lunes, 7 de junio de 2010

Tete ha renovado esta tarde con el CD.Badajoz

30 comentarios:

  1. POr fin , ahora se callaran todos los bocazas del foro del Badajoz porque madrecita.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué, ahora la directiva es muy sabia y son los mejores no? Era una negociación, uno quiere una cosa, el otro otra, negocian y llegan a un acuerdo, sino pues cada uno por su lado. Dos semanas después de haber ascendido, a primeros de Junio, cuándo aún se están jugando partidos de ascenso y descenso tenemos a varios jugadores renovados y otros nuevos que llegarán. Que nadie se altere, ya podremos hablar cuando este la plantilla completa y empiece la liga... Enhorabuena Tete!!! Disfrutaremos de tí otro añito más... La pena es que Toni no siga. AUPA C.D. BADAJOZ!!!

    ResponderEliminar
  3. Toni no es jugador de 2ªB, con esa parsimonia que tiene, normal que lo soltara el cacereño al ascender.

    Muchas gracias por la noticia Lolo!

    ResponderEliminar
  4. ¿ que rumor hay de que el badajoz quire la plaza del xerez en 2 a?

    ResponderEliminar
  5. Don Carlos Uriarte ama al Club Deportivo Badajoz y es un hombre serio y de futbol, no tengáis dudas sobre él.

    Tete crack ¡¡¡¡ espero que le hayan puesto clausula......

    ResponderEliminar
  6. prefiero la parsimonia de Toni....Ronaldo (el gordo,salvando las diferencias) se tocaba los cojones en el campo literalmente..cogia una y pa dentro ..eso son delanteros..ay q saber estar..a Toni la 3ª se le qeda peqeña..al menos merecia una oportunidad

    ResponderEliminar
  7. Vamos, que nos vamos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me hubiera quedao con toni, pienso que es buen delantero, salvo que traigan algo mejor..., y eso está todavía por verse...

    ResponderEliminar
  9. Bien TETE en el futbol no todo es dinero aunque entiendo que vivas de esto pero el cariño de la gente de tu ciudad no esta pagado con nada , ahora demuestra a TODOS que vales para jugar en superior categoria y si no es con el C.D. Badajoz que te fiche un equipo que verdaderamente merezca la pena .ANIMO CAMPEON

    ResponderEliminar
  10. yo tambien he oido q el badajoz estava negociando por una plaza de un equipo d 2a pero mas hacia galicia.esperemos noticias.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a TT por seguir con nosotros. Si no se ha renovado a Toni es por algo..., no es por capricho, a todos nos gustan los goles, pero no todo es eso... Me dicen que ha sido metidado por todas las parcelas del club, entrenador incluido, claro.

    ResponderEliminar
  12. Lolo le podías cantar a los del hoy "cuando tu vas, yo vengo de allí".....ahora dicen que el siguiente es Gabi, gracias Lolo eres un autentico crack.

    ResponderEliminar
  13. lolo nos podrias ablar o alguien q sepa algo de eso de q el badajoz compra una plaza de 2ª

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que es de cajón, si están renovando es porque no es posible eso.

    ResponderEliminar
  15. de donde sale esos rumores o "noticias" xq la verdad q somos miles q no tenemos nipu.. idea de ná hasta q se dice aki

    ResponderEliminar
  16. se dice el pecado pero no el pecador. acho

    ResponderEliminar
  17. Renovacion de Lolo ya!!!!

    ResponderEliminar
  18. lOLO haber si nos puedes poner jugadores libres y destacados de estas categorías, no quiero decir que esten relacionados con el Badajoz sino que están libres y otros que gustan en el mercado a todos etc. En una noticia por lo menos pa irnos entreteniendo hasta que llegue el Mundial Gracias

    ResponderEliminar
  19. pa LOLO: estudio en Sevilla, y oigo que hay un equipo extremeño detrás de Otón, lateral zurdo de la seleccion andaluza senior, por lo que dicen es un cañón, nos podría interesar?

    ResponderEliminar
  20. lolo o alguien puede comentar algo sobre los rumores de posibles fixajes de delanteros,si alguien sabe como son o si puden hacer un buen papel en el cd badajoz,estos son los siguientes:Oscar (Roquetas), Álvaro Plá (Imperio), Collado (Gimnástica)y Yeray Ortega (Vecindario)

    ResponderEliminar
  21. Yo de estos nombres me quedo con Collado. 20 años, 14 goles en 2ªB.
    Pero de verdad se habla de estos nombres?

    ResponderEliminar
  22. Otón nose si al final renovará con Los Palacios, pero creo que puede jugar perfectamente en cualquier equipo puntero de 3ºDivisión.

    Jugadores libres pues muchisimos, y mas que habrá cuando los clubes den las bajas, o empiecen a desaparecer. Pero de los que he visto últimamente Jonathan Valle (Racing, Castellon y último equipo Ponferradina) un mediapunta que dará que hablar donde valla.

    Oscar es un jugador con amplia experiencia en 2ºB, el Roquetas pagaba bien, así que nose cual será su situación, ha metido esta temporada 15 goles en el grupo 4.
    Alvaro Pla ha destacado esta temporada en el Imperio, es un jugador joven pero para segunda B todavía no lo veo.
    Collado fue al Gimnastica cedido por el Villarreal, y creo que ya tiene algo con un equipo Portugués.
    Yeray es un jugador veterano y con gran historial al menos 3 ascensos en su carrera, pero ya tiene 31 años y esta en su tierra, no lo veo como futurible.

    ResponderEliminar
  23. como va el tema en las renovaciones de sandro , chamorro y marcos? y de fichajes cercanos? dejate caer lolo

    ResponderEliminar
  24. El problema de Jonathan Valle como el de tantos otros que iban para estrella es la cabecita. Jugó con el Racing en primera cuando era la joya de la cantera y no triunfo. Pero bueno como jugador es un jugadorazo.

    ResponderEliminar
  25. Lolo enrollate y cuentanos lo de los ingleses, anda

    ResponderEliminar
  26. esos,eso, cuenta eso delos ingleses q ivan a fixar x el badajoz,¿juegan en el liverpool reservers? o alguno x el q se esté muy interesados

    ResponderEliminar
  27. Ya lo veréis, no puedo decir nada, puedo perjudicar al club, y no lo haré.

    Chamorro y Marcos seguro que firman, pero Sandro tiene que resolver unos problemas de trabajo.

    ResponderEliminar
  28. ya no ay ninguna noticia o rumor interesante,venga algo abrá q ya no aguantamos mas,q se fixe ya

    ResponderEliminar