martes, 31 de agosto de 2010

Convocatoria del Real Jaén para el partido de copa

Zarandona será uno de los atractivos del partido.

Jose Miguel Campos técnico del Real Jaén le dará descanso a Fabios y Fran Machado que ni si quiera viajaron hacía Badajoz.

La convocatoria es la siguiente: Porteros: Adrián y Tejera, Angel, Espín, Zurdo, Rojas y Juanjo defensas, para el centro del campo Gascón, Jose Mari, Zarandona, Martos, Añete, Valdés e Iván, dos delanteros viajan con la expedición son Diego Segura y Fernando.

Se avecinan cambios en el conjunto jienense, para dar descanso a la plantilla, ya que este fin de semana se enfrentarán al Melilla, uno de los gallitos del grupo.

33 comentarios:

  1. Anda dos delanteros, comonosotros! a no que son mediapuntas...

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero saber nuestra alineación.

    ResponderEliminar
  3. Sabemos algo sobre fichajes?

    ResponderEliminar
  4. Nos tienes en vilo amigo Lolo XD

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes la convocatoria del CD Badajoz para este enfrentamiento?

    Gracias Lolo.

    ResponderEliminar
  6. Lolo, hazme el favor, ya que yo no puedo ir, fíjate en Gascón si es que juega y dime qué tal, que es colega. Gracias tío.

    Lichis.

    ResponderEliminar
  7. Lolo has desaparecido? de vacaciones? o te han puesto un esparadrapo en la boca?, ultimamente ni un comentario tuyo aqui sobre el tema del delantero, siendo un tema actual de los ultimos dias, pero bueno ya vemos que no hay delantero, plantilla descompensada no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  8. Esta plantilla no esta compensada se nos va Dani Lanza y no traen un recambio y encima tampoco un delantero, porque etamane es flojisimo y la gente no se va hacer mas abono porque no han traido algo que ilusione. Ya me dijo un Cordobes que el Rafael Rojas nos hundia, lo vamos a pasar muy mal en la 2B. Aupa CDB

    ResponderEliminar
  9. !!! QUE CAGADA NO QUEDARSE CON TONI Y CHAMORRO !!!

    ResponderEliminar
  10. No entiendo nada, tanto esperar a un delamtero de garantías y al final no viene. Hoy veremos la verdadera medida de este equipo, aunque muchos tenemos en la retina la imagen de impotencia de la segunda parte contre el Celta.

    De todos modos hay algunas cosas que no pintan bien; ausencia de publicidad en las camisetas, falta de actualización página web (todavía se anuncia el partido del mancha real), falta del delantero, ausencia institucional ¿Quién es el presidente? cerrada la tienda del club...

    ResponderEliminar
  11. Si no hay noticias hoy hasta la hora del partido, creo que es el momento de manifestar nuestro descontento a Uriarte por la ausencia de delanteros en esta plantilla. Hasta hoy habia respetado la decision de no renovar a Toni, pues pensaba que tendrian atada alguna biena alternativa pero si no ha venido nadia salvo Ortiz, no lo entiendo y habria que hacerselo ver a Uriarte antes del inicio del partido de hoy.

    ResponderEliminar
  12. y no solo eso, yo opino humildemente que ni siquiera el club fue realmente comprado por nadie, que todo esta tapado, por que nada se sabe. Esto parece el internado ese de la laguna negra joder

    ResponderEliminar
  13. Si es verdad, tanto sercreto, tanto silencio, no estar cerca del aficionado, ninguna camapaña de publicidad para animar a los aficiones, poca informacion siempre de todo, pasan los meses y ni Presidente, ni sabemos si llego a firmar el Sr. Llaurado.

    ResponderEliminar
  14. Que se traigan a juveniles aunque sea.

    ResponderEliminar
  15. siento deciros que, aunque opine igual que vosotros, el cd badajoz es una sociedad anonima, lo cual quiere decir que el que lo compra y pone el dinero (carlosuriarte en este caso) no esta obligado ni mucho menos a tener informada a la aficion, por asi decirlo puedes hacer y deshacer a sus anchas....

