jueves, 5 de marzo de 2009

El Madrid recuperara a Negredo para venderlo


Álvaro Negredo no seguirá en el Almería. El Real Madrid hará uso de su opción de recompra por el delantero. El precio es de 5.5 millones de euros. El Real Madrid no lo quiere para su plantilla aunque ninguno de sus delanteros lo supera en goles. Lo que pasa que es de la cantera, entonces no tiene tirón. Los merengues quieren colocarlo en el mercado y sacar tajada.

Álvaro Negredo no aceptará ser moneda de cambio. Quiere decidir su futuro. Vale 25 millones de euros, será una de las peras en almíbar del verano. ¿Italia, Inglaterra, Sevilla o el Atleti?

martes, 3 de marzo de 2009

Futbol Sala Pre-Europeo en Badajoz


El seleccionador nacional, Venancio López, ha facilitado la siguiente lista de jugadores para disputar el preeuropeo 2009, que se celebrará en Badajoz entre el 19 y el 22 de marzo, así como para los dos amistosos previos que se jugarán los días 13, en Soria, y 14 en Segovia.

La selección quedará concentrada el día 8 de marzo y, realizará entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, los días 9,10 y 11, desplazándose el 12 a Soria y, el día 14 a Segovia.
El día 15 será libre y el 16 se viajará a Badajoz

Porteros:

1. Luis Amado Tarodo “L. AMADO” INTER MOVISTAR
12.Juan José Angosto Hernandez “JUANJO” EL POZO MURCIA
13. Cristian Domínguez Barrios “CRISTIAN” F.C. BARCELONA

Cierres:

8. Enrique Boned Guillot “KIKE” EL POZO MURCIA
3. Javier Eseverri Barace “J. ESEVERRI” MRA NAVARRA
2.Carlos Ortiz Jiménez “ORTIZ” INTER MOVISTAR
4. Jordi Torras Badosa “TORRAS” INTER MOVISTAR

Alas:

6. Alvaro Aparicio Fernandez “ALVARO” EL POZO MURCIA
11. Angel Velasco Marugan “LIN” CAJA SEGOVIA
14. Daniel Ibañes Caetano “DANIEL” INTER MOVISTAR
7. Javier Rodríguez Nebreda “J. RODRIGUEZ” F.C. BARCELONA
10. Borja Blanco Gil “BORJA” INTER MOVISTAR

Ala-pivot:

9. Daniel Salgado Marcilla “D. SALGADO” BENICARLO

Pivot:

5. Fernando Maciel Gonçalves “FERNANDAO” F.C. BARCELONA

Salarios de jugadores y entrenadores


Siempre se ha creado mucho morbo referente a cuanto cobran los jugadores que estamos viendo partido a partido. Y la verdad que cobran muchisimo, aparte del dinero que se llevan por los traspasos y el dinero que se lleva el representante de cada fubolista. Los contratos publicitarios, las primas por victoria, objetivos..... Aquí os dejo una lista con los ingresos de cada jugador, solo los salarios, sin contar los contratos publicitarios y demás.

