punto fuera.

Grupo 16: El Oyonesa ganó, lo mismo hizo el Haro, dos puntos le separan en la clasificación.

Grupo 17: El Teruel recuperó el liderato, su victoria ante el Villanueva por 2-3 le sirvió para ponerse líder, el Zaragoza B empieza a flojear, fue derrotado ante el Calatayud que salió de los puestos de descenso con su victoria.

Grupo 18: La Roda empieza a meter la quinta marcha, era lógico que este equipo acabase quedando primero, buen juego y buenos jugadores, 4 puntos al Illescas.

CD.Badajoz - UD Badajoz el Sábado, horario por confirmar