jueves, 29 de julio de 2010

Noticias de Segunda "B" equipos Extremeños

Alex Fernandez podría jugar en el Cerro de Reyes

El CD.Badajoz presentó a Ortiz en el día de ayer, sobre los rumores de que puede llegar Jose Fuentes, ha dicho Rojas que se les están ofreciendo muchos porteros mas.

El Cacereño ha confirmado los fichajes de Fran Miranda (Cerro), Abel Segovia (Cultural) y Chapi (San Roque).

El Cerro de Reyes parece tener atado a Juan Olalla (Navalcarnero) antes en equipos como el Lleida, Figueres, Rayo Vallecano... se trata de un medio derecho de largo recorrido, puede jugar en cualquier posición de la banda derecha, el año pasado fue el mejor jugador del Navalcarnero llegando a marcar 9 goles.
Alex Fernandez procede del Real Madrid "C", internacional en todas las categorías de la Selección Española, se quedó fuera del Europeo sub 19, pero estuvo en la preselección. Un mediapunta de mucha clase y con gol .

El Extremadura juega hoy su primer partido de pretemporada frente al San José de 3º división. Y confirma que el Cordoba visitará el Francisco de la Hera a mediados de agosto.

39 comentarios:

  1. Alguien sabe que le pasa a la página del Badajoz?

    ResponderEliminar
  2. Si claro, a Alex Fernandez se lo ha llevado Mourinho a Los Angeles con el RM y se va a ir al Cerro jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me entra, Por cierto sabe alguien decirme o explicarme porque en un ordenador si puedo ver y entrar en el chat de esta pagina y en otro ordenador ni se ve que tengo que descargar y hacer.

    Y haber si alguien me pudiera informar si entrena hoy el equipo o no

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece de peli de serie B jeje que el Cerro pueda tener atado a nadie. Las ha pasado chungas para cambiar de dueño, todavía no sabemos que pasará con las denuncias y los impagos (el plazo está a punto de terminar) y el historial de los nuevos propietarios es para echarle de comer aparte... A todo eso hay que sumarle su endémico problema de la falta de apoyo por parte de la afición. Me huele que no va a tardar en reventar jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja habeis leido esto?:

    Noticia del 17 de Abril 2010: Todos los jugadores de la plantilla del Lorca Deportiva han tomado la determinación de demandar a Ángel Presa, quien el pasado mes de agosto se autoproclamó apoderado del club lorquino, asegurando que los futbolistas cobrarían cada día cinco del mes en curso y que desde ese mismo momento sería el primer lorquino de la Ciudad. Aunque Presa siempre ha mantenido que Muñoz Carrillo era el presidente pero que toda la responsabilidad de la gestión de la presente campaña era suya, con el tiempo se ha podido demostrar que no era ni mas ni menos que el fiel escudero del dueño de la entidad blanquiazul y que en el momento que han aparecido problemas económicos graves, ha desaparecido. Los jugadores del Lorca no tienen relación contractual con la entidad lorquina, sino con el propio Presa a través de documentos privados. Los hermanos Ángel y Fernando Presa son representantes de muchos jugadores del Lorca. Ahora el plantel ha tomado la decisión de demandar al mayor de los Presa, por quien se sienten engañados. Toda la documentación está en manos de un abogado de Almería y en breve la demanda será interpuesta en los Juzgados de Lorca. Jojojojojojojojojo, hundete Cerro

    ResponderEliminar
  6. si hay entrenamiento a las 6:30
    me voy palla!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. alex fernadez ha jugado en el juvenil del q es capitan creo....su hermano nacho es el que esta en el C, el solo a ido alguna vex convocado...

    ResponderEliminar
  8. lolo q te parece el equipo q esta haciendo el leganes???
    para mi de los favoritos este año..
    teteehh es muy bueno
    y kofiie no sera el q estuvo x aqui verdad???

