jueves, 19 de agosto de 2010

Alburquerque 0-6 CD.Badajoz

Alex Herrera regatea a un rival
Se va notando la fecha en la cual nos encontramos, ya tocamos mas rápido, buenos cambios de juego, internadas por las bandas....este Badajoz ilusiona.

De inicio por el equipo blanquinegro jugaron Pagola, Gabi, Parada, Martín, Marcos, Vela, Jonathan, Dani Lanza, Herrera, Viyuela y Ortiz. Tras varias ocasiones claras de Ortiz, Herrera o Jonathan, en el minuto 24 llegó el primer gol, zurdazo de Dani Lanza desde fuera del área, que con ayuda del portero entró a la red. En el 39 Lanza daría el pase esta vez, un centro medido a la cabeza de Ortiz acabó siendo el segundo gol. Dos minutos mas tarde, vimos la jugada mas desgraciada del partido, un choque entre Jonathan y un jugador local, acabó con el nuestro en el hospital, pero ya se encuentra bien, no os preocupéis. Vela se hizo notar, repartiendo el juego, buenos pases, con mucho desparpajo...buen fichaje realizado por el Badajoz. Viyuela estuvo muy participativo, pero se nota que no está en forma.

Los jugadores del CDB esperan para rematar un corner.

Los tres porteros, Pagola, Bruno y Aragao jugaron 30 min cada uno. En la segunda parte jugaron Bruno (fue sustituido por Aragao) Jaraiz, Aloisio, Solano, Joao, Sandro, Vela, Ruby, Cajoto, Tete y Paolo. Nada mas empezar la segunda parte llegaría el tercero, Tete encara a su lateral se va de él, y su centro medido encuentra la cabeza de Paolo, que remata y es gol. Corría el minuto 59 cuando Paolo recibía un pase de Ruby al hueco, regateaba a su marcador, al encarar al portero le hizo un amago, el portero se tiró creyéndose el amago y marca a placer, todo el estadio aplaudiendo. En el 63 Ruby marcaba al transformar un claro penalty por manos en el área. El último tanto lo hacía Aloisio tras rematar un corner con el pié derecho.

Hablando mal y claro, ¡¡¡Va a ver ostias para ser titular!!!. El miércoles a las 21:00 empieza lo bueno.

41 comentarios:

  1. la verdad es que este año nos vamos a divertir,por el futbol que propone ADOLFO,por cierto el chaval Jonathan, el pobre se lleva todos los golpes y eso que no es del equipo que si llega a luchar por un puesto...

    ResponderEliminar
  2. vaya con paolo,se esta empezando a soltar

    ResponderEliminar
  3. Paolo se tiene que soltar en los partidos serios jeje. De momento sólo ha marcado un gol a un rival importante. Tiene que venir otro delantero y Paolo al banquillo. Gracias por la crónica.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lolo como siempre ;)

    ResponderEliminar
  5. En la 1a parte hemos estado muy espesos (para mi lo peor de la pretemporada) solo se salvo Toni y Jonathan. La 2a parte no tubo nada que ver, mas velocidad, cambios de juego, por bandas...menudo cambio. Paolo me desespera aun que meta goles ufff. Necesitamos con urgencia 2 delanteros, un goleador y otro suplente.
    Apuesto que el equipo titular va a ser casi por completo el de la segunda mitad, con algunas dudas en ciertas posiciones.

    A ver si acierto:

    Por - Pagola o Bruno
    Ld - Jaraiz
    Li - Cardoso
    Cen - Solano y Aloisio
    Med - Ruby y Amine (si no vuelve) Toni
    Ext d - Cajoto
    Ext i - Tete
    Mp - Ortiz
    Dl - (el que venga)

    Que opinas Lolo??

    ResponderEliminar
  6. y por que debe ir Paolo al banquillo? Si demuestra que vale para ser titular deberá jugar si o si, creo que va a callar muchas bocas este año, menos mal que los mensajes quedan aquí grabados, muchos van a tener que retractarse.. De todas formas me parece que tenemos un muy buen equipo, como ya han dicho nos vamos a divertir este año aunque esperemos a los partidos oficiales para confirmar sensaciones. Viendo al equipo tenemos una defensa muy solida, la portería bien cubierta pero lo mejor de todo es el medio campo, a cada cual mejor, tenemos toque, juego vertical, buenos desplazamientos, mejores tiradores y chavales con ganas triunfar. El único pero es la delantera, no por falta de calidad sino por escasa. Este C.D.Badajoz promete, que ganas de que empiece esto de una vez!!! Aúpa C.D.Badajoz!!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ojala me equivoque con Paolo, algo a mejorado, pero si no valia para 3a.......2b como que no.

    ResponderEliminar
  8. Eso de que como no valia para 3ª....2b como que no, es lo mas tonto que he leido en mi vida, fruto de un desconocimiento total del futbol. En cada categoria se juega a futbol de una manera distinta, y hay jugadores que en 3ª son la ostia y en 2B nada de na, y al contrario, jugadores que en 3ª nada y en categorias superiores se lucen.

