miércoles, 13 de octubre de 2010

ENTREVISTA A ORTIZ

Hola Ortiz que tal.Lo primero es agradecerte tu disposicón para hacer la entrevista para nuestro blog.
-S.F-Para los que no te conocen,o te conocen poco,quien es Juan Carlos Ortiz?




-ORTIZ-Una persona muy normal,de Córdoba,agradable,humilde y con ganas de trabajar y de hacer una buena temporada en el CD Badajoz.
-S.F-Nos gustaría que nos contases tu vida futbolística.
-ORTIZ-Pues empecé jugando en la Rambla(mi pueblo de Córdoba),y en edad infantil me fuí al Seneca de Córdoba y a los 14 años firmé por el Valladolid,donde estuve 8 años,jugando en las categorías inferiores,en el filial e incluso varios partidos con el primer equipo.Luego pasé por Jaén,Algeciras,villajoyosa,las dos últimas temporadas en el Puertollano y ahora aquí en Badajoz.
-S.F-Sabemos que llegastes a jugar en segunda A,que recuerdas de tu debut?
-ORTIZ-La verdad es que ese momento nunca se me olvidará,fué una experiencia muy bonita.Tenía 20 años,yo estaba en el filial del Valladolid,y me llamaron para el primer equipo,con Sergio Kresic de entrenador.Estuve entrenando toda la semana y debuté de titular contra el Almeria.Mi compañero de la delanteria era Aduriz.Jugué 10 partidos más con el primer equipo.
-S.F-Como surgió tu ficha por el CD Badajoz?
-ORTIZ-Pues una llamada de Rafael Rojas me dijo que si quería venir al Badajoz,y después de hablar con mi familia,ví que era una buena opción,y no lo pensé,y aquí estoy
-S.F-Como ves al equipo en la actualidad.Cual crees que es la meta de este equipo?
-ORTIZ-Pues de momento estamos teniendo altibajos,ahora hemos tenido una mala racha pero las sensaciones son buenas y el equipo va a ir a más,y mejoraremos mucho.Nuestro principal objetivo tiene que ser llegar a 42-45 puntos y asegurar la premanencia,y a partir de ahí,lo que venga,bienvenido sea.



-S.F-Cuentanos un poco que tal la plantilla en lo que al ambiente se refiere.




-ORTIZ-Pues hay muy buen ambiente,hay un gran bloque del año pasado,y nos han acogido muy bien a los nuevos,y sobre todo hay muchas ganas e ilusión,en la gente.
-S.F-Como llevas la "presión" de ser el goleador del equipo si no eres delantero nato?
-ORTIZ-De momento lo llevo bien porque sé que los goles son por rachas,y tarde o temprano la pelota va a entrar.Estoy tranquilo porque todas las temporadas he hecho goles,y esta no va a ser menos(jajaja)
-S.F-Cuantos goles prometes este año en el CD Badajoz?
-ORTIZ-Ojalá pueda igualar mi máxima anotación goleadora en segunda B,que fué de 14 goles hace 3 temporadas.
-S.F-Dinos quien ha sido tu mejor entrenador y porque motivo.
-ORTIZ-De todos los entrenadores he aprendido mucho y me han enseñado bastante,pero si tengo que decir uno,diré Sergio Kresic(no hace falta decir porque jejeje)
-S.F-Y tu mejor compañero?
-ORTIZ-Puffffffffff he tenido muchísimos compañeros y he compartido muy buenos momentos con todos;no sabría decirte uno,lo siento (jajaja)






-S.F-Me gustaría que dijeses en el blog,si ahora mismo estás ocupado sentimentalmente hablando,para que las aficionadas del Badajoz lo sepan.
-ORTIZ-Valla preguntita jajajaja estoy libre si jajajaja
-S.F-para terminar esta parte de la entrevista,hablamos un poco de que te parece la ciudad de Badajoz.
-ORTIZ-Pues me había hablado muy bien de la ciudad,y llevaban razón.Yo me encuentro muy agusto aquí en Badajoz,y todavia no conozco muchas partes de la cuidad, a ver si me la enseñas tú no?jajaja
Ahora te proponemos un juego,te decimos 2 palabras y tu tienes que elegir una.



