viernes, 15 de octubre de 2010

Jugador de ataque a prueba en el CD.Badajoz

Como ya adelantamos hace varios días, el CD.Badajoz tiene desde el día de hoy a un jugador Uruguayo a prueba, se trata de Guillermo Laguna, procedente de los juveniles del Defensor Sporting de Uruguay. No podemos decir nada sobre él, porque es un jugador desconocido hasta en su país, esperemos a la decisión que puedan tomar los mandatarios del club en fichar o no, a este jugador de 19 años.

18 comentarios:

  1. Procedente de un equipo juvenil y ni siquiera conocido en su país. ¿Para qué son buenas estas pruebas? ¿¿Tan poca pasta tiene el club??

    ResponderEliminar
  2. Está a prueba coño, si es bueno lo fichan, si no no. Las pruebas son buenas para ver si un posible fichaje es bueno o no.
    Por otra parte, yo creo que el club tiene pocas pelas porque ha hecho varias cosas mal, pero bueno, eso ya pasó, y si hay pocas pelas pues tendremos que fastidiarnos y seguir con lo que tenemos.

    A ver si hay suerte con el chaval

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo único que he encontrado sobre el:

    http://www.ovaciondigital.com.uy/100111/futnac-464720/futbolnacional/los-tuertos-tienen-la-vista-fija-en-el-titulo

    El jugador se incorporó a la primera plantilla del Defensor Sporting, procedente del juvenil, para esta temporada. Y según esta información no sería mediapunta sino extremo derecho.

    ResponderEliminar
  4. He econtrado algo mas http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:K2QgE3_z9jAJ:www.futboluniversitario.com.uy/hnnoticiaj1.aspx%3F4441,56+Guillermo+Laguna+uruguay&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor que podemos desear es que sea bueno, si la lesión de Toni Vela es de larga duración, a la plantilla no le faltan dos jugadores, le faltarían tres.
    En el mejor de los casos, seguiría faltando un jugador a la plantilla, deben seguir buscando, dentro de las posibilidades que tengan, pero hay que probar más jugadores, aunque en esta categoría un viejete con experiencia que te dé 15-20 goles es lo que necesitamos, a mí los jóvenes con proyección me gustan, si tienen chispa, descaro. Lo que pasa que tendrían que ser de la cantera, De Paula, Guszmán, etc..., pero me gusta probar gente joven.

    ResponderEliminar
  6. Ahi le has dao a esta plantilla le hace falta un punto de experiencia, para mi con la nueva normativa es un error cubrir las plazas de mayores de 23 con jugadores que ni son una cosa ni son la otra, como Bruno, Parada, etc. tienes 6 plazas para experimentar con chicos jovenes con proyeccion, el resto debia ser la base del año pasado y los fichajes gente que sabe de que va esto como si han sido acertados los fichajes del perfil de Pagola, Ortiz, Jaraiz, Solano, Aloisio o Viyuela que a la larga son los jugadores que hacen que se cumpla el objetivo, junto con jugadores como Cajoto o Tete.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alex, ahi va una pequeña entrevista:

    http://www.futboluniversitario.com.uy/noticia_4443_1.html

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con el comentario de las 17.01 si son jugadores que cumplen los objetivos, como bien decis tu, pero tambien hay que darle participacion a los fichajes menores de sub 23 porque la verdad que de los que tu nombraste, hay mas de uno que no esta riendiendo para nada lo esperado, por lo tanto el mister Adolfo tiene que cambiar y lo que se a visto hasta ahora son los mismos y no podemos ganar, y tu lolo has comentado que hay jugadores de experiencia ej Aloisio que su rendimiento no es para ser titular, lolo pregunto quien son los menores de 23 años que hay en la plantilla, gracias.

    ResponderEliminar
  9. GUILLERMO ANDRES LAGUNA SASSANO, el 2/7/2009 llevaba 2 goles con independiente de uruguay categoría juvenil sub20 división "A" cuando el máximo goleador llevaba 5.

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:bnak0buUIpAJ:www.futboluniversitario.com.uy/andocasociado.aspx%3F4516,30885+LAGUNA+SASSANO+,+GUILLERMO+ANDRES,+INDEPENDIE&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

    ResponderEliminar
  10. Los sub-23 del Badajoz son:
    Alex Herrera, Paolo Etamané, Toni Vela y Martín Díaz.

    ResponderEliminar
  11. Con los buenos sub-23 que hay por ahi, y que juegan de delanteros. El cerro tiene a Juanma Torres que es uno de los mejores sub-23 que hay en la categoria y eso que hicieron tarde el equipo, y el Extremadura tiene a Yepes, que le esta dando bastante resultado.

    Ahora nos quedaríamos con 3 sub-23 y habria que fichar al menos 2 más. En lugar de buscarlos fuera, sería interesante tirar de los jóvenes valores del futbol extremeño que hay por ahi fuera y en tercera: Gonzalo Barroso, Abraham Pozo, Abel Llerena, Guille, Pablo Carmona, Mati, Chechu, Carlitos del Arroyo, Sergio Pomo o Domingo exjuvenil del Badajoz entre otros como el propio Portu que podria servir para liberar alguna ficha no sub23 en diciembre. Mirar a tercera, ya lo hicimos en su dia con Luismi, Jose Fuentes y David Alejo.

    ResponderEliminar
  12. El Cerro y el Extremadura no me sirven de ejemplo porque tienen más carencias que nosotros.

    ResponderEliminar
  13. No creo que sea lo que necesitamos..necesitamos jugador de expereriencia en lacategoria y que meta goles...

    ResponderEliminar
  14. Que lo fichen mejor que nada...

    ResponderEliminar
  15. No hablaba de las plantillas del Extremadura o Cerro me referia a estos dos jugadores en concreto, que nos hubieran venido bien. Tienen más carencias que nosotros en algunas lineas pero no en otras y luego hay muchos factores como el campo, el entrenador, la falta de afición, la preparacion fisica, la experiencia, que hacen que esten peor que nosotros. No me referia a eso. Por cierto, que Quin del Sanvi es otro jugador que se me habia olvidado comentar.

    Que suban el entrenamiento en la tele del badajoz y asi vemos que tal es.

    ResponderEliminar
  16. vamos bada hasta el final

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece bien que fichen a jugadores extranjeros y mas uruguayos que tienen muy buenos jugadores ese pais. Para mi va a rendir, necesitamos jugadores jovenes, rapidos en la delantera.
    Me dijo un amigo que iban a traer otro juvenil a prueba, me parece que se llama Clivio Kiko madrileño él, pero no se en que quedo...
    Vamos Bada el domingo !!!

    ResponderEliminar
  18. Jose...
    Chavales un Uruguayo amigo mio me ha comentado q este muchacho es muy buen jugador, llego a estar en la primera division de uno de los cuadros mas importantes de su pais.
    Sluuu por la victoria!!

    ResponderEliminar