viernes, 23 de octubre de 2009

Últimas noticias en el CD.Badajoz

Como bien sabeis, ha sido presentado el nuevo entrenador de porteros que trabajará para el CD.Badajoz, Jon Pascua, siempre ligado a la cantera de Lezama, y ex jugador del Plasencia y Cacereño.

Lesiones: Abraham con esguince en su rodilla izquierda será baja ante el Valdelacalzada, al igual que Uva, que se lesiono en el entrenamiento de ayer en el Nuevo Vivero, Cabrera (ya esta corriendo) y Emilio Pinto seguirán siendo bajas.


Emilio Pinto estuvo ayer en el entrenamiento de sus compañeros, y fué recibido muy bien para todos los presentes, se le ve muy bien de ánimo, y esta deseando empezar la rehabilitación. Una gran alegria para todos los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico.

Sobre los rumores de las posibles personas que han adquirido el CD.Badajoz, de los nombres que han salido, Lorenzo Sanz, Monchi, Benitez, me inclino mas por este último, o alguien que tiene algo que ver con el Liverpool, Paco Herrera?????.

2 comentarios:

  1. Puede ser alguien que tuvo algo que ver con el Liverpool y con Benitez? Yo a esa persona lo tengo en mi quiniela como el próximo presidente. Que bien suena todo esto, a ver si esta vez la ilusión se convierte en realidad y no como aquellas grandes temporadas que no acababan en ascenso a primera, Tinelli,etc.

    Por cierto ojalá sigan todos los que han trabajado esta temporada y crezcan con el Club. La gente de AB, D'Amico, están haciendo un trabajo magnífico y representan el sentir del aficionado como nadie, el Badajoz los necesita, Aupa AB!!!

    ResponderEliminar
  2. me huele a paco herrera

    ResponderEliminar