-S.F-Playa o montaña
-ORTIZ-Playa
-S.F-Bacalao dorao o pollo a la brasa
-ORTIZ-Bacalao dorao
-S.F-Rubias o morena
-ORTIZ-Pueso elegir a las 2 ? jajajaj sino prefiero rubias

-S.F-Coca cola o coca cola light?
-ORTIZ-jaajjaaj soy más de aquarius jajajja
-S.F-Belén Esteban o Leticia Ortiz?
-ORTIZ-Leticia Ortiz,sin duda por el apellido jajajaaja
-S.F-Deportes de la cuatro o de antena 3?
-ORTIZ-Deportes de la cuatro
-S.F-Pelirrojas o castañas?
-ORTIZ-Te he dicho que rubias jajajajajaj pues castañas
-S.F-Real Madrid o FC Barcelona?
-ORTIZ-F.C.Barcelona
-S.F-David Villa o Diego Forlán?
-ORTIZ-David Villa
-S.F-Tommy Hilfiger o lacoste?
-ORTIZ-Ninguna de las 2
-S.F-Tuenti o Facebook?jajaaa
-ORTIZ-Tuenti tuenti jajajajaj

Seguimos con otro juego,ahora te decimos unas palabras y las defines con lo que se te venga a la cabeza.


-S.F-C.D.Badajoz
-ORTIZ-Un club que merece estar más arriba.
-S.F-Angelito(utillero)
-ORTIZ-La alegría del vestuario.
-S.F-Familia
-ORTIZ-Un gran apoyo para mi
-S.F-Afición CDB
-ORTIZ-Me ha sorprendido gratamente
-S.F-Bambuddha
-ORTIZ-Una biblioteca de Córdoba.jajajaja.no en serio,es un pub de Cordoba...y tu como lo conoces?jajaaj
-S.F-La mezquita de Córdoba
-ORTIZ-No te lo vas a creer,pero nunca he estado en la mezquita de Córdoba.

-Trás la lesión de tu compañero Toni Vela,me imagino que el vestuario estará tocado.Dí unas palabras de animo para tu compañero:

-ORTIZ-Pues decirle que muchos ánimos y mucha fuerza y que estamos con él,y que esperamos verlo pronto dandole patadas a la pelota que necesitamos su calidad en el equipo.

Esperamos que te haya gustado la entrevista y te deseamos suerte en el proximo partido y verás como con esta entrevista se termina tu sequía goleadora y vuelves a marcar.jejej

Te atreves a dedicar un gol a los responsables de blog?jejejejje

-ORTIZ-Gracias a vosotros por darme esta oprtunidad y espero marcar y eso será que me habeis dado suerte.jejjeej
Y por supuesto que os lo dedico,ya sabeis,me meto el balón debajo de la camiseta y va por vosotros ¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS ORTIZ ¡¡¡¡¡¡¡

14 comentarios:

  1. Que crack y que buena pinta tiene ortiz pero claro tiene que tener un fallo y es que es del Barcelona jaja

    ResponderEliminar
  2. este chico es un fenomeno..dentro y fuera del campo,en mi opinión el mejor jugador del badajoz! rubiaa mamonaa ajaj!

    ResponderEliminar
  3. Aver si lo tenemos aqui mucho tiempo

    ResponderEliminar
  4. Ortiz, te saldra mas de una novia ahora jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Y mete un gol! venga Ortiz mete un gol! y no pares... la afición esta contigo

    ResponderEliminar
  6. El delantero es argentino

    ResponderEliminar
  7. La entrevista bien, pero os pido por favor que antes de publicarla le paséis un corrector ortográfico porque duele ver ciertas cosas escritas, venga que no cuesta nada y encima es gratis!!! Y no os lo toméis a mal, es sólo una critica para mejorar el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Alberto tiene razón, en el blog lo importante es lo que se escribe, así que deberíais cuidar ese aspecto para no perder seriedad. Mucho animo y estupenda entrevista!

    ResponderEliminar
  9. Eso de no conocer la mezquita siendo cordobés es que duele, al menos su sinceridad le duele. Ortiz no dejes de visitar la Alcazaba y la Plaza alta, que tienen su encanto... Y a partir de ahora ya sabes a meterla!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero decir que su sinceridad le salva de todo pecado . A meterla hasta el fondo........ de la portería

    ResponderEliminar
  11. Si son tre faltitas sólo, saludos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que ya están corregidos las faltas de ortografía.
    Decir que soy YO el responsables de las entrevistas,por lo que yo soy el culpable de las faltas de ortografía.
    Lo intentaré solucionar para las siguientes entrevistas.
    Haber si me apunto a algún curso de gramatica para que todos los lectores estén contentos.

    DISCULPEN LAS MOLESTIAS

    ResponderEliminar
  14. Jajaja Chicha yo te apoyo!! Había algunas pero bueno.... Por querer terminarla cuanto antes es muy lógico!!!
    Para la próxima ninguna ya verás, te lo dice l profe, jiji.

    ResponderEliminar