viernes, 15 de octubre de 2010

RSD Alcalá de Henares



Cumple su 18º temporada en 2ºB con el objetivo de siempre, la salvación. El Alcalá viene al Nuevo Vivero con las tareas realizadas(en lo que va de temporada nos referimos), se encuentran a 2 puntos de los puestos de peligro.

9 puntos, 2 menos que el CD.Badajoz

Dos victorias en su casillero, ganaron dando la sorpresa en la jornada 5º al Guadalajara en su estadio, y la semana pasada al Montañeros en Alcalá. Tres empates, todos ellos 0-0, y tres derrotas, 0-3 ante el Leganés, 0-1 contra el Lugo, y 2-1 en su visita al Vecindario.

Este equipo se basa en la velocidad de sus jugadores, muy peligrosos a la contra. Destacamos en la zona de ataque a Jacobo (1 gol) y ha SU "9" Miguel Ramos (3 goles). El pacense Joaqui también se encuentra en este equipo, seguro que nos traerá de cabeza por su enorme velocidad. En el centro del campo tienen a Mateo, un jugador de categoría superior. Su portero, Juancho es el mas querido en Alcalá, cumple su 5º temporada.

En su último partido en casa su entrenador, Acosta, sorprendió jugando con un 3-5-2 pero le salió bastante bien.

Posible once: Juancho, Joselu, Albarrán, Torres, Vilches, Joaqui, Mateo, Moreno, Iván, Jacobo y Miguel Ramos


6 comentarios:

  1. Lolo, no se puede desactivar la musica por defecto? esq es un poco coñazo que te salga sola, aunq hay canciones q estan bien

    ResponderEliminar
  2. Abajo del chat puedes poner la que quieras, quitarla.....

    ResponderEliminar
  3. Vale lolo, te lo decia mas que nada xq suelo navegar con varias pestañas abiertas y te puedes imaginar que la combinación de Leonardo Dantes con Reincidentes...pues como que no

    ResponderEliminar
  4. Mirad que curioso el análisis que hacen en Alcalá del Badajoz

    http://www.diariodealcala.es/articulo/general/4542/el-alcala-ante-un-badajoz-sin-cajoto

    por cierto, que fue del gran Nene? ya no juega por alli?

    ResponderEliminar
  5. Nene que yo sepa la temporada pasada no le ofrecieron renovación, y creo que esta sin equipo.

    ResponderEliminar
  6. Joer pues que se lo traigan, me da igual la edad que tenga ese tenia pinta de tener cuerda para rato, aunque haya perdido velocidad que lo fichen para que juegue de 9. Que gol tenia, vivimos en segunda con la renta de sus goles.

    ResponderEliminar