    ResponderEliminar
  9. Cuando Viyuela coja la forma en diciembre a ver si lo podemos soltar, para cuando Cajoto se constipe tenemos a Alex Herrera.
    Eso de la forma puede ser, un profesional está en forma siempre, aquí y en Pekín, y es capaz de driblar a Piqué o a un lateral de preferente, si se atreve, o no.
    Aloisio si el fútbol fuese balonmano, que entre para los córners, pero mientras tanto esa regla no se admita en fútbol, prefiero a Marcos Guerrero.
    Paolo va a tapar bocazas, eso está claro. Máximo goleador de la temporada, con la gorrilla, provocando penalties, no Tete.

    Eso sí, Paolo es la única baza, Órtiz batallador, poco más.

    En los medio-centros estará la clave. Hay un maestro, un robador, y varios jóvenes altos con toque a cual mejor. Rubi-Sandro-Parada-Martín-Vela. Pero sólo hay un maestro, Rubi, ojo.

    La portería será para Pagola, pero Bruno salvaría bien la meta.

    Los laterales serán para Jaraiz, no hay otro, Guerrero, y Cardoso, Grillé, centrales Solano y Aloisio, pero no me acaba de cuadrar como defensa, sólo por la estrategia alante al balón parado.

    Las alas Tete-Dani Lanza, por la explosividad serán uno de los cambios y Cajoto, Viyuela tiene que dar un cambiazo tremendo.

    Delantera, hoy por hoy Paolo tapabocazas.

    ResponderEliminar
  10. el asuntoo a tenido q ir bien me a cabo de tomar una copa con ortiz y parada( q por cierto viven en mi bloque)y estaban la mar de contentos...en todos lossentidos.....

    ResponderEliminar
  11. el asuntoo a tenido q ir bien me a cabo de tomar una copa con ortiz y parada( q por cierto viven en mi bloque)y estaban la mar de contentos...en todos lossentidos.....


    DONDE VIVEN??

    ResponderEliminar
  12. bueno señores sorpreson del verano el nuevo fixaje del badajoz y delantero es...........................
    jesus perera,ex del albacete,celta de vigo,y rayo entre otros....se espera confirmacion por parte del club pero esta todo atado a falta de unos flecos....

    ResponderEliminar
  13. fuente?

    Lolo, dinos algo, q tu sabes quien va a ser

    ResponderEliminar
  14. Aviso, tengo informacion!
    Generelo el que jugo en el Zaragoza, me dijo que si el badajoz subia y hacia buena campaña se vendria;)

    ResponderEliminar
  15. Lo de Perera cuando lo vea lo creere (y ojala sea verdad), pero me suena muy raro porque tenia una ficha altisima y por esa razon le costaba encontrar clubs en 2ªA. Ademas sonaba para la Ponferradina, con contrato por 2 temporadas...

    ResponderEliminar
  16. ¿ Se sabe algo del patrocinador del Badajoz esta temporada? Las camisetas llevan el espacio para la publicidad en blanco todavía...

    ResponderEliminar
  17. Yo no se si aqui dicen algunos cosas de fichajes, porque les gustaria que fuera ese jugador o porque tiene visos de realidad, creo que eso confunde al personal, deberiamos dejar de decir bromas en los fichajes,e ir a lo seguro, me extraña que Jesus Perera venga, cuando otros equipos de segunda a no lo puedne fichar por lo que pide y la ficha que tiene.

    ResponderEliminar
  18. Sobre el jugador Asamoah decir que respecto a la version 'oficial' de que no seria fichado por problemas con el idioma y con el transfer no son ciertas. El principal problema es que lleva menos de 3 meses en España y no puede conseguir el permiso de residencia, este documento solo se expide si llevas mas de 3 meses viviendo en España. La directiva del CD Badajoz ha intentado 'conseguir' este permiso solicitando al organizmo competente que haga el 'truco' de poner que lleva aqui desde hace mas de tres meses, pero estas pretensiones no han colado. Este es el verdadero motivo del porque no se ficha ahora a Asamoah. Supongo que si no se vuelve a su pais y se queda aqui, cuando lleve tres meses inscrito en el registro de inmigracion pedira este documento y entonces ya si que podria fichar por el CD Badajoz.

    ResponderEliminar
  19. Perera a día de hoy tiene contrato con el Rayo. No creo que deje ese equipo salvo algo rarito.

    Extre.

    ResponderEliminar
  20. lolo se sabe algo de precios para el partido de copa?? me imagino que no como siempre a ultima hora

    ResponderEliminar
  21. 15 Fondo, 20 Preferencia, 25 Tribuna. Esto no es oficial. Abonados gratis.

