domingo, 25 de julio de 2010

Curro firma con el Sant Andreu


El Mediocentro que estuvo apunto de firmar por el CD.Badajoz antes de irse Burgueña, acaba de firmar con el Sant Andreu uno de los gallitos de la 2ºB.

25 comentarios:

  1. ¿Éste no me suena? Ahora recuerdo un tal Arroyo. ¿O me he líado? De todas formas si estaba el Sant Andreu metido en el ajo, dudo mucho que hubiese firmado con nosotros. Tienen mucha pasta y el año pasado estuvieron a nada de subir a 2ª A.

    ResponderEliminar
  2. Este estaba apunto de firmar. Pero la llegada de Rojas paró la firma.

    ResponderEliminar
  3. estos dueños son los que nos ivan a llevr a 1ª, donde nos van a llevar es a 1ª regional

    ResponderEliminar
  4. Estos dueños de momento nos han llevado a 2ª B, así que menos chorradas. Y por favor a ver si escribimos bien.

    Y siempre me fío de las noticias de Lolo, pero esta vez no estoy del todo de acuerdo. No dudo que el Badajoz lo quisiera, pero me parece muy raro que si es válido para uno de los gallos de la categoría, que Rojas parase el fichaje. También rarísimo que no fichase por el Sant Andreu antes, que seguro que paga muuuucho más que nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de su pueblo Santa Amalia y a mi me dijo que su mejor opción era el Badajoz pero el viernes le llamo el sant andreu y hoy a dicho que si.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Moreno del Pontevedra será vuestro referente en ataque.

    ResponderEliminar
  7. De donde sale eso??? Ojala venga pedazo de delantero.

    ResponderEliminar
  8. Pues raro que tú no hayas oído nada jeje. ¿Dónde juega? Porque cuando pusiste la plantilla del Pontevedra no aparece.

    ResponderEliminar
  9. Esta sin equipo ha debutado con el Sevilla en 1º división, y ha estado varios años en 2ºA con el Sevilla AT, después Partizán de Belgrado, Lorca, Marbella y Pontevedra.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y qué números tuvo el año pasado? ¿Y si es tan bueno cómo es que un equipazo como el Pontevedra no cuenta con él? Que cosas más raras hacen los equipos jeje.

    ResponderEliminar
  11. A ver si es verdad! tiene buena pinta. De un Antonio Moreno pichichi en 3ª a otro Antonio Moreno pichichi en 2ªB... sin olvidar al bombero.

    Pabluti

    ResponderEliminar
  12. Esta directiva no nos a llevado a ningun lado que os qude claro, el equipo que nos ascendio lo hizo copito y adolfo, pero sobre todo copito porque adolfo no conocia a ninguno, despues lolo y damico trajeron a toni y carmona, la diectiva nueva a marcos-pichi-paolo y cristian y de estos 4 el unico que jogo fue marcos y porque jose gutierrez se lesiono asi que de nueva directiva nada de nada,vamos a dejar las cosas claras.

    ResponderEliminar
  13. Sí, la deuda para poder jugar en 2ª B la has pagado tú. Y los que se hicieron cargo del equipo después de los últimos líos del Eloy fueron Blancanieves y los 7 enanitos. Hay que ver...

    ResponderEliminar
  14. Ruby también lo trajeron D'Amico y Lolo, y Abraham que firmará con un equipo de 2ºB Pronto.

    ResponderEliminar
  15. Segun parece Antonio Moreno, fue en Enero 2010 fichado por el Pontevedra del Marbella, como revulsillo para el ataque cosa que no fue asi ya que parece no marco goles y venia como refuerzo, esperemos si se ficha que eso seria cosa de mala racha.

    ResponderEliminar
  16. Listo que eres un listo la deuda la pago el equipo y la aficion con la taquilla de los play off que fue ni mas ni menosque casi 200000 euros, te queda claro o no que parece que se habla aqui de la directiva como dioses y no an hecho nada de nada todavia, sobre rubi lo trajo tete por ser su amigo, nada de lolo y damico. La aficion y los jugadores son los unicos que an llevado a este equipo a 2b. Os recuerdo que jugandonos las vida el partido en mancha real y los jugadores diciendole a la directiva que querian viajar el dia antes y que ellos mismos se pagaban las habitaciones la directiva dijo que no y se tubieron que meter 6 horas en bus y despues de comer no tenian ni habitaciones en el hotel, bueno 1 habitacion que fue la que dejaron burgueña y uriarte el dia antes porque ellos si viajaron y durmieron bien el dia antes, eso es lo que a hecho la directiva, ademas de sablearnos en los play off e impedirnos a acercarnos a los jugadores cuando hemos estado con ellos en los peores momentos y ellos an venido aqui como salvadores y no han hecho nada de nada, la aficion somos los que hemos mantenido esto arriba con esos pedazo de jugadores que se dejaron la piel cuando el equipo estaba muerto. HAY QUEDA ESO Y MAS COSAS QUE SE Y ME LAS CAYO DE NUESTRA QUERIDA DIRECTIVA.

    ResponderEliminar
  17. Vale listorro métete tú de directivo. Como se nota de quienes sois amigos y a quienes despellejais. Si según tú esta gente todavía no ha hecho nada no será ni malo ni bueno, pero no faltais un día a ponerlos verdes y criticar todo lo que hacen (fichajes, abonos, si hace frío o calor, etc) Lo dicho cómprate el Badajoz y llévamos a la Liga de Campeones.

    ¿Y afición qué afición? Los 3000 y pico de cada domingos o los 10000 que acudieron al olor del ascenso después de años sin pisar el campo? ¿Los que ahora se quejan de unos abonos que están entre los más baratos del grupo? Vaya tela. Yo no tengo nada a favor ni en contra de esta gente, pero intento ser objetivo. A ti se te ve el plumero cosa mala.

    ResponderEliminar
  18. Oye que pasa que porque sea amigo de Tete vino ruby??? ni puta idea yo se que vieron videos e icieron llamadas para veer como era ruby, y el que menos mandaba le dijo al que mandaba que sería un buen fichaje, no digais tonterias, sabes que tenian que hacer estos señores??? reconocer publicamente que el ascenso en un 80x100 es gracias a la antigua directiva. qe no loha n exo encima namas que ponen trabas a la aficion.

    ResponderEliminar
  19. Venga dejémonos de discutir, ahora toca apoyar a estas personas, que son los que están ahora.

    ResponderEliminar
  20. antonio moreno puede ser que jugara en el extremadura en division de honor y que es del palo???

    ResponderEliminar
  21. Curro no ha firmado con Sant Andreu
    Curro jugador extremeño que militaba en el Real Oviedo hasta el pasado mes de junio no ha firmado con ningún equipo y a fecha de hoy se encuentra sin equipo. Para mas información el jugador ha confesado en su círculo intimo que si la oferta del C.D. Badajoz llegara y fuera buena, aceptaria el reto de jugar en el Badajoz con la mayor ilusión.
    Indicar que el Curro que ha firmado en Sant Andreu no se trata del jugador extremeño.

    ResponderEliminar
  22. Cierto, menudo error que he cometido. Lo siento.

    ResponderEliminar
  23. Pues el anonimo del dia 25 de las 23,09 y que era de Santa Amalia, y que habia hablado con el y que le habia dicho que se habia decidido por el San Andreu, vaya farol se ha tirado jajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. si vaya farol se demuestra un tio sin aspiraciones que se aburre mucho y que quiere tener un poco atencion porque es un fracasado jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Si, los faroles se acaban pillando jajaja. Bueno parece que lo vi mal en una página o lo puse yo mal. Sigue sin equipo.

    ResponderEliminar