    ResponderEliminar
  16. Pues esto es un club de futbol y como cualquier sociedad anonima, puede hacer publicidad y buscar clientela, porque sino mal anda cualquier negocio y menos el futbol.

    ResponderEliminar
  17. sisi si yo estoy de acuerdo con vosotros, pienso que se han movido muy poco a lo hora de captar socios y demas, deberiamos de hacer hoy algun tipo de protesta antes del partido.

    ResponderEliminar
  18. Se sabe porque no funciona el video marcador del estadio?

    ResponderEliminar
  19. No funciona porque está estropeado... y no vale la pena arreglarlo... hacemos una colecta para comprar uno nuevo? de 12.000 euros para arriba.

    ResponderEliminar
  20. Esta tarde-noche tenemos un partido de gran importancia. No seais pesimistas, vamos a ganar, tenemos buen equipo. Dad un poco de confianza al entrenador y jugadores. Uriarte lo está haciendo bien pero va paso a paso. El no hizo ninguna promesa y no fue precisamente quien habló de traer a Tristán y a otros. AUPA HISTÓRICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. todos a apoyar al cdb esta noche,venga vamos

    ResponderEliminar
  22. que razon tiene el anonimo de las 14:22, poco a poco nos iremos dando cuenta.
    Y deberiamos de agradecerle un poco mas a Carlos Uriarte que se halla involucrado con el cd badajoz.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo prefiero agradecer a quienes hicieron la plantilla que nos dio el ascenso, a la afición que llevó en volandas al equipo. A los jugadores que se partieron el pecho por devolver al equipo donde tiene que estar, al buen criterio de Adolfo...

    El merito de Uriarte es haber pagado a los jugadores e inscribor al equipo en 2B, que no es poco, pero nada más.

    Y si, la plantilla que tenemos la veremos poco a poco, en eso estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  24. DONDE ESTA EL PUNTA FIRMADO?QE FALSEDAD EN SERIO,PERO AUN ASI IREMOS A VER AL BADAJOZ SIEMPRE FORZA BADA¡LOLO ESPABILA A ROJAS UN POCO

    ResponderEliminar
  25. bueno empezemos porque no hay equipo el portaero portugues esta muy bien para romper entrada, aloisio es un mal defensa en un equipo de tercera que por ciaerto aqui en extremadura en tercera los tenemos mejor que el y en cuanto a paolo etamane lo mejor que podia hacer es irse porque pra el futbol no vale asi que o cambio el equipo o en diciaembre hay que traer tada la gente nueva con lo que eso conlleva

    ResponderEliminar
  26. No diria de traer ni a Tristan ni delanteros, no s e si alguien lo habra oido de su boca, pero lo que esta claro que se necesitan un par de delanteros, el equipo no esta compensado, igual que se han traido muchos defensas y centrocampistas, igualmente delanteros o no? no veo la diferencia.

    ResponderEliminar
  27. Espero que dentro de un par de horas, muchos de los que hablan aqui anonimamente se coman sus palabras. Creo que lo del otro día fue un accidente. Nos falta un delantero, esta claro, pero creo que tenemos buen equipo.
    Vamos pa el estadio! Hoy ganamos 3-0

    Pabluti

    ResponderEliminar
  28. http://www.minuto90web.es.tl/%3Cdiv-class%3D%3EDirectos%3C-s-div%3E.htm

    ResponderEliminar
  29. qual foi o resultado de hoje

    ResponderEliminar
  30. 2-0 ha ganado el Badajoz en la prórroga. Partido muy igualado pero en la segunda parte de nuevo nos vinimos abajo. Aguantamos y ya en la prórroga en una jugada a balón parado un golito y a continuación otro. Lo mejor: la alegría que nos llevamos.

    ResponderEliminar
  31. Qual a equipa que jogou de inicio.Força C.D.Badajoz

    ResponderEliminar
  32. Parabens. O resultado da 1ª jornada foi um acidente, pois durante a 1ª parte o C.D. Badajoz criou as melhores oportunidades w só depois do 0-2 é que se desorganizou.
    Aupa CD Badajoz

    ResponderEliminar
  33. Temos portugueses nu blog? Bem vindos!!! :-D

    ResponderEliminar