martes, 13 de julio de 2010

Toma de contanto de la nueva temporada

Hoy,Martes 13 de Julio a las 10 de la mañana están citados los integrantes de la primera plantilla del CD Badajoz en las instalaciones del estadio Nuevo Vivero.
Nadie sabe a ciencia cierta cuantos jugadores estarán hoy a disposición del mister,Adolfo Muñoz.
Estos dias empezaran con los tipicos reconocimientos medicos y no se descarta que se vallan unos dias fuera para empezar la pretemporada.
Seguiremos informando.

17 comentarios:

  1. Pero si no habrá jugadores ni para echar una pachanga al fútbol sala....

    ResponderEliminar
  2. seguros hay 2 fichajes,y con juveniles se pueden rellenar los huecos hasta que vayan llegando los nuevos fichajes

    ResponderEliminar
  3. Quienes son los 2 fichajes seguros, Jaraiz y Arroyo, pq dicen q este ultimo estaba en la lista de posibles fichajes pero no lo han hecho...

    ResponderEliminar
  4. Otra vez las faltas de ortagrafía.

    valla.

    (Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).

    1. f. Vallado o estacada para defensa.

    2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

    3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.

    4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.

    5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.

    vaya.

    (3.ª pers. de sing. del pres. de subj. de ir).

    ResponderEliminar
  5. Jaraiz no cuenta,y Arroyo,tampoco es

    ResponderEliminar
  6. Suena Rafael Rojas como director tecnico del CD Badajoz, segun anuncio la SER.

    Rafael Rojas ha mantenido reuniones con el club jerezano y está a la espera de que le ofrezcan una respuesta. El dirigente cordobés comenta "me han ofrecido un puesto en el que aglutinaría varias facetas, así que lo estamos estudiando". Con todo esta no es la única oferta que maneja Rojas, que también ha tenido ofrecimientos de equipos como Estepona o Badajoz "no cabe duda que el Xerez es un club notable, en caso de bajar otra vez a Segunda B analizaría muy seriamente el proyecto, pues no estoy dispuesto a pasar otro año como el que hemos tenido que vivir en Lucena".

    ResponderEliminar
  7. Joe Lolo como no nos dices nada de esto?

    ResponderEliminar
  8. Ese rafael rojas es un arrastrado,que a hundiddo al lucena cf y del que no habla bien nadie,soy cordobes y te puedo asegurar que ese hombre no tiene ni idea de futbol,es mala persona y engaña a todo el mundo.ENGAÑO A SU PROPIO PRESIDENTE,del que saco a la luz todo los contratos y pormenores del club y firmaba documentos a sus espaldas,es malo pero malo de verdad,correz la voz que como entre hay vais a salir muy mal parados,en el aspecto deportivo y economico,si hace tambien de representante con su suegro,os lo digo de verdad,no lo dejeis entrar por ahi

    ResponderEliminar
  9. Ah y como lleve con el,al portero "toni garcia"daros por descendidos,aparte de ser mala persona,si no ya me direis con el tiempo,es muy mal compañero,si no preguntar por el,en almendralejo,le desea siempre lo peor a sus compañeros de porteria.ya vereis.............

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe como ha ido la cosa esta mañana?? Que jugadores habia, que se ha hecho...

    ResponderEliminar
  11. Francisco García Arboledas, hasta ahora Director de Relaciones Externas y Desarrollo del Xerez Deportivo, será el nuevo Director General del club azul. Su principal función, la Coordinación de las Áreas del club.
    Desde el 6 de julio, y desde entonces ya se han hecho más de 5 fichajes en la entidad jerezana.
    El candidato para este puesto era Rojas, una vez descartado, el ex-director deportivo del Córdoba y el Lucena parece ser que ya trabaja para el CD Badajoz desde hace unos días.

    ResponderEliminar
  12. Perdón en el anterior comentario quería decir:
    Los Administradores Concursales del Xerez Deportivo confirmaron el nombramiento de Emilio Viqueira, hasta fechas atrás jugador del plantel azul, como nuevo Director Deportivo de la entidad, fechado el 5 de julio de 2010, lógicamente, Director Deportivo no es lo mismo que Director General en un equipo con Administrador Concursal.

    ResponderEliminar
  13. Entonces ya tenemos al Rojas desde hace unos dias y nadie sabia nada???

    ResponderEliminar
  14. Lo de convocar a los medios de comunicacion, lo comunicara directamente la directiva del Badajoz supongo, no sera por este medio,con un anonimo,sera que lo habeis puesto para conocerlo nosotros, gracias..Una noticia que hablaban hace dias que se podria fichar a Guzman, pues esta fichado por el Ceuta de segunda b.

    ResponderEliminar
  15. En el fb acaban de poner que los medios están convocados mañana a las 12:30 en el hotel Center. Presentaran a nuevos cargos del Club y cuerpo técnico, así como varios fichajes.

    ResponderEliminar
  16. lolo vuelve¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Puede ir cualquiera a las 12 al hotel¿?

    ResponderEliminar