sábado, 17 de julio de 2010

Noticias del CD.Badajoz

Gran trabajo está realizando Gonzalo Abando, los jugadores y cuerpo técnico están encantados con su trabajo.

El reciente fichaje, Bruno Santos, a abandonado la disciplina del CD.Badajoz por motivos familiares.

Podemos adelantaros un fichaje, pero tenemos pocos datos sobre él, se llama Bruno y es portero de nacionalidad Portuguesa y ha jugado fuera de Portugal varias temporadas.

Los fichajes de Arroyo y un mediocentro Extremeño han quedado paralizados por el nuevo director general.

24 comentarios:

  1. Motivos familiares? Madremia el Badajoz es una casa putas...

    ResponderEliminar
  2. lolo dinos como se llama el medio centro.

    ResponderEliminar
  3. Amos que se dejen ya de polleces y empiecen a fichar como dios manda, que va a empezar la temporada y van a seguir probando a senegaleños. Tios conocidos y contrastados porque para arrastrarnos por 2B prefiero quedarme en tercera

    ResponderEliminar
  4. No fichamos ni a al peor jugador del villafranca

    ResponderEliminar
  5. Iros todos a donde no os digo... Que porquería de afición. Lo que digo siempre. Todos estos listos viven el caos que sufrimos la pretemporada pasada y todavía estais cagados de miedo. Vaya gente. Una de dos: o sois aficionados de medio pelo o intrusos ultras de otros equipos. Porque sino no me lo explico. Poned el dinero y gestionad los fichajes vosotros listos.

    ResponderEliminar
  6. Dadle a Adolfo 22 tíos con cojones, que se diviertan jugando al fútbol, compañerismo, buenos deportistas, de ellos, dos grandes porteros, y hay Badajoz para dar y repartir.
    Tenemos 9 o 10, entre ellos gente de muchísima categoría, incontestable.
    Que tiemblen desde el Nuevo Vivero hasta los mariscos y los percebeiros de los filiales, que allá vamos.
    jkrespo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. pero esto no solo pasa aqui, yo creo que salvo la aficion del bilbao, grande y única, las demas pecan de los mismo, metete en el marca, y mira la del madrid, fichajes y fichajes, eso es lo que quiere la gente, da igual quien sea, da igual el dinero que haya, fichajes.Yo los llamo domingueros, en el fondo el badajoz, les importa un rabano.Quieren caras nuevas y punto.No saben que por ejemplo el badajoz no tiene ni sponsor, que la publicidad con la crisis sera nula, que el patrocinio de ayuntamiento idem, que la junta recorta, que ya estan los abonos, y la gente protesta, en fin, que queremos que vengan de fuera, y pongan mucho dinero, por nuestra cara bonita, que en muchos casos es fea como el demonio.SOBRETODO Y POR ENCIMA DE TODOS, AUPA CDBADAJOZ.El club, los años que tiene, estan por encima de estos aficionados que sufren madriditis, por encima de medios de incomunicacion, y por encima de dirigentes.Lo digo y me quedo muy agusto.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien los fichajes vayan despacio, casi ningun equipo a estas alturas han fichado mas de 3 o 4 jugadores, y dentro de varias semanas habra jugadores que ahora piden un paston y querran jugar por mucho menos, ya que sino se quedaran sin equipo. lo que me extraña es lo de Bruno Matias, ayer dije que habia leido era porque lo habian encontrado el equipo tecnico muy mal fisicamente, y ahora dice Lolo, que por motivos familiares, lo mejor son las cosas claras, y la concentracion pues son casi los mismos jugadores del año pasado menos 3, podian haber esperando haber mas jugadores nuevos, alguna semana mas adelante, y se fueran conociendo y haciendo piña en la concentracion. Aupa C.D.Badajoz.

    ResponderEliminar
  9. Quien a fichado a Bruno, como todos los fichajes sean asi lo tenemos claro, fichemos gente que conozca la categoria. Una pregunta Lolo en que equipo esta Enzo Noir, no seria un buen fichaje para el Badajoz

    ResponderEliminar
  10. Como dicen por arriba "con la que se formó el año pasado" jajaja. Recuerdo cuando quedó todo paralizado, Adolfo se quería ir, etc, etc. También hubo jugadores que se largaron... recuerdo un tal Encinar, no? Y a media temporada ya con las cosas bien hubo quien se fue, aunque por distintas razones. Y ahora se va un tío que todavía no conocíamos de nada y ponemos el grito en el cielo jajajaja. Los que se quejan no tienen ni idea de fúbtol y siguen al Badajoz desde hace 4 días.

    ResponderEliminar
  11. al portugues lo han mandado para casa el cuerpo tecnico debido a que no llegaba en las mejores condiciones fisicas para lo que iba a cobrar y lo que se esperaba de el.de buena tinta

    ResponderEliminar
  12. Enzo Noir está pidiendo un sueldo que es medio en 2ºA, no creo que con lo que pide encuentre equipo en 2ºB a no ser que baje.

