domingo, 29 de agosto de 2010

Batacazo en el Nuevo Vivero

Nada hacía presagiar la contundente derrota que a sufrido el CD.Badajoz, equipo que conforme iban pasando los minutos, fue perdiendo fuelle.

La alineación titular fue la siguiente, Bruno en la portería, Jaraiz, Aloisio, Solano y Joao en defensa, en el centro del campo Sandro junto a Ruby, Cajoto, Paolo, Tete y en punta de ataque Ortiz.
En los minutos de tanteo ya se vio que no iba a ser un partido fácil, el Celta B dispuso de una ocasión clarisima para adelantarse en el marcador. Ortiz de cabeza estuvo apunto de sorprender al meta del Celta "B". En el 22 llegaría el penalty, Tete (de los mejores del CD.Badajoz) se interna en el área y le hacen un claro penalty. Ruby lo tiraría por encima del larguero, y empezó el bajón del Badajoz. El Celta "B" y sobre todo su jugador Ikechi, que salió ovacionado por el público que asistió al Nuevo Vivero. Tete mandó un centro medido a Ortiz, pero nos quedamos otra vez en el suspiro para cantar gol. En el minuto 34 el Celta "B" saca un corner al borde del área donde se encontraba un jugador libre de marca, su tiro reboto en un jugador pacense y se introdujo en las mallas. Paolo de cabeza solo ante el meta Vigués no llegó a conectar.

Tras el descanso Ortiz se quedaba en la caseta y entraba Viyuela. Una de las primeras jugadas Ikechu se quedaba solo ante Bruno y la mandaba al palo, el Badajoz sin "magia" y sin saber que hacer con el balón en los pies. Adolfo cambiaba a Sandro por Toni Vela, cambio que no le sentó nada bien al equipo pacense, Ruby se tenía que multiplicar en defensa. El Badajoz no llegaba, y el Celta sentenció a mediación de Ikechu, metiendo una bonita vaselina a un Bruno que no puedo explicar como se queda a media salida. El Celta quería mas, y hubo un claro penalty por manos de Solano dentro del área que el árbitro afortunadamente no lo pitó. Aloisio se le nota bastante que no está en forma, creo que Marcos Guerrero podría ser un buen sustituto, hasta que este se encuentre en sus mejores condiciones, si es que merece ser titular. En Celta "B" seguía moviendola, fruto de ello su tercer gol, empujado casi en la linea, tras una jugada desde atrás. El definitivo y último gol, lo marcarían en un posible fuera de juego. Mas tarde entró Herrera por Cajoto.

En definitiva, estamos en 2ºB !!!! No se puede perdonar tanto, y tenemos que mejorar y mucho tácticamente. El miércoles contra el Real Jaén tendremos un partido durísimo. Enhorabuena al Celta "B".

55 comentarios:

  1. Vaya baño que nos han dado!!Ellos parecian estar infinitamente mejor que nosotros,a pesar de ello en el primer tiempo hemos perdonado demasiado,que hubiera pasado si llegamos a meter el penalti......otro partido se hubiera visto.En fin,a ver si con este resultado se nos bajan los humos,quizás no haya venido bien.Uriarte,delanteros ya!!Aupa CD BADAJOZ!!

    ResponderEliminar
  2. lolo el equipo tiene que ser el que jugo contra el recreativo darle frescura y rapides

    ResponderEliminar
  3. Lo de que si hubieramos metido el penalty el partido hubiese sido otro, no lo creo porque el Celta antes del penalty nos estaba dando un baño. Hoy el equipo mal

    ResponderEliminar
  4. se sabe algo del fichaje??con este paolo no vamos a ningun lado

    ResponderEliminar
  5. fichemos a ikechi!!! jajajja

    ResponderEliminar
  6. es una verguenza ke ayamos consegido el ascenso y nuestro delantero sea paolo!!! ortiz es mediapunta deberia de jugar donde esta cajoto y etamane no vale komo delantero !!! no vale para esta categoria y adolfo deberia verlo pero claro no ay otro!! no entiendo komo dejamos marchar a toni para kedarnos cn etamane!!! no lo entiendo!!! SE NECESITA UN DELANTERO YAAA!!! sandro para mi gusto fatal tb y creo ke toni vela sera un grandisimo jugador!!! me han gustao tete y ortiz poco mas....!!! en fin seguiremos animando TE KIERO BADAJOZ!!!

    ResponderEliminar
  7. En la 1ª parte ellos dominaron, pero nosotros tuvimos muchas oportunidades. El equipo me gustó. En la 2ª nos vinimos abajo de manera bestial y el Celta hizo con nosotros lo que le dio la gana. Los peores fueron: Bruno, Aloisio, Sandro y Paolo. YO.

