viernes, 19 de marzo de 2010

Cuartos de Final Liga de Campeones

Manchester United - Bayern Munich
Lyon - Girondins


Inter - CSK
Arsenal - Barcelona

Extremadura UD 4-0 Arroyo CP

Juan Germán mejor jugador del partido. Foto:Chicha

Javi Ramos autor del cuarto gol.Foto:Chicha

Los dos equipos saludando antes de comenzar el encuentro.Foto:Chicha

Mal partido el que pudimos presenciar en el Francisco de la Hera de Almendralejo, donde el equipo local se llevó los tres puntos merecidamente pero con resultado engañoso.

El Extremadura fue el único que quiso jugar, el Arroyo cuando no tiene el balón sufre mucho, y lo notó, muy centrados en cubrir a Chicote y a Rafa, el mayor peligro del Extremadura. En la primera parte mucho aburrimiento, el Arroyo se mostraba muy impreciso, pero sus internadas por las bandas nunca crearon una ocasión clara de gol, el único peligro era cuando cogía el balón David Pino, que se encontraba muy solo arriba, el Arroyo se haría con el balón, pero de poco le servia. El Extremadura juego directo a los delanteros, ya sea Rafa o Chicote, no había centro del campo para ninguno de los dos equipos, la primera parte aburría a los 600 espectadores presentes en las gradas, con alguna cara conocida por allí.

La segunda parte empezaría mejor, el Extremadura quería ir a por el partido, nada mas comenzar Ruiz (uno de los mejores del Extremadura) hacía varios recortes al borde del área, su centro no fue rematado por poco por el delantero Rafa, el Extremadura se encontraba mejor que en la primera parte, y llegó el momento crucial del partido, la entrada al terreno de juego de Juan Germán, como suele ser habitual, revoluciono el partido, en el 19' provoca una falta escorada, el mismo la pone, pero no la pone en cualquier sitio, la pone al segundo palo y justo en la cabeza de Carlos que ponía el 1-0 en el marcador. En el 26' de esta segunda parte, Juan Germán hace una jugada personal, se la da a Chicote que incomprensiblemente manda el balón fuera, 5 minutos mas tarde llegaría el segundo, corner lanzado por Javi Ramos, el portero del Arroyo Alex, hace una mala salida, que aprovecharía otra vez el joven central Carlos para hacer el 2-0. El tercero, fue un autentico golazo de Juanma Morán, Teo caracolea en el borde del área se la pone atrás a Morán que desde fuera del área la pone en la misma escuadra de la meta defendida por Alex, el Francisco de la Hera de pie, autentico golazo. En el 40 y con el Arroyo buscando la recompensa en forma de gol, Peri, que acababa de salir, le hace un autopase a Herrera quedándose solo ante el meta, muy egoísta por su parte encaró al meta y le quitó el balón, no hubiese pasado nada, pero llevaba a Juan Germán y Teo al lado solo para empujar, el cuarto gol fue del pacense Javi Ramos que de tiro cruzado y ajustado al palo marcó el cuarto y pitido final por parte del colegiado.

Resumiendo, mal juego por ambas partes, dos fallos defensivos del Arroyo marcaron el partido a favor del Extremadura, Juan Germán revolucionó, mucho castigo para el Arroyo....

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mala noticia, Jose Gutierrez de 6 a 8 semanas de baja


Rotura parcial del ligamento interno de la rodilla derecha, es el diagnostico de la resonancia practicada al jugador Cordobés del Club Deportivo Badajoz. Duro palo para el técnico y para la afición, esperemos que esté totalmente recuperado de la lesión antes de la liguilla.

Jose Gutierrez ha sido uno de los jugadores mas regulares del Badajoz, siendo uno de los que mas minutos suma en la plantilla y rindiendo a un gran nivel, mucho ánimo y estoy seguro de que antes de la liguilla reaparecerá.

Jesús Perera ya no es jugador del Elche


El jugador que sigue perteneciendo al Rayo Vallecano, y que estaba cedido en el Elche, ha sido despedido del conjunto ilicitano por defender a su compañero Jandro despedido la semana pasada, esta temporada jugó 11 partidos marcando 1 gol. El Rayo no contará con el y seguramente le den la carta de libertad al jugador oliventino, ¿encontrará equipo en 2º división?

martes, 16 de marzo de 2010

El ex-jugador del CD.Badajoz Tulipa se consagra como técnico en Portugal


Tras entrenar 2 temporadas en el Trofense (una de ellas en la primera división lusa) acaba de fichar por el Chaves de la segunda división, un equipo que su objetivo era ascender a la máxima división, pero los malos resultados lo alejan del ascenso y se jugará el no descender, Suerte a Tulipa.

