domingo, 24 de octubre de 2010

CD.Leganés 0-0 CD.Badajoz

Partido con pocas ocasiones, el CD.Badajoz con uno menos mas de 20 minutos por expulsión por doble amonestación de Amine. 0-0 buen empate. Aupa Badajoz !!!

14 comentarios:

  1. buen resultado, buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. he visto el partido en butarque y el CD Badajoz ha hecho un señor partidazo, el leganés sólo ha tenio una ocasión clara q ha sido la del gol anulado por falta previa dudosa a Aloisio q se ha marcado el mejor partido de la temporada y poco más, nada de trabajo para Pagola, el público de Leganés comentaba q era el mejor equipo q había pasado este año por allí, muy bien plantado, con llegadas peligrosas pero (sorpresa) tb coincidían en q Paolo Etamané era bastante flojo, el peor de los 22, hoy con un delantero hubieramos hecho daño, partidazo de Sandro tb y poco más q contar, la expulsión de Amine justa aunq tonta, yo creo q no oyó el silbato y tiró a puerta, lo tenía q haber cambiado antes ya q tenía amarilla y estaba calentito, buen punto en un campo muy complicado q se hará bueno si ganamos al guadalajara.AUPA CD BADAJOZ!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he estado en Butarque y en todo de acuerdo menos en lo último, buen punto pase lo que pase el domingo buen punto no.... BUENISIMO empatar en casa del mas fuerte por presupuesto y casi por clasificacion con 10 PUNTAZO

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo de las 18:40, decirte que yo tambien he estado en Butarque y creo que no se le puede reprochar nada a Paolo sino al reves se ha vaciado y luchado como una isla y ha conseguido bajar el balón y hacer algunas paredes, tambien ha fallado como los demás. Si el equipo ha estado bien plantado pero acuerdate que practicamente el único tiro entre los 3 palos casi en todo el partido ha sido de Cajoto al final del partido. ¿Partidazo de Sandro?, yo más bien diría buen posicionamiento defensivo de todo el equipo.

    Por cierto la falta a Aloisio ha sido tan clara como innecesaria porque el balós le superaba por encima me ha pillado perfectamente para verlo, de hecho los jugadores del Leganes ni se han quejado...en definitiva buen punto.

    Esperemos que la semana que viene entren definitivamente Tete y Cajoto. Hoy han salido algo tarde debido a la expulsión supongo.

    AUPA CD BADAJOZZZZZ

    Pd: Apoyemos al equipo hasta el final!!!

    ResponderEliminar
  5. Hemos sacado 1 de 9 puntos posibles contra los tres últimos de la clasificación. VERGONZOSO, no damos la talla contra los equipos que realmente nos debemos jugar la permanencia, porque viendo al equipo y sobre todo al ultradefensivo ADOLFO(aunque nos meten un montón de goles), no nos queda otra. Sigue dando descanso a nuestros mejores hombres, que vas a llegar muy lejos por las narices. AUPA CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 13:55, precisamente si esos equipos a los que ves en el fondo de la clasificación están ahí el CD Badajoz no está, no serán de nuestra liga.
    Al Pontevedra, Alcalá, Deportivo B, Extremadura, se le ha ganado, dos de ellos en su propia casa, y me hablas de dos partidos perdidos, yo te pongo 4 ganados, qué vale más, contra equipos que sí son de nuestra liga, la permanencia, ¿o el descenso? según tus necias palabras.
    Los goles a favor son prácticamente igual a los goles en contra, si no es por el primer partido que nos metió el Celta B una goleada, pero ya se irán reajustando.
    El papel que se está haciendo está muy bien de momento y cada vez se hará mejor.

    Es verdad que a la plantilla le falta algún jugador en la zona de ataque, y esperamos que se solucione, cuanto antes mejor, y si no habrá que esperar al mercado de enero, porque encontrar un sub-23 para un puesto de tanta solvencia no parece tarea fácil, y habrá que dar bajas siempre desagradables.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien estuve en Butarque, hay que destacar a Aloisio pero sin duda, el mejor de todo el equipo fue Adolfo con su planteamineto.

    ResponderEliminar
  8. Adolfo es igual de ultradefensivo que Cruyf o Valdano, por Dios ultradefensivo cuando siempre saca todos los jugadores ofensivos que tiene en la plantilla. Todos los partidos juega con dos claros extremos Tete y Viyu y un delantero centro, tres medios haciendo uno la funcion de media punta y 4 defensas uno de ellos con gran vocacion ofensiva a que equipo recuerda este sistema???? pues a mi evidentemente quitando calidad de uno y otro me recuerda al Barca con 4 defensas uno de ellos ofensivo ALVES...JARAIZ, tres centrocampistas dos defensivos KEITA BUSQUETS..... SANDRO PARADA, dos extremos MESSI...TETE , PEDRO...VIYU y un delantero centro VILLA.... jajajajaja PAOLO en sistema no creo que sea defensivo para nada lo malo es arriba que claro la calidad no es la suficiente ni para segunda B

    ResponderEliminar
  9. El anónimo de las 13:55 creo que no ha visto la clasificación... o sí la ha visto y tiene muy mala idea.

    ResponderEliminar
  10. Pagola, Jaraiz, Aloisio, Solano, Joao, Sandro, Parada, Amine, Herrera, Viyuela y Paolo

    ¿Sandro,Parada,Amine que son sino tres mediocentros defensivos? ¿Y TETE, CAJOTO, ORTIZ? Los tres jugadores diferentes que tenemos, quitaros la venda ya de una vez. Ya estoy harto del petardo ese de Adolfo. En tercera le llegaba de sobra su capacidad pero en segunda b se queda corta. En cuanto al edl comentario de que juegan con tres mediocentros uno haciendo de mediapunta, es como si el madrid pone a Mamadou Diarra o el Barcelona a Mascherano de mediapunta. O lo que es lo mismo equipo ultradefensivo. Jugamos sin delantero centro, pero lo que es más triste con sólo "tres jugadores de ataque", si se les puede llamar de ataque a Herrera,Viyuela(el único) y Paolo (que parece un niño de 5 años cuando pasa o controla el balón)

    ResponderEliminar
  11. pues ojala nos dure mucho Adolfo pero creo que no sera asi,2 equipos del grupo 2 ya andan detras de el y sobre tete estuvo una semana sin entrenar,cajoto estaba flojo y ortiz no da una a derechas y hay otros como alex herrera que luchan en cada entrenamiento y se merecen un puesto y alabo la labor del tecnico diciendo que todos pueden jugar y lo hara el que mejor este y no se crean algunos que tienen el puesto fijo

    ResponderEliminar
  12. Tete 10 días sin entrenar, y Ortiz toda la semana con fiebr el resto sacó todo lo ofensivo que tiene, Que juega sin delantero centro y como va a jugar con delantero centro si no tiene, es que pone a Amine de media punta y a quien pone si no hay ninguno es que manda cojones, lo que está calro que le pese a quien le pese en un año y medio que lleva en Badajoz ha perdido 6 partidos, CAMPEONATO, ASCENSO Y 9º EN SEGUNDA B RECIEN ASCENDIDO aunque a alguno os joda espero que se quede aquí hasta que se retire. RENOVACION YA

    ResponderEliminar
  13. No creo que esta directiva (carlos ) se deje ir a Adolfo,cometeria un grave error que los aficionados NO perdonariamos,entre ellos yo y un gran grupo de personas que nos juntamos cada 15 dias en el Vivero

    ResponderEliminar