domingo, 10 de octubre de 2010

AT.Madrid "B" 1-0 CD.Badajoz sin delantero abocado al descenso.....duro pero cierto


No existe otra lectura en el día de hoy para definir la situación de nuestro querido Club Deportivo Badajoz, creamos ocasiones pero no las definimos, Ortiz no es un 9 puro y con tanto luchar e intentar suplir al 9 que tiene que tener al lado, se desfonda y empeora su rendimiento, sin duda uno de los mejores fichajes de esta temporada, pero sin 9 es lo que tenemos.

El Badajoz fue mejor al Atlético de Madrid en la primera parte, dispuso de ocasiones claras para adelantarse en el marcador. La primera ocasión clara evidenciaba la falta del 9, Tete (de los mejores del Badajoz) y Ortiz fabricaban una jugada que acababa con el pase de la muerte de este último, pero me pregunto, siendo el delantero ¿Quién va a marcar? pues el balón pasaba sin que nadie pudiera rematar. Muy serio el Badajoz en defensa durante todo el partido, Aloisio hizo su mejor partido desde que está en el Badajoz, los laterales Jaraiz y Grille se incorporaban la ataque como uno mas, Solano correcto como siempre, por delante de ellos, Marcos, Parada y Ruby, muy bien los tres, solo destacar varias veces que Ruby pudo tirar a puerta pero no lo hizo, las bandas, Tete como siempre un ciclón, Viyuela de mas a menos, este jugador si soltase el balón antes, sería siempre de los destacados. Ortiz ya sabemos el problema que tiene, con lo buen jugador que es....El Atlético no dio señales de vida durante la primera parte, el Badajoz estuvo apunto de marcar en una jugada de Tete, que enviaba el balón a la cepa del poste. Así acabaría la 1º parte.

En la segunda parte, el Atlético maniató al CD.Badajoz, y estos dispusieron de mas ocasiones, pero ninguna clara. El Badajoz por mediación del disparo de falta de Ruby puso el ¡¡uy!! en las gradas del Cerro del Espino, donde unas 800 personas veían el encuentro, con nutrida presencia de pacenses. En el 16 Pagola detuvo un disparo de Perea. Un minuto mas tarde Ortiz tiró, y el cancerbero colchonero paró sin problemas. Entraron Cajoto y Sandro por Marcos (con amarilla) y Ruby. Sandro aportó serenidad defensiva y Cajoto dispuso de pocos minutos ya que fue expulsado por roja directa (no lo era) por una entrada por detrás. Antes fue expulsado Pulido (el mejor del partido) por doble amarilla. Tras un fallo garrafal de Aloisio en un despeje, Pagola paró salvando el mano a mano. Y cuando el Badajoz estaba con uno mas en el terreno de juego, llegó el varapalo, corner que la defensa no despeja, y tras un rechace, Cantero marca de cabeza a placer. Creo que son muchos ya los partidos en los cuales nos hemos dejado puntos con las jugadas a balón parado, se debería de trabajar mas o solucionar los posibles problemas. A partir del gol, expulsiones expulsiones y mas expulsiones, destacar solo un tiro de Paolo (entró por Parada) por encima del larguero. Grille expulsado por doble amarilla, y Tete a falta de 1 minuto del final del encuentro también, acabaron jugando 9 contra 8.

Todo lo que no sea ganarle al Alcalá será un fracaso, pese a las bajas que tendremos, es necesario los tres puntos. Muchas gracias a los que estuvisteis en el chat. Saludos también a los que ponen caras raras cuando nos ven VIENDO A NUESTRO EQUIPO.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Aun así tenemos que seguir apoyando al equipo.

    Los directivos deberían saber que la gente no compra productos con "esperanzas" de que lo que compren sea bueno, más bien al revés: la gente compra productos una vez ve que el producto es bueno.

    Llevándolo al terreno del fútbol: la gente se abona si ve que hay equipo. Es decir, que en vez de esperar a que la gente se abone para fichar, se debería fichar y esperar reacción por parte de la gente. Así es como funciona una empresa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Caras raras?... ¿Quien?...

    ResponderEliminar