lunes, 30 de agosto de 2010

Pasamos página.......Real Jaén (Copa del Rey)


Buen partido el que disfrutaremos el miércoles a las 21:00 horas en el Nuevo Vivero.
Nos visita el Real Jaén, un equipo que pese a los problemas económicos tiene un buen plantel para luchar por los puestos de ascenso a 2ºA.

El Real Jaén quedó exento en la primera ronda de dicha copa y como es evidente llevan tan solo una jornada de liga, jugaron contra el Cadiz como visitantes. Perdieron en los últimos minutos del partido, un partido que el Jaén no le perdió la cara en ningún momento, y lo justo hubiese sido una victoria jienense.

Alineación del Jaén: Adrián en la portería, Juanjo, Espin, Zurdo y Rojas en defensa, Jose Mari, Zarandona, Valdés y Segura, arriba Añete junto a Fernando. El gol del Jaén fue obra de Zarandona.

En el CD.Badajoz se avecinan cambios, y por lo menos un fichaje con ficha sub 23, este jugador sería para reforzar el ataque.

14 comentarios:

  1. Este partido va a ser una prueba de fuego. Es un todo o nada y encima contra un equipo en teoría mejor que el Celta B. A ver que pasa...

    ResponderEliminar
  2. comentanos algo mas del ultimo apartado que has puesto lolo, haber si nos distraemos un poco del ultimo partido

    ResponderEliminar
  3. Eso, corramos un tupido Vigo..! xD

    ResponderEliminar
  4. Las 2 fichas q quedan tienen q ser sub23 Lolo?, no lo entiendo cuando el q ha salido era Lanza, en fin si es asi me parece una falta de prevision total el q el puesto mas importante del equipo (vease delantero) nos lo limitemos con lo complicado q es acertar en esta posicion teniendo solo acceso a jugadores de menos de 23 años...en fin a ver q traen...

    ResponderEliminar
  5. Tendria que traer un delantero con esperienza en la 2b o superior categoria sino la vamos a pasar canuta y un centrocampista por dani lanza

    ResponderEliminar
  6. desde luego no sera porque adolfo no se lo esta pidiendo,venga carlos ficha yaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. no presioneis tanto, ni os preocupeis tanto, os sorprendera el fichaje.

    ResponderEliminar
  8. No es que se pase página, cogemos otro libro, que ni nos va ni nos viene.
    Esta competición es para los equipos de primera y para el propietario del club si le sale bien y hace una buena caja, ni siquiera para los aficionados lo considero un premio, los aficionados de verdad.
    En caso de que todo salga de maravilla el premio de ver a un Atmadrid o R.Madrid, o Barça será para los pueblerinos o catetas tirando las bragas a Messi y ronaldo, que ni vendrán, pero a los que nos gusta el fútbol una fú y una bacalá.
    Reales Jaenes y demás vendrán en nuestra liga y caer en la dinámica del pozo, nos costará salir dios y ayuda, dejémonos de tonterías y vayamos a lo nuestro, mantenernos bien en la categoría que tanto ha costado conseguir y una vez que estés ahí abajo luego cuesta un huevo y parte del otro salir de ahí abajo, cuando los resultados van a ser empates, victorias por la mínima y con despistes como el otro día lo llevamos claro.
    Badajoz, espabila y dejaros de tonterías.

    ResponderEliminar
  9. Si llevo escuchando 2 meses q se va a traer un pedazo de delantero, pero a dia de hoy y solo quedan 11 horas para poder fichar nada de nada y ademas parece q sera sub 23 con lo cual no creo q sea para tanto o es que sabeis quien va a fichar el CDB desde hace tanto tiempo y van a esperar al final...solo espero q hagan algo y acierten pq el equipo lo necesita en esa posicion...

    ResponderEliminar
  10. Que interesante...Diego Tristán sigue sin equipo, y ha sido ofrecido a la Cultural Leonesa (2ªB) por su representante, oferta la cual ha sido rechazada.

    ResponderEliminar
  11. sabemos el precio del partido de copaa??abonados pagan??cnta lolo di lo q sea amigo....

    ResponderEliminar
  12. Abonados gratis, fondo 15, preferencia 20 tribuna 25.

    ResponderEliminar
  13. Reforzar la delantera? mas bien sera para tener a alguien ahi no? porque a este paso acabaremos jugando con un 1-4-6 que es el sistema de moda en badajoz. Ay Toni Toni

    ResponderEliminar
  14. buenas, alguien sabe por donde se puede escuchar el partido? soy de barcelona pero sigo el badajoz y tengo problemas para saber por donde se puede ver o por que radio se puede escuchar.
    Yo no creo q le falte ningun delantero, sino coger bien e ritmo y compenetracion entre todos
    Animos que esta noche se gana!

    ResponderEliminar