miércoles, 14 de enero de 2009

El Espanyol tiene casi cerrado el fichaje de Obodo


El Espanyol anda a la caza de fichajes en el mercado invernal para apuntalar un proyecto que no despega. Dado a que manda la economía y se trata de encontrar jugadores que puedan elevar el listón y que lleguen cedidos. De forma prioritaria se trabaja sobre la figura de un centrocampista creativo, pese a que este último puesto es reacio a cubrirlo el entrenador Mané. Para la zona ancha se postula el nigeriano del Udinese Christian Obodo. En este caso se espera, de concretarse la contratación, que llegue en disposición de meterse desde el primer día en la dinámica del equipo blanquiazul y con cierta garantía de resultados en su juego.

Por lo que respecta a Obodo, el asunto parecía estar bastante bien encarrilado en los últimos días. Pero ayer las noticias no eran tan positivas. Por lo visto la contribución de Obodo en los últimos partidos con el Udinese aconseja no dejarle marchar. O al menos con las facilidades de cesión que esperaban en las oficinas del Espanyol.

Obodo(1.77) es un jugador de corte defensivo, este Nigeriano de 24 años lleva jugando en Italia desde el 2001 cuando lo fichó el Perugia, después en la temporada 2004-2005 estuvo en la Fiorentina, hizo una buena temporada y después lo fichó su actual equipo el Udinese, la temporada pasada tuvo una lesión de rodilla, y esta no esta contando con minutos, esperemos verlo en el Español, ha sido mas de 30 veces internacional con su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario