martes, 20 de octubre de 2009

El CD Badajoz esta vendido, Eloy Guerrero se queda con un porcentaje bajo en acciones

Como adelantamos en el blog ayer, el CD Badajoz ha sido adquirido por un grupo de inversores en los cuales Carlos Uriarte es la cabeza visible, los otros no se ha dado a conocer los nombres, pero son empresarios y personas de futbol. De la mano de Carlos Uriarte viene Jose Luis Burgueña, ha entrenado ha equipos como el Portuense, Marbella y Balompedica Linense(consiguiendo dos ascensos a 2ºB). Como jugador(Portero) cantera del Athletic de Bilbao, Malaga, Elche y Ceuta, llegando a jugar en primera división con el Malaga.



Carlos Uriarte presidió el CD.Badajoz entre los años 1979 y 1982 con entrenadores como Tho Zele, Delfin Alvarez, Jaurrieta Orizaola y Ramon Rivera y jugadores entre los que destacaban: Job, Herrera, Bermejo, Adolfo Muñoz(actual entrenador), Tienza, Genereo, Espinosa, Cerebro Gonzalez, Eusebio, Valverde y otros más, siendo traspasados muchos de ellos a equipos de superior categoría.



Se traeran jugadores para mejorar lo que ahi, y Adolfo Muñoz seguirá al frente del banquillo. Sobre antiguos directivos y demás, decir que se hablará con nosotros para que colaboremos con ellos.

6 comentarios:

  1. Ai esto me da muy mala espina, se deberian de poner al margen y dejar a los que estaban, empezando por Alvaro y terminando por ti Lolo. Vosotros habeis completado una plantilla de escandalo, y os mereceis quedaros. Eloy os ha dejado con el culo al aire......Yo por mi parte muchas gracias a ti y a d'amico.

    ResponderEliminar
  2. Bueno después de escuchar la rueda de prensa creo que esto va más allá de lo deportivo, y visto así , creo que estamos de enhorabuena. Idependientemente de que esto marcha muy bien a nivel social y deportivo últimamnte, para salir definitivamente del pozo hay que trabajar en otros aspectos y eso y la economía del club, parece que se verán favorecidas. Sin embargo creo que a nivel deportivo y social tienen que ser continuistas no sólo con los proyectos en proceso sino también con las personas. Se puede mejorar (la plantilla y aportar nuevas ideas) pero sin olvidar que los padres de este proyecto son los que mejor lo pueden llevar a buen puerto. El sentimiento y la ilusión que se está recuperando no se puede perder, se tiene que favorecer y potenciar. No se trata de aparentar profesionalidad a ojos de los medios y las instituciones con medidas arrogantes y siendo distantes con la afición y desconocedores de su sentir como hizo, por ejemplo, el señor Guevara. Hay que trabajar sabiendo que el motor es la afición y que el éxito, en última instancia, dependerá de la aprobación de los aficionados. Si esto se hace bien y con una figura emblemática (presidente) que conozca por igual el mundo del futbol de élite y la ciudad y el club, volveremos o incluso saldaremos deudas históricas porque iremos en el buen camino. A partir de ahora TODA LA CIUDAD UNIDA, para que este club represente la ciudad, la región y ocupe el sitio que merece en el fútbol español, como siempre debió ser. Ojalá se acaben las disputas y este vuelva a ser el equipo de TODOS LOS PACENSES sin que eso suponga que no puedan existir otros clubes de los pacenses que colaboran y se quieren como buenos hermanos. Empieza una nueva era. AUPA CDBADAJOZ Y LA CIUDAD A LA QUE REPRESENTA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, pero lo normal seria que dejaran a D'Amico y Lolo, este ultimo lo conozco de ser un gran aficionado del badajoz, y no sabia que este era su blog, sabia que era lolo pero no sabia que era el, al ver la foto arriba, me alegre mucho, yo estoy viviendo fuera, y seria un grave error desprenderse de este chaval, que tiene futbol para dar y tomar(fue entrenador mio en el Puerta Palmas), lolo soy Jesus Rueda, y te mando un saludo desde Córdoba. Y ánimo

    ResponderEliminar
  4. Bueno esperemos acontecimientos, haber si nos quedamos los que estabamos y nos dejan trabajar.

    Un saludo Jesus, ya veo que estas en muy buena forma en el Cordoba.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece muy interesante que gente seria y honrada del futbol, y lo se, me consta porque me han hablado muy bien de Uriarte y los suyos, venga a nuestro club. Me dicen que no tratan de cambiarlo de todo, ni de echar a la gente, vienen a profesionalizarlo lo máximo y hacer las cosas serias y paso a paso. No os creais que vienen con dinero a espuertas, vienen a sembrar para recoger en el futuro éxitos compartidos. Os aseguro que ganar dinero hoy en el fútbol es imposible. La idea es hacerlo lo mejor y más serio posible para alcanzar lo que se merece esta ciudad y después se verá. Estoy seguro que aportarán ideas nuevas y seguro veremos por aqui a buenos equipos, aunque sea en amistosos!! :)) Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Acordaros lo que voi a decir, este año van a dejar trabajar a los que estaban, pero al año que viene no va quedar ni uno, acordaros, estos vienen a colocar a sus jugadores, y nos compraran por traer a algn jugador conocido. Eloy las vuelto a cagar, as podido dejar al equipo donde lo dejaste bajar gracias a la gente de la directiva y cuerpo técnico.

    ResponderEliminar