    ResponderEliminar
  8. Y me hechan a Toni y cubi para fichar a estos jejejejej, AL MENOS ESTOS SE MATARIAN POR EL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  9. lolo habra fichaje oq?sino nos vamos a estrellar...

    ResponderEliminar
  10. a estrellar es poco sin un delantero de verdad ke nos meta goles el badajoz se hunde!!! eske yo hago una pregunta kien va a meter los goles en este ekipo???

    ResponderEliminar
  11. la solucion: un delantero de segunda, Marcos por Aloisio, Pagola por Bruno y Ortiz titularisimo.

    ResponderEliminar
  12. Lolo a Ortiz lo quito por lesión no?

    Tampoco entendí el cambio de Sandro.

    Lolo van a fichar a un delantero? o van a tener los santos cojones de jugar con esto?

    Gracias lolo.

    ResponderEliminar
  13. lolo el uruguayo esta pronto la pareja de zagueros solano y el uruguayos anduvieron bien contra el recreativo en el medio vela seguro y adelante ortiz fuerza badajoz

    ResponderEliminar
  14. En defensa muy mal, sobretodo por la izquierda. Habra que hacer cambios

    ResponderEliminar
  15. Joder, baño es poco. Se podrían decir muchas cosas del partido de ayer pero me da una pereza de cojones. El equipo fatal, andando y muy carente de calidad, esa es la realidad, esto es la segunda B señores. De todas formas muy mal se les tiene que dar al Celta B para no estar arriba de la tabla, equipazo!!! Conclusión: Si esta es la plantilla que tenemos para afrontar la temporada... buffff... vamos a sufrir y mucho y estoy de acuerdo con un comentario de arriba, quién coño va a meter los goles este año?? Y encima fallamos ocasiones... en fin...

    ResponderEliminar
  16. Vamos a ver señores. Anteayer ibamos a ascender y hoy nos la vamos a pegar...?? No hay que ser tan extremistas, tenemos que hacer los analisis en frío. El partido de ayer fue muy malo en la segunda parte, porque en la primera el equipo se defendió. Tuvimos 3 ocasiones claras más el penalty, y el gol en contra nos llegó en un despiste defensivo. Otra cosa es la segunda parte en la que el equipo se vino abajo. De todas maneras ya os digo que no todos los equipos que vengan al Vivero jugarán como el Celta B. En mi opinión ví muy inseguros al portero, Bruno, y al central Aloisio, imagino que por falta de forma. Y es mejor que afloren ahora los defectos para poder corregirlos al principio de temporada. Esto debe de servir como revulsivo al equipo, ahora a pensar en el Real Jaen. ¡¡¡Aúpa C. D . Badajoz!!!

    ResponderEliminar
  17. A mi hay una cosa que me asusta, según dijo lolo este equipo (celta b) era de los flojitos, de los de la parte baja de la tabla, y entonces hay dos posibilidades; o que lolo se confundiera (eso espero) o entonces este año lo vamos a pasar muy pero que muy mal.

    ResponderEliminar
  18. Como esta directiva no fiche un delantero y un centrocampista buenos, las vamos a pasar canuta porque etamane es muy flojito y dani lanza que tiene mucha calidad se nos ha ido. Ahora mas que nunca CDB

    ResponderEliminar
  19. El Celta de flojito nada, tiene experiencia en la categoria y el año pasado estuvo arriba. El Celta va a estar arriba, puede que hasta sea el mejor filial de la categoria.

    ResponderEliminar
  20. No os confundais. El Celta B no hizo nada del otro mundo. El problema fue nuestro que les dejamos campar a sus anchas. Jugando como en la 2ª parte nos chulea hasta el humilde Correlejo del otro día. La plantilla sobre el papel es buena, para mí fue un problema de actitud. Un bajón inexplicable :S Fallos como los de Bruno o Aloisio son de juzgado de guardia. YO

    ResponderEliminar
  21. Lo del portero es de traca. Por que no jugo Pagola? Fuentes fichó despues por el Cerro y ya jugo ayer y hasta paró un penalty. Era el portero que teniamos que fichar en vez de hacer experimentos. Luego decimos que el problema del Badajoz es la economia. Una mierd...

    ResponderEliminar
  22. un delantero ya porfavor!!

    ResponderEliminar
  23. YO, el bajón viene porque no hay recambios. Ortiz se fue (lesionado se entiende) y no hay sustituto, es una pieza fundamental en el equipo, sin el arriba no habia presencia. Si la idea es tener 2 jugadores por puestos necesitamos dos delanteros natos. El Badajoz juega con lo puesto y no hay capacidad de reaccion desde el banquillo, al primer contratiempo abajo con todo el equipo, como paso ayer. Entre otros errores. Hay que fichar un delantero, Cerro y Cacereño están firmando delanteros que a nosotros nos valdrían, que nadie me diga que no se puede fichar uno en condiciones.

