martes, 13 de enero de 2009

Mario Balotelli....futuro crack


Mario Balotelli Barwuah, nacido el 12 de agosto de 1990, que juega como delantero, en el Inter de Milán. Está considerado como uno de los jugadores jóvenes de mayor talento y con más futuro del panorama futbolístico internacional.

Con una media de más de un gol por partido, Mario ha batido todos los records de anotación en los equipos juveniles, lo que provocó que a la edad de 15 años ascendiera a la primera plantilla del Lumezzane, debutando profesionalmente en la Serie C1 ante Padova.

El 12 de marzo de 2007, Balotelli anotó 19 goles en 18 partidos en el equipo sub-17 del Inter de Milán. También se ha entrenado y ha jugado con el Inter sub-20, anotando 8 goles. Este increíble rendimiento ha provocado las alabanzas de importantes personalidades, incluido el presidente del Inter Massimo Moratti. El 16 de agosto de 2007 hizo su debut con el primer equipo del Inter en la Serie A, reemplazando a David Suazo en la victoria por 2-0 frente al Cagliari. Tres días más tarde fue titular en el partido de copa italiana, donde tuvo una excelente actuación logrando marcar en dos ocasiones en la victoria por 4-1 frente a la Reggina.

Debido a los problemas legales, Barwuah no ha podido responder a las llamadas de las selecciones italianas sub-15 y sub-17 por seguir siendo considerado un emigrante ghanés. El 7 de agosto de 2007, cinco días antes de su diecisiete cumpleaños, recibió la llamada de Claude Le Roy, manager de la selección absoluta de Ghana, para un amistoso frente a Senegal, el 21 de agosto de 2007, pero declinó la oferta, alegando su disposición de jugar con la selección italiana cuando esté disponible legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario