jueves, 19 de agosto de 2010

Toni Vela es nuevo jugador del CD.Badajoz


Mediocentro que procede del Juvenil "A" del Villarreal, tiene tan solo 19 años, y viene en calidad de cedido por una temporada.

En el juvenil A disputó todos los encuentros como titular, sin duda un fichaje de futuro, que parece ser que se fogueará en el club Pacense.

36 comentarios:

  1. El Villarreal tiene una gran cantera. Me parece un buen fichaje. Está mucho más curtido que nuestros juveniles y vendrá bien para completar las fichas sub-23. ¡Queda el delantero!!! Jeje

    ResponderEliminar
  2. queda el delantero y una sub 23 para amine???

    por un momento empeze a ponerme nervioso cuando lei nuevo jugador del badajoz pensaba q sería el delantero :p

    ResponderEliminar
  3. quizas qedarse con josete abarca hubiese sido otra opción..ya adaptado a la ciudad y al club
    ...aunq ojala a este xico le vaya muy bien

    ResponderEliminar
  4. Josete no hizo gran cosa. Vamos a darle una oportunidad al nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Y que mas da que sea un jugador de futuro si viene cedido por una temporada?

    Más sobre Toni Vela:

    http://www.vila-realcf.com/principal_n.php?nombreModulo=fichaEmpleado&idmenu=93&idsubmenu=137&idempleado=7160&idplantilla=4&idtemporada=6

    http://www.fcbarcelonafans.com/viewtopic.php?p=128782

    ResponderEliminar
  6. Josete no hizo gran cosa porque no le dieron oportunidades y si a este no se las dan pues tampoco hará nada. Algo muy habitual en 2B con los sub23.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena noticia. Me gustan este tipo de chavales aunque sea cedido.

    ResponderEliminar
  8. Este chaval ya interesó en su día al Liverpool y Arsenal entre otros, maneja las dos piernas y va bien de cabeza aunq quizás le falte algo de cuerpo para Segunda B, habrá q darle minutos pero tiene muy buena pinta, creo q es un acierto q le va dando a la plantilla el salto d calidad q le falta para aspirar a Fase d ascenso, ahora mismo estaremos entre los puestos 6-10 de la tabla,si acertamos con el 9..estaremos entre los 4 primeros. Aupa CD BADAJOZ !!!! Eso sí...o se abona mas gente o traen un 9 barato y se acaban las opciones...no se puede aspirar a volver a segunda A con 1100 abonados a dos semanas d empezar, hay q responder a las esperanzas q han puesto los nuevos dueños en la ciudad y en el club

    ResponderEliminar
  9. Vamos a darle caña a la gente via tuenti, facebook, twiter... como hicimos para el partido del accenso...

    dentro de esos 1000 faltan 5 de los mios....

    vamosssss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. y 38 de los mios q nos estamos abonando arriba las bellotas radiactivas con el cdb..q opinas de este fixaje lolo.keremos saber tu opinonn..no te hagas de rogar,,,jejejej

    ResponderEliminar
  11. Buena idea, habrá que moverse x las redes sociales!!! Movilización objetivo 3.000 abonos!!! ;-) nosotros ya somos dos mas que el amño pasado. Aúpa C.D. Badajoz!!!

    ResponderEliminar
  12. No os preocupeis k falta bastante gente por abonarse...yo todavia no exo el abono pero lo are jeje y msa gente tambien Vamos BADA!!

    ResponderEliminar
  13. Mirad lo que he encontrado de nuestro central Solano:

    http://www.diariodejerez.es/article/deportes/488863/solano/empieza/nuevo.html

    Lolo llegó a firmar con el Jerez industrial o al final s elo quitó el Ecija? Sabes si fue titular y cuantos partidos jugó el año pasado en Ecija?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  14. Es el momento de que la aficion lance su campaña de abonos!

    ResponderEliminar
  15. Este jugador no le conozco, así que mejor que no os diga nada, yo no soy como Maldini que se inventa todo jajaja.

    Solano jugó 22 partidos el año pasado con el Écija. Venía lesionado del Barca "B". El Jerez Industrial debía del año pasado 7 meses.

    ResponderEliminar
  16. a mi me gustaria que habria un Badajoz de Tercera ,con la cantidad de chavales que hay ahora que salen de juveniles seria una buena cantera para que se fogueen y coger a los mejores para el primer equipo,me voy a alburquerque!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Como Maldini siempre habla de ligas que no conoce nadie, se puede permitir ciertas licencias que no podemos comprobar jejeje.

    ResponderEliminar
  18. estamos haciendo un equipazo, ojo al badajoz

    ResponderEliminar
  19. En el Fifa Manager un juego para pc. Sale en los juveniles del Villarreal pero pone que tiene 17 años, asique supongo que este año tendra 18 no?
    Sale bastante bien en el juego eh

    ResponderEliminar
  20. Nacio el 20 de Septiembre de 1991. Si los datos son correctos en un mes hace 19

    ResponderEliminar
  21. lamentable el estado del Nuevo Vivero

    ResponderEliminar
  22. Aunque sea pronto alguien sabe el equipo inicial q ha sacado Adolfo en Alburquerque, puede ser indicativo de cara al partido de Copa o al inicio de la liga...

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria saber porque los nuevos propietarios del C.D.Badajoz, no se acercan mas a los aficionados de Badajoz, me explico, en el partido del ascenso, hubo movida pero por las peñas, y ahora, deberia ser estilo de Ambiciones , poner mesas para hacer abonos en distintos sitios , y centros comerciales, y anunciar por las calles, pero no se, no veo que se haga mucha publicidad de lo que acontece al Badajoz, salvo en los foros.

    ResponderEliminar
  24. ¿Movida por las peñas? Por las peñas no se llenó (casi) el campo. Fue el olor del ascenso. Que tenemos una afición muy novelera. Así ha sido siempre. A la hora de la verdad sólo vamos los mismos. Yo te digo que ni con publicidad se venden más abonos. Bueno si los rebajan a la mitad o en diciembre estamos en puestos de ascenso la gente se lo pensará jajaja.

    ResponderEliminar
  25. Me refiero movida de las peñas, en el viaje a Mancha Real , para ir al Nuevo Vivero, no hace falta poner autobuses, a eso es en parte a lo que me refiero.

    ResponderEliminar
  26. Ya ya. Si también exagero un poco de guasa jeje. No estaría mal que le diesen algo de publicidad a la campaña de abonados. Aún así ya te digo que no veo a la gente muy por la labor, ni ahora ni nunca :P

    ResponderEliminar
  27. En Badajoz tenemos la bonita costumbre de subirnos al barco cdo nos interesa, cdo el círculo pacense arrasaba en liga LEB el pabellón d la grandilla reventaba, cdo estabamos en 2ª A iban los d siempre..ganamos 7 partidos seguidos con Alinho(Descanse en Paz)y fueron 7 mil personas a ver un Badajoz-Toledo, los partidos gloriosos del Vetusto Vivero,Cartagena etc...a reventar...abonados...siempre los mismos. Si en diciembre vamos arriba, tranquilos q llegaremos a 2 mil.

    ResponderEliminar
  28. ¿Cómo ha quedado el Badajoz en Alburquerque? ¿Alineación? ¿Cómo han jugado? Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Primicia: Os adelanto que Mauro Gianetti y Carlos Uriarte han volado hoy rumbo Barcelona para reunirse con Jaume LLauradó y el director deportivo de la cantera del barça, 2 temas del día, el más importante preguntar por la situación de jhonatan soriano(delantero)y artifice del ascenso del barça B el año pasado(22 goles)y q por su edad 26 años no cuentan con él para el B y menos desde ayer q ficharon a un delantero(saúl berjón)y dos ultimar la cesión de la ficha sub-23 q queda libre...candidatos...creo q un lateral zurdo(no sé el nombre) o sino otro delantero del barça C q este año iba a empezar con el B, tb desconozco el nombre...mañana puede ser q Lolo nos dé el notición....

    ResponderEliminar
  30. pues no creo porque la otra ficha sub 23 es para amine.........jeje y soriano ni d coña vamos! ademas q gianetti no esta por aqui

    ResponderEliminar
  31. y el querido Hoy , que dice de todo esto, pues nada, siesta permanente

    ResponderEliminar
  32. Veo muuuuy raro lo de Soriano. No contarán con él para el B por la edad, pero dada lo limitada (sólo 19 tíos) que está la primera plantilla no me extrañaría que lo subiesen. La cosa no está para ceder a un tío que ha metido 22 goles y más con la calidad que tiene la cantera del Barça.

    ResponderEliminar
  33. Soriano es delantero para Primera, y si nopara un 2ª puntero, así que no me creo nada.

    Lichis.

    ResponderEliminar
  34. Soriano está para un segunda puntero.

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho el chaval, tiene mucha calidad y viene en buena forma. Yo creo que va a jugar partidos.

    ResponderEliminar