viernes, 29 de octubre de 2010

Club Deportivo Guadalajara

Oya llevará la manija en el centro del campo

Gran partido el del domingo si el tiempo nos lo permite, pese a ello, veremos a uno de los clubes con mas presupuesto de 2ºB, y que presumiblemente vendrá a por los tres puntos al Nuevo Vivero. 47 temporadas en 3º división, y 3 temporadas todas ellas seguidas en 2ºB, donde el puesto mínimo que a ocupado a final de la temporada es el 9º.

Fuera del Pedro Escartín (su estadio) ha conseguido un total de 6 de 15 puntos, una única victoria y que fue en tierras Extremeñas mas concretamente en Cáceres, y tres empates, At.Madrid "B", Leganés y Vecindario, cosechando una única derrota frente al Getafe "B".

Buen equipo pero claro está, a base de talonario. San Miguel es su portero titular, que le quitó el puesto a Alvaro Nuñez (ex jugador de 1º división con el Numancia). La defensa puede ser lo peor de este equipo, en el centro del campo cuenta con jugadores como Oya, Ivan Moreno o Ernesto, todos ellos muy peligrosos, en la delantera dos jugadores que vendrán con la escopeta cargada, Juanjo Serrano (estuvo apunto de firmar por el CD.Badajoz) y Michel Carrilero que cuenta con mucha experiencia en categorías superiores, Xerez o Rayo Vallecano, para suplir a estos dos buenos jugadores esta Anibal, ex jugador del Leganés que la temporada anterior metió 10 goles en 22 partidos.
Es un equipo al que le gusta jugar por bandas, y que tiene muchísimo peligro en las jugadas a balón parado, ya que Carlos Terrazas (su entrenador) es un enamorado de las jugadas a balón parado. También suelen utilizar mucho la altura de Michel, que suele prolongar muchos balones hacia las bandas.

Goleadores: 4 Michel, 3 I. Moreno, 1 Juanjo, Oya y Ernesto.

Posible Once: San Miguel, Antonio Moreno, Fernandez, Jorge, Barral, Oya, Ernesto, Ivan Moreno, Oinatz, Michel y Juanjo.

Por parte del CD.Badajoz Amine sancionado (no se recurrió la tarjeta incomprensiblemente) Parada posiblemente no juegue, y Sandro si estará.

7 comentarios:

  1. Todos tienen "un gran presupuesto" comparados con el Badajoz, no? Que vergüenza de equipo tenemos, nunca salimos a jugar como favoritos. Despierta Uriarte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La que tiene que despertar es la ciudad de Badajoz y darse cuenta de que ahora o nunca podemos llegar arriba. Uriarte esta muy despierto lo malo es que se duerma y luego nos acordemos de el.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente. Con 1.500 abonados,a una media de 100 €, que hacen 150.000, no tenemos ni para Preferente. El resto se lo deberemos a Uriarte, ¿no? Y la deuda AFE pagada, y los jugadores cobrando.... Nosotros veremos.

    ResponderEliminar
  4. Primero felicitar a lolo por lo que hace , verguenza me daria si fuera un periodista de badajoz, y me dedicara al deporte, teniendo que entar aqui a robar noticias.Segundo decir que Uriarte, esta poniendo dinero, que esto le cuesta, y que badajoz no responde, no tenemos ni sponsor, lamentable, no hay publicidad, no hay ayudads del ayuntamiento , junta, o diputacion, y vamos mil quinientos al futbol, yo trabjo en una empresa de badajoz, somos sobre cuarenta, JAMAS SE HABLA DEL BADAJOZ, TODO EL MADRID, BARSA, AL BADAJOZ SE LE IGNORA, es la triste realidad, no se que haria falta, quizas un golpe de suerte, como tuvo merida o almendralejo, y te sale un año bueno, y subes a primera, no lo se, pero al dia de hoy esto es deficitario, y sobretodo, esto interesa solo a los dos mil de siempre, el problema de los de fuera, madrileños, valencianos, etc es que tienen ayuda empresarial, e institucional, a traves de las televisiones, por ejemplo, aqui no hay nada de eso, esa es nuestra realidad, somos mas pobres que las ratas, eso si, nadie nos lo va a quitar ,CIENTO OCHO AÑOS DE VIDA, ENVIDIA DE TODA ESPAÑA, AUPA CDBADAJOZ, seguro que vienen tiempos mejores

    ResponderEliminar
  5. Al menos en mi caso he conseguido que el frutero los lunes me pregunte como ha quedado el Badajoz, antes ni eso.
    Después de decirle todo el verano que por lo menos le sacara a los niños el abono, claro. Los niños (de 16 o 17 años) también me lo preguntan por la calle, y a veces también se quedan como con ganas de ir, pero es que tienen un padre...mu pacense.

    ResponderEliminar
  6. Desde que llegó Terrazas creo que pone a Cuesta en lugar de Oinatz.
    Buena previa Lolo, como siempre, el mejor informador del Badajoz, más que la propia página oficial y por supuesto cualquier medio 'profesional' de esta ciudad y comarca.

    ResponderEliminar
  7. Buena previa, todo acertado incluso los jugadores que destacas. Saluditos desde Guadalajara

    ResponderEliminar