    ResponderEliminar
  22. lolo nombres de posibles delanteros..y no des rodeos manueelllll....engaaaa..jeje

    ResponderEliminar
  23. y Jonathan no tiene equipo????el chaval me parece muy valido para tercera,por cierto un golazo el de Etamane en Alburquerque

    ResponderEliminar
  24. por lo que tengo oido,tiene 2 o 3 equipos uno de ellos el San Jose , esta semana decidira me imagino ,los abonados entran gratis a ver el partido de copa?ire el lunes a abonarme,entre renovar el DNI y el abono me pasare la mañana

    ResponderEliminar
  25. que fichen a salva ballesta, y viva españa

    ResponderEliminar
  26. salva ballesta estais de broma¿?¿?¿?
    tiene una oferta de un equipo de primera division y varios equipos de 2 se pelean por el y el que tiene mas papeletas de llevarselo es el cartagena ya que cree que es su pieza clave asique no creo que acabe aqui ni de broma al igual que tristan o perera crees que no le atraeran ofertas de equipos aunque sean recien ascendidos de 2 antes que de 2b¿?¿? dejad de decir tonterias lo que hay que fichar es un delantero joven o con experiencia en 2b no una vieja gloria que venga a arruinar al badajoz

    ResponderEliminar
  27. Vuelve Jose Luis Diezma, al Cerro Reyes, y se va Albert Ferri, poco ha durado, esta semana dicen habra muchas novedades todos los dias para la prensa, de fichajes ultrarapidos, , llegara el primer partido y estan con variantes, asi no creo que lleguen lejos.

    ResponderEliminar
  28. Al que habla de Asamoah si fuera asi se hubiera quedado entrenando con el grupo no? para ficharlo mas adelante. Lo que si podian hacer es fichrlo y cederlo

    ResponderEliminar
  29. lolo, llevas mucho sin decir nada. Estoy seguro q sabes algo del delantero. Da alguna pista de lo q se está cociendo. ¿ o es q estás en La Antilla?

    ResponderEliminar
  30. Que penita del Hoy, todo el santo dia bajandose los pantalones, con caceres, todo el dia noticias del cacereño, y el caceres cb, que veen cuatro.Ojala cierren ya ese panfleto, como dicen, que esta en quiebra.Se lo han ganado a pulso.

    ResponderEliminar
  31. y que sabemos del payaso del cerro segun el hoy por unos dias el nuevo entrenador es el tal Diezma, el equipo de la ciudad segun el presidente mafioso, pero mas bien es el equipo de las risas en toda españa

    ResponderEliminar
  32. Si dice "que viva españa" tiene que estar de broma, sí. Por otra parte, a mi no me parece mal que hablen también del Cacereño si hay noticias. Del badajoz no todos los días hay noticias. Aupa CD Badajoz! ¿Hemos pasado ya los 1000 abonos?

    ResponderEliminar
  33. Pues yo creo que al final no vendra ningun delantero...a las alturas que estamos ya.

    La semana que viene el ultimo empujón a los abonos!!

    ResponderEliminar
  34. Para un ultimo empujon a los abonos , algo mas tenia que hacer la directiva, poca campaña hacen para animar a los indecisos. Muchos dicen que el Hoy habla solo del Badajoz, pues no se donde ven eso, porque hay mas noticias de otras ciudades y otros pueblos que de Badajoz, y del Badajoz, y para un proximo delantero que viniera hay tiempo, hasta esta ultima semana no se efectuan la mayoria de descartes.

    ResponderEliminar
  35. Lolo ¿Te has ido de vacaciones? ¿Estás enfermo, secuestrado o has cambiado de equipo? 4 días sin noticias es como una cadena perpetua...

    ResponderEliminar
  36. No se sabe nada sobre el delantero, esperemos que llegue antes del primer partido de liga, para la copa lo veo muy precipitado.

    ResponderEliminar
  37. ¿¿Esperemos?? Joer :S ¿Cuándo termina el plazo? ¿El 31? ¿¿¿Tanto van a apurarlo???

    ResponderEliminar
  38. Si vendrá, seguro. Lo que pasa es que vendrá al final. Y cuando digo al final me refiero a sobre la bocina, cuando se cierre el plazo quedará algún delantero de segunda que no haya encontrado equipo o en todo caso de segunda B. Y ahí es dónde entrará en juego el Badajoz. Lo malo es que habrá otros equipos pescando que tendrán delanteros y quieran completar la plantilla y a nosotros nos irá la vida en ello.

    Lolo, ¿que se sabe de Amine? Si es que se sabe algo...

    Gracias

    ResponderEliminar
  39. No parecen tener fin las turbulencias en el Cerro Reyes: se frustra el acuerdo con Albert Ferri y regresa al banquillo José Luis Diezma.

    ResponderEliminar
  40. Me parto con las peripecias del Cerdito de Reyes jajajajaja. Al final no salen en 2ª B o en diciembre están ya descendidos jeje.

    ResponderEliminar