martes, 17 de agosto de 2010

Jose Luis Diezma ya no es entrenador del Cerro de Reyes

23 comentarios:

  1. JUAS JUAS JUAS! El primero. Empieza el baile jeje.

    ResponderEliminar
  2. Diezma el breve, q verguenza de equipo,cdo me preguntan en madrid q es dond vivo si el cerro ese es de badajoz,digo rotundamente q no....

    ResponderEliminar
  3. y por que se ha ido lolo?

    ResponderEliminar
  4. se ha ido porque se fueron los presa esos o como se llamen. Y no es el unico que se va a ir, menos cuatro jugadores, los demas se marcharan tambien.

    ResponderEliminar
  5. Luis García rescinde con el Rácing. La mujer es extremeña. Eso sí, 32 añitos ya.
    1 Champions League
    1 Supercopa de Europa
    1 Copa inglesa
    1 Supercopa inglesa

    ResponderEliminar
  6. Luis Garcia encontrará equipo en 2ºA seguro.

    ResponderEliminar
  7. tamos hblando del ex del barca???

    ResponderEliminar
  8. A si?? pues fichemos a la mujer! :)

    ResponderEliminar
  9. Si del Cerro se iran los jugadores y el entrenador que han traido los hermanos Presa, pensaba llegarian a diciembre o enero, pero me he equivocado, no han llegado ni a empezar la temporada, y como siempre donde dije digo digo diego, al final otra vez el que pone dinero otra vez con el equipo, no decia que solo se queria dedicar a los juveniles y cantera?, y no queria perder mas dinero? como siempre ,pero estamos acostumbrados , a oir y oir y no se cumple lo que esta en las hemerotecas.

    ResponderEliminar
  10. Me juego la cabeza a que el proximo entrenador del Cerro es ese pedazo de entrenador, por la gloria de Cachola, cuyo nombre es Tinin.

    ResponderEliminar
  11. No fumeis yerba xD A Luis Garcia lo quiere el Olimpiakos y el Levante, entre otros. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724007&idseccio_PK=804

    ResponderEliminar
  12. Que buen fichaje hubiera sido Meca:

    El atacante José Manuel Meca (32) llegó a un acuerdo con los dirigentes del Lorca Atlético para incorporarse a las filas del equipo, que militará en el Grupo 4 de Segunda B la presente temporada. En la pasada campaña Meca disputó 22 partidos (8 goles) en el Orihuela y 13 (5 goles) en el Atlético Ciudad. En el pasado, el futbolista defendió la camiseta de Real Madrid, Cultural Leonesa, Elche, Racing Ferrol, Real Jaén, Lanzarorte o Gramenet.

    Como no se espabilen...

    ResponderEliminar
  13. Sergio Pachón está sin equipo.

    Valentín Sergio Pachón (Madrid, 5 de febrero de 1977) es un futbolista español. Juega de delantero y actualmente está sin equipo.
    Se ha convertido en uno de los jugadores insignia durante los últimos años del Getafe CF por haber marcado cuatro de los cinco goles en Tenerife, que sirvieron para que el equipo azulón ascendiera por primera vez en su historia a la Primera División de España, en el año 2004. En la temporada 2007-2008 deja el Getafe para iniciar una nueva aventura en Segunda División B con el Rayo Vallecano y así ayudar al equipo madrileño a ascender a Segunda División.

    ResponderEliminar
  14. Elvis Onyema también. Pedazo de fichaje.

    Elvis Onyema es un jugador nigeriano de 23 años que llegó al Barça para ocupar la posición de delantero. La incorporación azulgrana llegó después de estar cedido un año al Ceuta por parte del equipo suizo, AC Bellinzona. Elvis jugó en la Segunda B con el Ceuta y marcó un total de 19 goles. Anteriormente también había vestido las camisetas de Granada 74 y el Poli Ejido

    ResponderEliminar
  15. Berry Powel descartado por el Albacete de 2ªA

    Delantero holandés de 30 años. Berry ha jugado en varios equipos de la primera y segunda división holandesa con una participación asimismo en el modesto Millwall cuando este jugaba en la Premier League.

    Temporada 2009-10 jugo en De Graafschap (2ªHolandesa)29 partidos,15 goles(Asciende a 1ª)

    ResponderEliminar
  16. Su manager esta buscando equipos de segunda donde jugar, ya que tiene ganas de estar aquí en España y cabe alguna posibilidad de conseguirlo.

    ResponderEliminar
  17. Diego Tristán podría volver al Cádiz

    Aunque el jugador ha declarado en Estadio Cádiz que no quiere acabar su carrera en Segunda B, estaría abierto a la negociación en caso de que el sevillano aceptase finalmente jugar en la categoría de bronce.

    ResponderEliminar
  18. PAchón se ha ido al Albacete

    ResponderEliminar
  19. la droga es mala sñores dejad de tomarla...jeje y haceros ilusiones....traeran a un gran delantero os lo aseguro.......ya vereiss..cada vez esta mas cerca y lolo lo sabe....no te hagas de rogar y dale pistas a esta gente..jejejej

    ResponderEliminar
  20. vamos lolo mojateeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. Pero no imposible jeje soñar es gratis, bueno a lo que voy el cerro lo vuelve a cojer cachola y los presas llegaron a un acuerdo con los jugadores que les debian nominas, bueno pues como los presas se han ido y cachola no llega a un acuerdo con ellos creo que han vuelto a denunciar de esto ultimo no me hagais mucho caso, y sigen formando parte de la plantilla pero cachola no les deja entrenar, esta mañana en la puerta del jose pache estaban martin belfortti, parra y el otro creo que era adrian estaban con los bolsos de entrenar pero no les dejaban, porque claro ellos tienen que ir a su trabajo, sino ya si que no ven ni un duro.

    ResponderEliminar
  22. El Cerdito se hunde. Queda poooooooooocoooo jejejeje.

    ResponderEliminar