miércoles, 14 de julio de 2010

Fichaje del CD.Badajoz: David Parada


David Parada Calvillo, Sevilla 1987 mide 1.86 cm puede actuar tanto de central como de pivote defensivo.

Formado en la cantera del Cadiz, la temporada pasada obtuvo la carta de libertad y firmó por una temporada con el Ceuta, equipo donde ha disputado tan solo un partido (5 min jugó), éste siendo de Copa del Rey contra el Alicante, donde el equipo Ceutí quedó apeado de la competición.

Es un jugador contundente y muy físico.

13 comentarios:

  1. Pues vaya...¿tu qué opinas Lolo?

    ResponderEliminar
  2. Habeis visto el precio de los abonos??Iros rascando el bolsillo....

    ResponderEliminar
  3. En el fb han puesto una comparativa con los abonos más baratos del resto de equipos extremeños. Todos valen más o menos lo mismo. Es lo que tiene subir de categoría.

    ResponderEliminar
  4. Caros???????????, que yo sepa es de los más baratos de la categoría (no el que más), y encima queremos aspirar a todo?, po ná, que nos regalen el abono! quien quiera fútbol que lo pague, por 110 euros vas a ver fútbol de verdad, en un peazo campo, y no es barato, pero tampoco es caro. La liguilla también era cara, y demostramos que queremos fútbol.

    ResponderEliminar
  5. Como me tocan las pelotas comentarios como este ultimo de Anónimo. A ti te paga la directiva? Porque si te llevas un pellizco lo entiendo o si eres millonario

    ResponderEliminar
  6. Este fichaje??? a lo mejor es un maquina pero si no ha jugado en toda la temporada en el Ceuta me parece un fichaje de tercera no para el badajoz en segunda b, ojala me equivoque y sea un crack el chaval. A defender esta camiseta con cojones. Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Y cómo me tocan a mí las pelotas los comentarios como el tuyo. Aquí lo queremos todo gratis, eso sí! los mejores conciertos, eventos, el mejor equipo, competitivo, queremos todo lo mejor, sino somos mediocres, pero claro! gratis! Los precios son de acorde a la categoría, 10 euros arriba o abajo según equipo, por tanto menos llorar, que nos tiramos media vida llorando queriendo ser grandes, pero que lo pague otro. Así que este millonario se despide, diciéndote que no seas tan atrevido al hablar, que lo mismo en lugar de pagarme el Badajoz, quizás hasta me deba. Si vieras lo que he visto yo, y la entrega de mucho dinero y esfuerzo por algunas personas de aquí para atrás, quizás el tener un club todavía te parecería hasta barato. Así que se más agradecido.

    ResponderEliminar
  8. Perdonad, me había dado error el comentario, lo siento.

    ResponderEliminar
  9. Entonces este chaval e suna incognita no? pues a ver que tal nos sale el melon

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno no parece, no, pero Uriarte o Burgueña (éste sería suto, supongo)o Rojas (junto a Adolfo) saben lo que hacen, digo yo. Hace una semana estábamos todos un pelín mosca con el silencio del club y ayer, después de trabajar a tope esos días atrás, tenemos ya Director, entrenador de porteros, Fundación, preparador físico de caché... Y buenas relaciones con una empresa de márketing que promociona un tipo de Banco Hotel bastante atractivo. Entrad en su página y daos un garbeo virtual. Yo me fío totalmente.

    ResponderEliminar
  11. esos son fichajes y lo demas tonterias ya veras que pronto volvemos a tercera esto es la ostia os conformais con un melon jajajaj pues yo quiero una sandia.

    ResponderEliminar
  12. fichajes, tu lo que quieres es un buen pepino, ¿sabes por donde? pues por ahi os van a dar a los aficionados del cerro cuando veais a la grulla volar rumbo a Murcia para convertirse en gaviota...

    ResponderEliminar