jueves, 15 de enero de 2009

Calderón dimite ya!!!!!!!


Según los hechos acontecidos y las "puñaladas que esta recibiendo por todos los medios de comunicación", Calderón se defendio diciendo esto.

Lo primero que aclaró Calderón es que no abandonará su puesto como presidente del Real Madrid. "No dimitiré, no tengo nada que ocultar".

Calderón dijo que dejar su cargo "no ayudaría en nada al Real Madrid, mucho menos ahora que el equipo se encuentra en una buena situación, y con ganas de seguir luchando por títulos en esta temporada".

El presidente admitió que está atravesando por un momento "delicado" en el aspecto personal y dijo que se siente "perseguido" por algunos sectores contrarios a su gestión, pero aclaró que nunca "en la vida" se le podría ocurrir "hacer una trampa" en algo "tan importante como una asamblea".

"Tengo la conciencia tranquila. Siempre he actuado con honradez y limpieza y quiero demostrar que esto es cierto. Vamos a conseguir demostrar que estas acusaciones no son ciertas".

Calderón, recordemos, ha destituido a dos empleados del Real Madrid que tuvieron a su cargo la organización de dicha asamblea, en la cual, según la denuncia de 'Marca', habrían votado individuos que no son compromisarios -y ni siquiera socios- de la entidad blanca, cuando ése era un requisito indispensable para sufragar.

Los destituidos son el ahora ex director general del área social del club, Luis Bárcena, y del director de palcos y explotación de instalaciones, Mariano Rodríguez de Barutel, Nanín.

CALDERÓN DIMISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario