lunes, 26 de julio de 2010

Noticias del Celta "B"


Su entrenador Milo Abelleira ha declarado en el farodevigo.com "el calendario está bien, me gusta. Empezamos contra el Badajoz en su casa, es uno de los equipos fuertes de la categoría y con un buen campo".

"Tras el debú en Badajoz tenemos muchos partidos ante filiales y el derbi ante el Coruxo, que siempre es ilusionante".

10 comentarios:

  1. Lolo, que bien suena: Empezamos contra el Badajoz en su casa, es uno de los equipos fuertes de la categoría y con un buen campo". Jajaja, aver si es asín cojones! vamos Badajoz!

    ResponderEliminar
  2. Lolo, una buena noticia por si te quieres hacer eco de ella:

    Uriarte ha renegociado las deudas del CD Badajoz con Hacienda y la Seguridad Social y a partir de ahora puede recibir subvenciones del Ayuntamiento y de Marca Extremadura.

    Se ha creado además una Fundación para potenciar la colaboración de empresas e instituciones, ya que este modelo disfruta de beneficios fiscales.

    El dinero del descenso administrativo, se ha negociado el pago con la Federación en un periodo de cinco años, a razón de "x" euros anuales.

    Recientemente, en reunión con alcalde y más personalidades, ofrecieron a Uriarte la compra del Cerro de Reyes, cambiarle el nombre y continuar con la marca del CD Badajoz... pero Uriarte dijo que no, que su proyecto sigue adelante.

    ResponderEliminar
  3. Olle Lolo, sabes el precio de las entradas del CDBADAJOZ-RECRE? CRAGIAS

    ResponderEliminar
  4. me imagino que para los que nos hemos abonado ya el partido contra el Recre sera gratis ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Si, y nos regalan un jamón...
    Ah, y al de "Olle", aunque no sea por ortografía, si utilizas la "y" pulsas una tecla menos, a ver si por esas...

    ResponderEliminar
  6. ¿En serio le ofrecieron la compra del Cerro? Habría sido una buena "venganza" jajaja. Pobre Cacholín. A saber cuanto pide por el engendro. Lo suyo, en caso de poder comprarlo, sería quedarse con los mejores jugadores y después hacerlo desaparecer para que suba el Jerez jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Lo del Cerro tenia idea de algo, pero vamos era de esperar.

    Sobre el precio de las entradas del partido contra el Recre, pues ni idea, y yo creo que no entrarán en el abono, pero si ponen entrada única a 5 euros por ejemplo pues ayudemos al club.

    ResponderEliminar
  8. Claro que si, que 5 euros no es nada cojones!
    que el Badajoz, lo esta haciendo bien..
    tanta gente diciendo que van lentos que fichan lento.. mas vale fichar lento y buenos jugadores, porque los e visto entrenar y son una maquinas todos el que me falla es el portero:S

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí se me ha encallado Parada. Y me extraña, ¿sabéis qué le pudo ocurrir realmente la temporada pasada en la que sólo jugó un partido y de segundas? Porque es raro que se traigan a un futbolista sin futuro ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Parada tenía delante de el a Raul Loé para mi de los mejores mediocentros de toda la categoría.

    ResponderEliminar