    ResponderEliminar
  24. Además que el Celta es un equipo rapidísimo y hubieramos necesitado refrescar el equipo que al cansancio de la carga de pretemporada se le suma que ha jugado dos partidos en 5 dias. No hay banquillo, en la parte de arriba especialmente. Solo pudieron salir dos chavales en el centro del campo. Falta experiencia y falta gente que sepa definir. De alternativas tacticas arriba ni hablemos.

    ResponderEliminar
  25. Luego hay gente que no está en forma y ha llegado y ala, a jugar. Como Aloisio. Joder luego hablamos del Cerro.

    ResponderEliminar
  26. La biblia dice :

    -LOS ULTIMOS DERÁN LOS PRIMEROS

    AMÉN

    aupa c.d badajoz!!

    ResponderEliminar
  27. Y atenemos todas las fichas de sub23 cubiertas no? No iran a fichar a mas niños no? que quieren hacer un equipo juvenil? lo que hay que fichar es 2 tios con experiencia en la categoría y cuanto antes porque el delantero si llega tarde y encima viene como dani lanza jugamos sin 9 hasta navidades

    ResponderEliminar
  28. Lolo, nos podrías decir algo más del delantero sub23? Cuando vendría? De que equipo? Es bueno? jeje Alguna cosilla por favor.

    Gracias por el trabajo =)

    ResponderEliminar
  29. Sí tenemos recambios de sobra en todas las líneas, excepto en la delantera. Pero es que no sólo se vino abajo esa línea, sino que Bruno que había mejorado un montón parecía el del primer partido de pretemporada. Y Aloisio uffff. Si el resto pasaron de jugar "bien", a ser muy reguleros... El Celta corrió porque nosotros no corrimos nada.

    Tampoco nos falta experiencia como dicen otros por ahí. NO y NO. Sobre el papel tenemos un equipo muy bueno, excepto en la delantera. Para mí fue un problema de actitud gravísimo, que Adolfo no supo arreglar. Y por eso esta derrota me jode más. El Celta no fue superior, nuestro equipo no es malo... simplemente regalamos la 2ª parte grrrr. YO

    ResponderEliminar
  30. Bueno parece ser que vamos a fichar un delantero sub-23, no me preguntéis quien es porque no lo se.

    Aloisio es un jugadorazo, pero no está en forma, ya lo dije prefiero a Martín o a Guerrero.

    Yo creo que el Celta "B" tiene peor equipo que el año pasado, y pasarán apuros, pero claro es mi opinión, ayer jugaron a sus anchas, sobre todo después de quitar a Sandro.

    Venga a levantar la cabeza que somos el CD.Badajoz, a ganar al Jaén y al Extremadura.

    ResponderEliminar
  31. Habeis visto la cantidad de comentarios del hoy?????????????? madre mia hay gente que estaba deseando ver tropezar al Badajoz para lanzarse a la yugular ,que asco de gente,esta semana hay un delantero SEGURO,y habla ingles, pudo ser hasta compañero de uno que nos mato ayer

    ResponderEliminar
  32. por cieto lolo q coño fue lo q paso con dani lanza?porq se fue porq por ahora nadie lo sabe y nos interesa la verdad..............aclaralo lolo por favor

    ResponderEliminar
  33. Supuestamente por la competencia

    ResponderEliminar
  34. Cierto Lolo. El Celta B no es nada del otro mundo, pero en la 2ª parte camparon a sus anchas por nuestra culpa, no por mérito suyo. En lo que no estoy de acuerdo es en que el cambio de Sandro fuese la clave. Sandro estuvo mal. YO.

    ResponderEliminar
  35. Sobre la gente del Hoy pasando, porque todos los equipos extremeños estamos abajo :P YO

    ResponderEliminar
  36. Sandro estuvo mal en la entrega del balón, nada nuevo, pero en la recuperación es un genio, en la zona donde se tiene que robar. Si tuviese la calidad para dar el pase perfecto no estaría en el CD Badajoz, no te jode. Además con su entrega contagia al equipo, lo que se llaman cojones. SANDRO ALÉ, FORZA SANDRO, SANDRO ALÉ¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  37. Lolo no estoy de acuerdo contigo, Sandro ayer fue una remora, estuvo perdido y dio un pase bien. a nuestro centrocampistas le faltó personalidad....

    ResponderEliminar
  38. pos menos cojones y mas jugar q sus pases van a la grada o al rival joder y esto no es tercera yaaa!!!
    eso si su entrega es para aplaudir cada partido...pero ay muxos q ade+ de correr saben tocar!!!!!
    solo tetee...el resto horrible y punto

    ResponderEliminar
  39. De qué estáis hablando, fue irse Sandro y los pases del Celta llegaban con peligro por todos lados, nadie recuperaba un balón. A ver si Sandro va a tener que rematar los goles y parar los penalties ahora.
    La falta del primer gol también la cometió Sandro.
    Es el chino de la época de Rogelio Palomo y Rubi el José de esa época.

