jueves, 14 de octubre de 2010

Jonathan Valle (CD.Leganés) será baja esta semana y duda contra el CD.Badajoz

9 comentarios:

  1. ¡Acho, la foto parece de Villa! Lo siento por el chaval, pero en el fondo soy un tipo malo y me alegro por el badajoz :-)

    ResponderEliminar
  2. Tampoco jugó Collado por una lesión el otro día, y no escapó mal el filial rojiblanco.

    Menudo plantillón tiene el Leganés para echar de menos al ex-Ponferradina, que por cierto, estaba chupando banquillo, así que imagínate.

    ResponderEliminar
  3. pinta de garrulillo, y en la presentacion con los pantalones piratas, lamentable, pongase un traje, por favor, un poquito de clase.AUPA CDBADAJOZ.

    ResponderEliminar
  4. todos los futbolistas son de la misma estampa!!! no es nada nuevo

    ResponderEliminar
  5. efectivamente, poca clase, tanto cuesta arreglarse un poquito, parece que van de botellon

    ResponderEliminar
  6. Es villa pero en feo!! La verdad es que es un pedazo de pelotero, un jugador muy prometedor que no llegó a ser lo que prometía y se granjeó en Santander una mala fama de fiestero. A mi me contaron rumores, que todo hay que decirlo, no se si serán verdad. Pero no me importaría tener un jugador de su calidad ahora en el Badajoz.

    ResponderEliminar
  7. toni vela se pierde latemporada,va a ser operado al final....creo q esto es mas importante que la lesion de este personajillo....

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué importará cómo viste el chaval en la presentación? Cuando venga Messi al CD Badajoz no me importará cómo vaya vestido. Lo importante es que tienen a uno menos (nosotros tres menos).

    ResponderEliminar
  9. Luis te equivocas, tres menos tendremos contra el Alcalá, no contra el Leganés. Aunque deberá tener cuidado Viyuela que está apercibido por acumulación además de la baja de Vela.

    ResponderEliminar