lunes, 12 de julio de 2010

Rubén Arroyo LLoret(Arroyo),nuevo jugador del C.D.Badajoz.

Desde este blog os podemos confirmar un nuevo fichaje del CD Badajoz.
Se trata de Rubén Arroyo Lloret,futbolisticamente conocido como Arroyo.
Jugador creado en las categorias infieriores del Real Madrid y que los ultimos años ha jugado en Real Madrid C,Real Madrid Castilla,Universidad de Las Palmas,Fuenlabrada y Lugo,de donde procede y donde metió 7 goles la temporada pasada.
Es delantero centro pero tambien puede jugar de extremo izquierdo.
Es madrileño y nació el 22 de Noviembre de 1983.
Aqui tenemos un gol que le mete al Alaves en la pasada temporada( minuto 1:23)
y otro de cuando jugaba en el universidad de las palmas:


aqui os dejamos una foto con su ultimo equipo,el CD Lugo.



Arroyo,nuevo jugador del CD Badajoz.

17 comentarios:

  1. Pues algo rarovha pasado Chicha por qué en Junio estaba renovado por el Lugo como destaca la prensa gallega:

    http://elprogreso.galiciae.com/nova/56332.html

    Es bueno? viene a jugar de delantero o de extremo?

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el objetivo va a ser la permanencia Jaraiz y ahora este paquete

    ResponderEliminar
  3. Creo k los siguientes en caer serán Ozil y Assamoah dos de las revelaciones del Mundial, am vale k aki la gente habla sin tener ni puta idea, todo lo k no sea Xavi Iniesta y Villa... pilla a la gente en fuera de juego.

    Señores SOMOS el BADAJOZ olvidaros de crack mediaticos y darle la oportunidad a los chavales, si ha sido canterano del Madrid y si veis el gol k sale en el video... MALO NO SERÁ.

    Seguid esperando , zidanes y robbenes....

    ResponderEliminar
  4. supongo que el comentario de las 00.25 es de algún experto en fútbol gallego...

    ResponderEliminar
  5. Cuando ha jugado en el R.Madrid... eso sí! si es delantero y solo ha metido 7 goles pero supongo que también esque habrá jugado de extremo, bueno y lo de Mavinga pra cuando?

    ResponderEliminar
  6. El año pasado jugo entero de Extremo Izquierdo. Dicen que otro puñal, rapido y muy habil con el balon.

    ResponderEliminar
  7. luego si te dicen paleto te molestas, que valor, aqui como en los pueblos, fichajes, muchos fichajes, a ser posible famosos, y que vengan de primera, jeje, eso si, el abono, que me lo pongan a treinta euros, tribuna central, y con derecho a panceta gratis, claro, los domingos.Que penita.Lo de siempre, prefiero a mil quinientos autenticos, a los diez mil, domingueros.

    ResponderEliminar
  8. Si el delantero Arroyo ha jugado de extremo, pues entonces entiendo 7 goles, pero si ha sido delantero centro, me parecen poco, porque no 29 en tercera Toni, pero mas de los 7 si que marcaba Toni en segunda b, esperemos se fiche un delantero centro algo goleador, si tenemos aspiraciones de estar arriba.Suerte y aupa C.D.Badajoz.

    ResponderEliminar
  9. QUE NO!!!!!! ARROYO ESTABA EN LA LISTA PERO NO ESTA FICHADO NO LEVANTEIS LIEBRES MAÑANA NOVEDADES

    ResponderEliminar
  10. Estamos diciendo que Toni marcaba más de 7 en 2ª B. ¿Y eso cómo lo sabeis? Porque curiosamente ni Cacereño ni Badajoz le han dado la oportunidad en esa categoría. ¿Por qué será? Y cuando dejó el primero fichó por un 3ª. No sé si el fichaje de Arroyo está confirmado, pero este señor ha marcado 7 goles en una categoría que Toni de momento ni ha olido. Basta de vivir del pasado.

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece un buen fichaje. Como decis 7 goples en 2B no son pocos goles. Os recuerdo algunos delanteros que ha tenido el Badajoz en 2B? porque nio Valentin, ni Luismi, ni Borja, ni... hicieron 7 goles en una campaña y en todas quedamos en la parte alta o media-alta. Ahora bien, habrá que fichar a otro delantero.

    ResponderEliminar
  12. ese jugador es del lugo y no esta firmado por el badajoz

    ResponderEliminar
  13. esos jugadores que nombras, valentin, borja, no amrcaron muchos goles tu mismo lo dices, y no s erian tan buenos, fijate donde han jugado ultimamente

    ResponderEliminar
  14. Este fichaje es una mentira como tantas cosas que suceden en este equipo, Ruben Arroyo se incorpora el lunes a la pretemporada del Lugo, osea que no esta fichado ni mucho menos por nuestro equipo!!!!! Que esta pasando en el club, que nosotros no sabesmos?????

    ResponderEliminar
  15. El club en ningun momento ha anunciado el fichaje de este jugador, con lo cual no metamos mierda sin saber...

    ResponderEliminar
  16. De donde salen esos fichajes que el club no ha comunicado? somos terribles, si emepzaran a decir nombres, seriamos nosotros lo que diriamos quienes ficharian y quienes no, 50 opinando, serian 50 fichajes diferentes, no se de donde sacan aqui informaciones que despues casi nunca corresponden con la realidad.

    ResponderEliminar
  17. Este jugador le ha dicho SI al CD.Badajoz lo que pasa que la llegada de Rojas a paralizado los fichajes.

    ResponderEliminar