David Carmona hace un hat-trick con el Peñarroya


El delantero David Carmona ya empieza a hacer de las suyas en el Peñarroya, hat trick en los primeros 45 minutos, su equipo al final ganaría por 0-6 ante el Montilla. El Peñarroya va primero y con muchas aspiraciones para subir a 3º división. Que le valla bonito!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Resumen grupos de 3º División desde Solo Fútbol

El Teruel, duro rival del Tudelano para conquistar el liderato.

Grupo 1: El Cerceda le saca 4 puntos al Deportivo B, los dos hicieron los deberes, aunque el líder sudo la camiseta contra el Alondras al que ganó por 2-1.

Grupo 2: Marino de Luanco (65) y Caudal (64) ganaron por la mínima sus respectivos partidos, lucharán por la primera plaza hasta el final.

Grupo 3: El Noja sigue imparable esta vez le ganó a su rival mas directo el Siete Villas en el campo de este por la mínima, 0-1.

Grupo 4: Amorebieta mantiene el liderato al hacer el mismo resultado que su mas inmediato perseguidor, la Real Sociedad B que empató 0-0 contra el Arenas de Getxo 3 puntos de diferencia existen entre los dos.

Grupo 5: El Hospitalet sigue con su mala racha de resultados, y el Reus le acorta distancia poco a poco ya tan solo le saca 5 puntos de diferencia, el Hospi empató y el Reus gano 1-0.

Grupo 6: Atención a este grupo entre el primero y el sexto 3 puntos de diferencia, el estado físico de los jugadores pondrán a cada uno en su sitio, Alzira, Catarroja, Barrio Cristo, Xativa, Torrellano y Gandia buscarán la liguilla.

Grupo 7: El Rayo Vallecano B perdió ante el Cienpozuelos, el Trival Valderas ganó al Getafe B mucha distancia entre el filial y el Trival 11 puntos.

Grupo 8:Burgos y Valladolid B no dieron tregua a sus rivales, los dos ganaron sigue habiendo 7 puntos de diferencia entre estos equipos.

Grupo 9: Desgraciadamente el tiempo me vuelve a dar la razón cuando se lesionó Ocaña en el Motril y dije que se notaria mucho, ahora mismo el Motril conserva el liderato, pero tiene a El Palo a un punto, el Mancha Real a dos y el Ronda a cuatro, veremos si consigue meterse en la liguilla.....

Grupo 10: El Alcalá le endosó un 6-0 a Los Palacios, imparable va este equipo, con la mayoría de jugadores de segunda B.

Grupo 11: Sigue la pelea de gallitos en el grupo Balear donde el Constancia sigue los pasos de los dos que aspiraban al campeonato, hablo del Santa Eulalia (62) y el AT.Baleares (61) el Cosntancia que es el tapado (60).

Grupo 12: El Corralejo y Las Palmas Atletico hicieron bien los deberes sacando los 3 puntos, en cambio el Pajara Playas solo pudo empatar, sigue igualado el grupo Canario.

Grupo 13: Anunciamos los problemas económicos del Lorca, pues le están pasando factura 2-2 en el día de ayer contra el Puente Tocinos que va en mitad de la tabla, el Cieza se encuentra a tan solo un punto, Jumilla y Costa Cálida a 4.

Grupo 15: El Peña Sport aprovechó el empate del Tudelano, y se pone a cinco puntos.

Grupo 16: Ganaron todos los de arriba menos el Haro que empató 0-0, poco le duró el liderato, Oyonesa (72), Haro (70), Anguiano (68) y Alfaro (67).

Grupo 17: Zaragoza B (74) ganó 3-0, su inmediato perseguidor el Teruel, 5-0 y sigue a 2 puntos.

Grupo 18: Nuevo líder La Roda, que aprovecho el empate del Illescas con el Azuquena que también está arriba, en el Illescas podría haberse roto la clavícula su mejor jugador y ex del Club Deportivo Badajoz Velasco.