lunes, 7 de junio de 2010

Alzira - Jerez, Extremadura - Mancha Real

7 comentarios:

  1. Joder, pobre Extremadura. Espero que tengan mas suerte en su campo que nosotros

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que como se lleven una victoria a Mancha Real, lo tendrán muy muy difícil.

    ResponderEliminar
  3. hay algun rumor de fichaje o algo o mas renovados o bajas?

    ResponderEliminar
  4. ánimo Extremadura, para que gane uno de fuera que gane uyno de casa... suerte tambien para el jerez

    ResponderEliminar
  5. ojala me equivoque..pero creo que caen los 2...
    el manxa real es mas ekipo q extremadura y alli como no lleve una renta buena(q no creo)) va a sufri de lo lindoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que el Mancha Real sea mejor equipo que el Extremadura. Vale que defienden y presionan bien, pero fuera de su minúsculo campo no sacan partido a eso. Son nulos en ataque. Aquí pudimos verlo. Lo malo es que la vuelta es allí...

    ResponderEliminar