    Yo al portugués no lo he visto,pero me dicen algo de que a la novia le ha pasado algo, no se si será verdad, alomejor es que físicamente venía mal, pero la pretemporada esta para mejorar, esperemos el comunicado oficial.

    ResponderEliminar
  13. Recién ascendidos y ya exigimos jugadores contrastados a un club que hasta hace poco estaba en la UVI, a ver si somos conscientes de lo que somos y donde estamos, este año a mantenerse dignamente y disfrutar de la nueva categoría, que más adelante ya se verá. saludos y aupa badajoz.

    ResponderEliminar
  14. Si se hubieran quedado casi todos del año pasado con 5 fichajes buenos no haria falta buscar tanta mierda de la que estan fichando, lo que pasa que nos pensamos que los jugadores del año pasado por estar en 3ª no ivan a valer para 2b, al cerro los bapuleamos y al liverpool igual, sin contar en liga, para que buscar jugadores que ya teniamos y que sabiamos que eran buenisimos, lo que pasa que el señor uriarte queria jugadores jovenes y de donde sacar algo de dinero con ellos y muchas veces el futbol es mas facil de lo que parece, mirar el extremadura, coruxo, yeclano, alzira, an seguido del 11 titular casi todos, y nosotros fichando jugadores que no conocen ni dios y encima jugadores que no an jugado ni un minuto, dime ami si no se podia haber quedado cubi o ahora el portero portugues sino se podia haber quedado imola o bocanegra, o toni aunque sea para reserva y tenemos un goleador de cojones, PORFAVOR UN POCO DE RESPETO YA y se que alguno dira que tranquilidad, que me meta yo en la direcctiva y que si tal y cual, pero uriarte esta dmostrando que el badajoz es un negocio para el solamente.

    ResponderEliminar
  15. ¿Y tú conocías a los que vinieron el año pasado? En fin... Otro que habla por hablar.

    ResponderEliminar
  16. Alguno conocia no a todos esta claro, pero lo que si sabia es que habian jugado todo en sus equipos y habian sido de los mejores, yo no hablo por hablar, informate antes de hablar y di las cosas como son. IMOLA jugo todo en el diter y de los mejores, TETE mejor jugadore de castilla la mancha, TONI de los maximos goleadores con el cacereño, CUBI mejor central del grupo 10 con el pozoblanco, RUBI liguilla con el manchego, BOCANEGRA debuto en champion con el betis, CAJOTO jugo en el almeria b y varias liguillas a 2b, adenmas de los que teniamos de badajoz, ESTOY INFORMADO O NO? Hablais por hablar y este año se estan haciendo las cosas mal al dia de hoy. SI SEGUIMOS CON ESTA LINEA DE FICHAJES LO PASAREMOS MAL ACORDARSE LO QUE OS DIGO. Ahora espero que restifiques y digas si conocia o no a los del año pasado. un abrazo

    ResponderEliminar
  17. De eso te has enterado después o leyendo el blog de Lolo jajajaja. Déjate de historias. Este año han venido dos (Jaraiz y Solano) con experiencia en 2ª B. Y del segundo hay muy buenas referencias. Parada todavía no se sabe y el tal Bruno se ha ido como el año pasado se fue otro. ¿Dónde está la diferencia? Espérate a que se complete la plantilla y luego nos das otra lección de fútbol.

    ResponderEliminar
  18. Pues te explico donde está la diferencia el año pasado Adolfo formó el equipo que quería junto a Lolo y Damico´, y anteriormente junto a Vicente Medina, este año precisamente no es el quinén está eligiendo a los jugadores, bueno a Jaraíz si lo ha elegido el, el único

    ResponderEliminar
  19. Jaraiz interesaba al CDB desde que llegaron D'Amico y Lolo lo siguieron por lo menos 4 o 5 partidos.

    ResponderEliminar
  20. ¿Y tú qué sabes lo que se está haciendo este año? En fin...

    ResponderEliminar
  21. No soy el que escribia antes, pero si digo que Solano hace dos temporadas no jugo nada en el Barsa B, se lesiono, y este año ha jugado recuperandose en el Ecija, esperemos este bien, y Parada no ha jugado ni un minuto en liga con el Ceuta en segunda B, solo 10 minutos dela basura en la copa, esperemos rinda aqui y tercero, por jugar jugador en tercera y rindiendo, porque no va a valer en segunda b, esta demostrado que inclusos jugadores de tercera y segunda b, responden en primera division, ahi tenermos a Sergio Busquet, de tercera a titular del Barcelona y Seleccion, si no sele da partidos, no podria haber triundado, hubieramos dado partidos en segunda b a Cubi ,Chamorro y algunos mas y ya veriamos.

    ResponderEliminar
  22. Tenéis razón todos. Confianza y desconfianza. A mí me pasan las dos cosas. Deberían dar más noticias directas y (exceptuando a Lolo), dejarnos los demás de elucubrar con puras imaginaciones... Que si la novia, que si el Parado ése... Pero la culpa no la tiene el Aficionado, sino el "Callado". Saludos.

    ResponderEliminar
  23. No puedo estar mas de acuerdo con el último comentario, el "callado" hace que salgan rumores.

    ResponderEliminar