martes, 26 de octubre de 2010

Guillermo Laguna no pasa la prueba

El mediapunta Uruguayo Guillermo Laguna, no pasó las pruebas para poder fichar por el Club Deportivo Badajoz, aunque extraoficialmente ocupaba un puesto que está mas que cubierto, la mediapunta. El jugador Uruguayo ha vuelto a su país.


13 comentarios:

  1. Sigamos así gastandonos dinero en gente mientras que está a prueba para después nada dinero, ese dinero guardarlo y se invierte en un jugador

    ResponderEliminar
  2. SI sabien ke era media punta pake coño lo traen?
    qe se vayan ala mierda ombre..

    ResponderEliminar
  3. Que mala gestión en el Badajoz. Hacen aguas por todos lados. Y seguimos sin delantero dos meses despues de empezar la liga, con tres plazas libres con tal de ahorrar. Si quieren algo grande que inviertan e ilusionen, la gente responderá en la medida de su esfuerzo.
    Vaya tela Uriarte!

    ResponderEliminar
  4. joder vaya tela... k pasa k no se dan cuenta k paolo no vale?? es vergonzosa la gestion de este año... y paolo es un paquete y lo esta demostrando en cada partido... no tenemos ataque y asi no vamos a ningun lado... asi k porfavor k lo directivos se rasken el bolsillo y traigan a alguien para poder aspirar a algo

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela de vosotros que os quejais cuando si no llega a ser por Uriarte estariamos en 3ª comiendonos los mocos, creeis que sin uriarte esta temporada pasada los jugadores hubieran cobrado todas las nóminas? si se hubiese ascendido se hubiera pagado los 200.000€ que se han pagado por la que descendimos prque Eloy no quiso pagarla? Hay que ser realistas, el objetivo es la permanencia y hay equipo para conseguirla asique si no se puede traer un delantero para que dejen de cuadrar las cuentas y en Abril dejar de pagar...volvemos a lo de siempre, yo creo que tras aver escarmentado primero debemos estar bien en lo económico y despues en lo deportivo. Aupa CD Badajoz

    ResponderEliminar
  6. Uriarte se abrá confundido pero la ciudad lo "engañó" a él llenando practicamente el campo el día del ascenso y luego más de lo mismo.
    El error de Carlos fué pensar (viendo 12000 espectadores) que mínimo tendría unos 4000 abonados en 2ºB con los cuales otro gallo hubiera cantado en plan fichajes.
    Yo por mi parte apoyaré al que venga se equivoque o no.
    Aupa Club Deportivo Badajoz¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. No le pidamos peras al olmo, esta claro que falta un delantero, y que si que ha habido tiempo de fichar, pero mirad la clasificacion y ver como esta el cerro o el cacereño, y luego mirad el badajoz, un equipo recien ascendido, con uno de los presupuesto mas bajos de la categoria. Quizas falte un delantero, pero de lo que se ha fichado Pagola, Jaraiz, Parada, Amine, Viyuela o Aloisio estan dando la talla, el equipo esta del decimo para arriba y todo esto sin llegar a los 2000 socios, señores, el milagro de los panes y los peces no puede hacerlo Uriarte con las cuentas de Badajoz.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con rex. No hay más que decir. Se han cometido errores, pero el equipo va bien y no puede dar más de sí con las pelas que hay. Los milagros en la Biblia jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con estos dos últimos comentarios, el equipo ha hecho un gran esfuerzo pagando la deuda para estar en 2ªb y como están las cosas tampoco se pueden estar haciendo locuras. Falta un delantero, pero ya llegará. El equipo está haciendo una gran temporada. Este año el Badajoz se lo debe tomar como transición, el año que viene sin deuda, seguro que se hará mejor equipo sobre la base de este. No seamos tan críticos y apoyemos más al equipo.

    ResponderEliminar
  10. En general estoy de acuerdo con los últimos 3 comentarios, tenemos lo que tenemos y es lo que hay. Pero una cosa no quita la otra, lo que hay se podría haber gestionado mejor, es decir, tener hoy más abonados y la plantilla mejor compensada, aun así no es mala, pero podría ser mejor. Uriarte no pùede hacer milagros, pero una buena campaña de abonos no es un milagro (almenos la iglesia aun no se ha pronunciado a este respecto) y enterarse de la normativa de fichas antes de tener que dar la baja a un tio ya fichado tampoco es ninguna obra de dios, seamos justos y sensatos. Las cosas estan saliendo moderadamente bien, pues genial, pero eso no quiere decir que no se podrian haber hecho cosas mejor. AUPA CLUB DEPORTIVO BADAJOZ!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo de que no existen los milagros decirselo a Rojas y a Uriarte que quieren que un juvenil uruguayo de 20 años que no juega de delantero sea el goleador del equipo cobrando cuatro duros. O que Paolo se va a combertir en el heredero de Etoo y le va a llenar los bolsillos de billetes, decirle a vuestro querido e idolatrado Uriarte que no existen los milagros y dejad en paz a los aficionados y abonados del Badajoz de una puta vez que opinen lo que quieran que para eso pagan su abono y sufren a su equipo coño!!!

    ResponderEliminar
  12. Eso díselo tú que nosotros no le conocemos. A ver si lo demás no pagamos el abono. Cuanta tontada hay que leer jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me parece una tontada alabar a alguien que no conoces? Luego vienen las sorpresas y las decepciones... pero los que aparecemos y desaparecemos del Vivero somos los criticos no?

    Pagas tu abono y tienes tanto derecho a opinar como cualquier abonado. La diferencia entre tu y yo es que yo no pretendo imponerte lo que tienes que pensar y opinar.

    ResponderEliminar