    ResponderEliminar
  40. a mi tambien me gusto mucho ademas de tete , fue jaraiz

    ResponderEliminar
  41. Sandro no hizo nada del otro mundo en la 1ª parte, pero no se notó porque casi todos jugaron bien. En la 2ª la cagó todo el equipo. El bajón no se debió al cambio de Sandro. Brunó cantó la traviata jajaja, Aloisio lento y sacando los balones fatal, el resto desganados, etc, etc, etc. No sé que puñetas pasó :S El Celta no se impuso, le regalamos el partido sin luchar desde el min. 46 :S YO

    ResponderEliminar
  42. los dos mejores de ayer fueron, con mucha diferencia, tete y joao, vaya lateral izquierdo tenemos...

    ResponderEliminar
  43. Y Ortiz en la 1ª parte.

    ResponderEliminar
  44. los mejores del eqipo son tete y jaraiz y eso nadie lo duda los demas ayer para mi parecian zombis sobre el campo y q qiten ya del campo a paolo x favor aunk juege un juvenil pero qitarlo YAA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Bien! Un delantero, pero sub23!!?? pa que coño otro sub23?? si lo que necesitamos es un delantero con experiencia en la categoria que meta goles joder. Que pasa que el Cerro que no paga los puede fichar de 5 en 5 el cacereño a luismi y nosotros tenemos que ir a por otro sub23? que pasa, de que equip somos el filial?? joder, que le hagan ficha a mi hermano chico..

    ResponderEliminar
  46. Que tendrá que ver que sea sub-23. Con esa edad hay buenos jugadores. Esperemos a saber quien es antes de quejarnos. Y no volvamos a la estupidez de compararnos con otros equipos. Al fin y al cabo estamos todos con 0 puntos.

    ResponderEliminar
  47. el problema no es perder, que el barcelona el hace dos años, gano todo, y el primer partido perdio con el Numancia.El equipo no merecio la derrota, falto chispa y se noto el partido del jueves, el problema es que esta derrota supone PERDER MIL ABONOS que se hubieran hecho si se hubiera ganado bien, y hasta dentro de quince dias, si creo que se hubieran hecho mil abonos mas, que se dejan de hacer, conociendo a la aficion de badajoz.

    ResponderEliminar
  48. Si ganamos bien no se hacen mil abonos ni de coña. Que estamos en Badajoz por favor. Esta derrota supone un parón para los pocos que quedaban por abonarse o andaban indecisos, pero nada más. Sobre la derrota no la merecimos en la 1ª parte, pero sí en la 2ª donde estuvieron apáticos y totalmente perdidos.

    ResponderEliminar
  49. jaraiz fue de los mejores ayer?
    Si todavía le está buscando la matrícula a Ikechi, en 5 metros le sacaba 10 de ventaja.
    Madre mía, en qué posición quedó el Villanovense el año pasado?
    Ah, menos mal que para eso estaba Aloisio para salir al corte.
    Sí pero por la otra banda estaba Solano para salir al corte del que iba por la banda de Joao, un niño de 17 años, 10 cms más bajo que él y se iba cuando quería.
    No nos queda ná.
    Eso sí, Paolo tiene la culpa, hay que reservar a Ortiz para cuando venga el Madrid.
    ¿Verdad Uriarte, que este año tendremos superhábit?
    Este Badajoz no va a cambiar nunca con las tonterías ni las pamplinas.

    ResponderEliminar
  50. ¿Aloisio salía al corte? Tarde y mal, no? Jajaja. Ayer no nos superó el Celta, le entregamos el partido en bandeja nosotros. Ponerse a hacer análisis puesto por puesto es absurdo. Casi todos fallaron en mayor o menor medida. La plantilla es buena, la actitud de ayer NEFASTA.

    ResponderEliminar
  51. que barbaro, ciento cinco comentarios del badajoz en estos momentos, y luego dicen que somos prepotentes, joder si es que no lo podemos evitar, si es que viven obsesionados con nuestro club.Que se jodan

    ResponderEliminar
  52. Manda huevos. Menudos idiotas. Todos los equipos extremeños han perdido y sólo vienen a reirse de nosotros. Que gente más simple.

    ResponderEliminar
  53. lolo el problema esta en el sector izquierdo de la defensa, Aloisio fue un jugadorazo, tiene 32 años no nos olvidemos, en el medio falto actitud y adelante muy solo el punta.
    Adolfo tendra que solucionar esos problemas sino nos costarar ganar.

    ResponderEliminar