domingo, 6 de junio de 2010

Jerez 1-0 Reus Mairena 2-2 Extremadura (Pasan los dos)

9 comentarios:

  1. El jerez como siempre en el ochenta y tanto de un centro a la olla, y vaya los amigos que tendran en la federación jugando el ferrerinha estando expulsado y le quitan el partido de sanción, igual que durante toda la liga.

    ResponderEliminar
  2. Verwenza me da leer eso de verdad!! de verdad vistes el partido de ida?? pa´ti eso fue penalti y la consecuente tarjeta?? anda ya tio!! mucho fue ya k le regalaran un gol!! xcierto pa los k puedan salir y demas decir k sy aficionado y abonado el badajo ace años..
    asi nos va, en vez de celebra k cabe la posibilidad de k alla 5 ekipos extremeños en 2ªB nos fijamos en si a este lan ketio una tarjeta..AUPA JEREZ Y AUPA EXTREMADURA!! PA K DESPES DIGAMOS K LA 3ª EXTREMEÑA NO TIENE NIVEL!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala suban los dos, la pena el Arroyo.

    ResponderEliminar
  4. El arroyo podría subir también,no? Por lo del cerro, si suben Jerez y Extremadura, y Cachola no cambia de idea.

    Pabluti

    ResponderEliminar
  5. SOmos tan tontos a veces y me incluyo yo que no pensamos ni una vez que ojala tengamos no 5 sino 10 equipos en 2ª b sabeis el respiro en desplazamientos que supondría eso??? en los tiempos que corren no es lo mismo ir a Oviedo que te cuesta un apston y un desgaste que ir a Almendralejo o a Jerez!! o incluso no moverse con el cerro aqui!! haber si pensamos un poquito!!

    ResponderEliminar
  6. Pues han habido varias sorpresas. Independientemente del buen papel de los extremeños, han caido 5 campeones, el Burgos contra un cuarto, madre mía.
    El Noja, el primero que se clasificó, de los primeros en caer.
    El Jumilla de Murcia, el antiguamente temido grupo murciano de capa caída.
    Lo del Oyonesa era previsible, pero contra el 4º gallego, podía haber llegado a la fase final por lo menos.
    Y del grupo canario, el Corralejo ya el año pasado el Tenerife B ascendió en los despachos, más o menos previsible.

    Con respecto al Jerez, una cosa es mirar por el interés del CD Badajoz y otra es valorar futbolísticamente sin regionalismos, y a mí me jodería que un equipo me ganase de esa manera con un jugador sancionado en el terreno de juego y recuperado en los despachos, que quereis que os diga.
    Nos lo hizo en el primer partido de liga, pidiendo la ficha de los jugadores para solicitar alineación indebida, nos lo hizo en el partido de vuelta, porque no pudieron lesionar de gravedad a Tete, aunque casi lo consiguen, pero lo lesionaron, y lo volverán a hacer si no se le paran los pies. No al antifútbol. Como también digo No a Cachola, aunque sea de Olivenza, la sinvergonzonería no conoce fronteras.
    Observa como contra el Extremadura no hay reproches y los propios andaluces aplauden su pase de eliminatoria. Se llama clase.

    ResponderEliminar
  7. extremadura ud vs mancha real jaja

    ResponderEliminar
  8. Estoy con algunos comentarios, que suba el extremadura pero el jerez NO,es lo que hay al que no le guste que no lea.

    ResponderEliminar