viernes, 17 de septiembre de 2010

Fútbol Base del CD.Badajoz


Ayer saltaba la noticia, toda la gente que estaba trabajando desinteresadamente por este club, han tenido que dimitir. Yo, no estaba dentro del fútbol base, pero lo que si os puedo decir, es que estos últimos años el CD.Badajoz estaba mejorando día a día, con muchos mas equipos, mas niños, mejor organizado....Un equipo juvenil que ascendía, pero parece ser que no es suficiente para el señor Carlos Uriarte, parece ser que el fútbol base va a estar dirigido por gente que ya le hizo mucho daño a este club. Esperemos noticias. Os dejo el enlace. http://www.cdbadajozfb.blogspot.com/

Noticias del CD.Badajoz

Lesionados: Amine, Tete y Paolo estarán disponibles para el técnico Adolfo Muñoz. En cambio Parada, Martín Díaz y Cajoto no tendrán la misma suerte, Solano por sanción se perderá el choque.

Chris Fagan, el delantero Irlandés entrenó el lunes de esta misma semana con los jugadores que no participaron en el encuentro contra el Pontevedra, estaba citado para el Miércoles, pero no apareció.

Deportivo "B", Contará con todos los jugadores, incluidos los que juegan y van convocados con el primer equipo. El miércoles jugó un partido de copa federación Gallega, ganando por 0-2. No jugaron muchos de los titulares.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Pichi se ha lesionado de gravedad


El extremo derecho Pichi, se ha lesionado de gravedad, y tiene que ser intervenido quirurjicamente del menisco, lo peor es que tiene luxación de rotula, estará inactivo entre 5 y 7 meses. El Arroyo perderá para mucho tiempo a uno de sus jugadores mas importantes. Animo Pichi !!!!

domingo, 12 de septiembre de 2010

El CD.Badajoz ilusiona ganándole a un gallito

Jugada del penalti en el minuto 3'.Fotos Chicha

Cosas del fútbol, unas veces te dan y otras te quitan, esta vez pitaron un riguroso penalti a favor del CD.Badajoz, toda la gente en la grada recordaba el partido contra el Celta B, donde Ruby tiró el penalti por las nubes, pero no fue así, esta vez aseguró y puso al Badajoz por delante en el marcador. Adolfo salía con Pagola, Jaraiz, Aloisio, Solano, Grille, Amine, Ruby, Marcos, Tete, Viyuela y Ortiz. Como sabéis en el minuto 3' nos adelantamos en el partido. El Pontevedra creó varias oportunidades de gol, todas ellas en las botas de Igor y Espadas, pero el Badajoz muy atento en defensa despejó varias oportunidades claras, sobre todo a balón parado. Buen trabajo en la primera parte de todo el equipo, el Pontevedra (equipo para entrar en playoff) mostraba sus cartas buscando siempre a Igor, destacaron en el conjunto gallego tanto Padín como Asier, que lujo ver estos jugadores en el Nuevo Vivero, pero ahí teníamos a Grille o Jaraiz para pararlos cada vez que tenían el balón. El segundo gol del Badajoz llegó al borde del descanso cuando Tete se regateaba hasta a tres contrarios, le daba un balón de oro a Ortiz que la empujaba en la línea. Se volvió a escuchar la canción de la temporada pasada de tetetetetete y no es para menos. Jugón!!!!!

Ortiz uno de los mejores del partido

Empezaría la segunda parte, movida como el comienzo del partido, penalti a favor del Pontevedra y segunda amarilla a Solano (se perderá el partido contra el Depor B) Pagola confirmaba el gran estado de forma en el que se encuentra, y paraba el penal. Tras la expulsión, el Badajoz se atrasó unos metros, (muy bien Adolfo) entró Sandro (por Viyuela) siempre a muerte como en todos los partidos, Espadas de tiro cruzado acortaba el marcador. En el 61' el arbitro expulsaría a Gerardo y se igualarían el numero de jugadores en el campo por ambos bandos. Ortiz se retiraba(impresionante partido) por el entraba Alex Herrera, que poco a poco va cogiendo minutos en la categoría. Mas tarde un posible penalti a Tete, el penalti lo dejó tocado y fue cambiado, salió Paolo, este último fue protagonista tanto en el césped como en la grada, en el césped, un penalti (dudoso) pero bueno lo pitó, expulsión a Neru, por ser el último jugador, lo transformaba Marcos Guerrero (buen partido de este también), volviendo a Paolo, por favor, a la afición, tenemos que apoyar a todos los jugadores, si visten la elástica blanquinegra tenemos que estar a muerte con quien sea. Final del partido, los jugadores del Pontevedra se comían al arbitro, y la afición del Bada, le daba el premio de los aplausos a los suyos.

Os informamos que el Blog estará con casi toda probabilidad en A Coruña, para presenciar el partido Deportivo B - CD.Badajoz que será el sabado a las 17:30. Vamos a puntuarr!!!! Aupa CDB!!!!