El portero extremeño del Real Betis, recién ascendido al primer equipo tiene una ficha anual de 0.3, pero este año, debido a su clausula de rescisión de 1 millón de euros, verá como se le renueva y seguro que su ficha subirá, seguimos en el Betis, el capitán Juanito, contaba con una ficha anual de 1.0, le cumple el contrato y parece que será rojiblanco la próxima temporada, el AT.Madrid le doblara la ficha, una de las sensaciones de este año, Emana, cobra 1.2 millones de euros, el entrenador del Betis (Chaparro), cobra 0.5 anual,seguimos con entrenadores, Schuster, cobraba 4 millones de euros en el Real Madrid, Arconada, otro entrenador cesado, cobraba en el Almeria, 0.5, Javier Aguirre nada mas y nada menos que 1.5, otro entrenador, y estehaciendoo una gran temporada Tapia, 0.25. Negredo, uno de los delanteros mas en forma de la liga española, y ya con ofertas de muchos equipos,
cobra 0.6, Roberto Soldado, 1.8, Juan Carlos Valeron, 1.2, Arango, uno de los jugadores mejores pagados de toda la historia del Mallorca, 3 millones de euros, parece ser que la temporada que viene lo veremos en la Premier, Pedro Munitis, 1.8, Ibagaza, la sorprendente cantidad de 2.0, y en los equipos buenos como el Barcelona o Real Madrid, se desbordan estas cantidades, Valdés, muy cuestionado ahora cobra 2.0, Puyol 7.5, Henry 8, Messi 5.8, Iker Casillas 5, Pepe 2.5, Raúl 6, Robben 3.6, Higuain 1, Saviola 2.5. En el Atletico de Madrid, Perea 3, Forlán 5, Maniche 3.2, Aguero 5.2. En el Valencia, y en plena crisis, Villa 2.2, Marchena 2, Angulo 2.2. El jugador que menos cobra de la liga es Mario Martinez, mediapunta del Numancia cobra 3000 euros al mes . Fuera de España, también se ven cantidades muy elevadas, Kaka 9.0, Ibrahimovic 8.0, Cristiano Ronaldo 7.7, Lampard 7.5, Rooney 6.0, Robinho 5.6, Buffón 5, Anelka 4.8, Benzema 4..... No quería cerrar este articulo haciendo también mención especial a los árbitros de la liga española, el árbitro principal cobra 3.000 euros, los asistentes (jueces de linea) 1.200 y el cuarto árbitro 500 euros, y tienen todo pagado, desplazamiento, hotel.....

Eusebio Sacristán, nuevo técnico del Celta


Eusebio Sacristán es desde esta noche nuevo entrenador del Celta de Vigo tras haber decidido el club en las últimas horas la destitución del actual técnico Pepe Murcia como consecuencia de los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas. El Celta ha sumado 2 puntos de los últimos 21 disputados, estando el equipo a 5 de los puestos de descenso, según ha informado el club.

Actualmente en decimoquinta posición, el Celta ha caído en picado desde el parón navideño sin haber ganado un partido en lo que va de 2009. Pepe Murcia pone así fin a su estancia en el Celta, equipo al que llegó a principios de la presente temporada con el objetivo, al menos, de pelear por el ascenso.

lunes, 2 de marzo de 2009

Equipo Revelación de la liga


Claramente los seguidores del blog han decidido que el equipo revelación de la temporada sea el Malaga CF, seguido muy de lejos por el Sporting de Gijón y el Deportivo de la Coruña. Una vez mas, gracias.

CD.Badajoz 0-1 Jerez de los Caballeros


Partido malisimo del CDB que no sabia ni a lo que jugaba. Kouba parecía muy nervioso, y creo que en el gol pudo hacer algo más( ahí que ver las imagenes ), el chaval que debutaba en el lateral izquierdo Rus, ahí que darle tiempo, pero parece flojito, Soares y Vilarchao perfectos como siempre, menos una de Vilarchao que ha tenido que despejar antes de jugarsela, y también destacar la expulsión infantil de este último, Dominguez bien, Sandro y Nico, pasaron desapercibidos porque el Badajoz ayer hizo un fútbol muy directo, la verdad que teniendo estos centrocampistas, no se debería de jugar así, Juan Germán, se le gasto la gasolina de tanto conducir el balón, Jorge Ortiz, claramente tiene que jugar por la izquierda no derecha como ayer, Jose Vega, creo que en 45 minutos toco el balón 2 veces, Bolaños en su linea, muy bien. El Jerez se encontró con el gol, y se encerró para salir a la contra, tuvo dos ocasiones claras de gol, el Badajoz también las tuvo para empatar pero no pudo ser,los cambios no mejoraron nada en el equipo, Alex, Rai y Letu, no aportaron nada al equipo. Esperemos noticias en esta semana sobre el posible entrenador, Fael parece que adelanta a Juanma Generelo.