lunes, 25 de octubre de 2010

10º Jornada en el grupo I de 2ªB

Michel destacado de la jornada al conseguir 3 goles


Jornada sin grandes sorpresas, las únicas el empate del CD.Badajoz en Butarque y la derrota del Rayo "B" contra el Alcalá.

Deportivo "B" 0-0 Extremadura. Valioso empate el que se trajo el equipo Extremeño de tierras gallegas, en un partido donde quizás por ocasiones el Deportivo se mereció mas.

Pontevedra 1-0 Getafe "B". Gerardo adelantó al conjunto de pasarón en el minuto 13, a partir de ahí el árbitro fue protagonista del partido, donde hubo tres expulsados, 2 visitantes. Buen debút de Castro Santos en el banquillo.

At.Madrid "B" 0-0 Castilla. Partido igualado pero con mas ocasiones para el filial madridista, Joselu tiró un penalti a las nubes.

Cerro 1-1 Celta "B". Justo empate entre los pacenses y gallegos, el Cerro se adelantó con gol de Exposito, Eder empató en el 81.

Cacereño 1-2 Universidad. Negro futuro para los cacereños, siguen sin sacar los partidos en su estadio, y así será difícil. Omar puso el 0-1, empató Lolo y Tomás en propia puerta hizo el 1-2.

Conquense 3-1 Coruxo. Buen partido del Conquense que va subiendo puestos en la tabla clasificatoria, esta vez sin problemas ante el Coruxo. El Coruxo se adelantó, pero los goles de Aday, Berodia y Valverde fueron suficientes para ganar.

Alcalá 1-0 Rayo "B". Una de las sorpresas de la jornada, cuando los dos equipos daban por bueno el empate, Jacobo en el 91 hizo el 1-0.

Guadalajara 3-0 Montañeros. Michel empieza a funcionar, Hat-Trick y tres puntos mas para el Guadalajara, que jugó uno de sus mejores partidos.

Lugo 5-0 Vecindario. 0-0 hasta el minuto 35, a partir de ahí el Lugo encerró al Vecindario y le endosó un contundente 5-0. Tornero, Pita, Monty, Azkorra y Arroyo pusieron los goles.

3 comentarios:

  1. Esperemos que se corte la racha del Guadalajara el próximo domingo. Y en la radio decían que el Celta B le dio un baño al Cerro, pero éstos se defendieron a la desesperada. No como nosotros en la primera jornada :P

    ResponderEliminar
  2. En ese partido de la primera jornada fallamos un penalti y le regalamos un gol en una falta en la primera parte. Mazazo, por juego se le pudieron meter 2 ó 3 a cero.
    En la segunda se salió con todo para remontar y se pagó la inocentada.

    Con respecto a Míchel del Guadalajara, hat-trick engañoso, dos de penalty, uno de ellos de risa, Maria Luisa, aunque en global fue superior al Montañeros.

    ResponderEliminar
  3. No sé si el equipo del Guadalajara viene con los aires de grandeza y superioridad que muestran sus aficionados, supongo que no, pero eso nos vendría muy bien.
    Normalmente esa actitud se paga con un batacazo de cojones.
    Ojalá vengan con esa euforia, y un Badajoz calladito, esperando y matando.

    ResponderEliminar