    ResponderEliminar
  9. Estuve comparando las fotos de Koffie y creo que es el.
    El Leganes tiene equipo para quedar entre los dos primeros.

    ResponderEliminar
  10. Situación denuncias AFE 2ªB

    GRUPO III
    LLEIDA: 500.000 euros, aunque están acogidos a Ley Concursal. No tienen intención de pagar, pero AFE y RFEF les obligan a cumplir su obligación de pago en el plazo. En el caso de estar en 1ª o 2ª, bajo la LFP, estarían salvados seguro, pero en 2ª B hay un vacío y podrían ser el primer caso de descenso aunque tengan Ley Concursal. Hasta el 2 de agosto no se sabrá, pero están muy chungos y con la soga al cuello.

    GRAMANET: 400.000 Euros El presidente está dispuesto a pagar 200.000, pero el restante lo achaca a anteriores gestores, con lo cual está condenado al descenso.

    GRUPO IV
    Aquí hay de todo. Desde recalificaciones de zonas verdes en el Ayuntamiento (de Jaén) para salvar al club, hasta compras para llevarse a un equipo a otra localidad, hasta pagar el 50% de la deuda y el resto en pagarés efectivos en diciembre.

    CARAVACA(¿?) Salvado por la campana. No sé como lo han hecho pero ha habido héroes, comiéndose el presupuesto de esta temporada con el de la anterior, incluso con récord de abonos. Aunque habrá que ver los periódicos el día 2 de agosto.

    ROQUETAS (326.000 Euros) Al final se inscribirá en 2ª B al retirar muchos jugadores su denuncia y reducirse la deuda a 110.000 euros.

    SANGONERA. 400.000 euros. El club desaparece y su lugar lo ocupa uno de nueva creación llamado LORCA ATLÉTICO, con traslado incluído a Lorca.

    POLIDEPORTIVO EJIDO (500.000 euros) Muy mal lo tiene el Poli, donde una nueva gestora se hizo cargo para conseguir la cantidad adeudada a sus jugadores en apenas un mes de plazo, y a fecha de hoy ni siquiera han logrado materializar un aval de 200.000 euros procedente del Hércules por el traspaso de un antiguo jugador.

    AT. CIUDAD. 1.400.000 Euros. Equipo creado inicialmente para sustituir al Real Murcia, y que finalmente desaparece en estas lamentables circunstancias, ya que no se inscribirá ni en 3ª división. (No os recuerda la letra y la música de un equipo de nuestra misma ciudad, que parece que está haciendo la bola cada vez más grande?

    REAL JAÉN. 471.000 Euros. Este es uno de los casos más curiosos. Mañana viernes, el Pleno del Ayuntamiento debe aprobar una recalificación de terrenos no urbanos (olivares) para crear una urbanización, donde uno de los socios inversores es el abogado sevillano González de Caldas, famoso por estar en implicado en el sumario de la operación Malaya, otro es el subdelegado del gobierno en Jaén, y el actual presidente del Real Jaén, por un montante de 6.000.000 de euros para el Ayuntamiento y no sé qué más líos. Si esto no sale, el Jaén a 3ª.

    LUCENA. (¿?). No hay directiva, ni cuerpo técnico ni nada, una gestora que ha propuesto pagar el 50% en el plazo a los 20 jugadores y además que retiren la denuncia, dando por hecho que así cobrarán más que el Fondo de Garantía Salarial de la AFE. Pero ya hay 6 jugadores que no van a firmar nada, por lo cual, para mí, descenso seguro. Por otro lado la gestora dice que no salen en 3ª, pero si hacen eso, pierden la subvención municipal y se ejecutan necesariamente avales personales de antiguos dirigentes. Menuda tomatada.


    Puede que me quede algún equipo por ahí, del Écija no se sabe nada, ni de fichajes, ni de directiva, ni de nada, se supone que el 15 de julio finiquitaron todas las deudas con jugadores, pero incluso con utilleros y demás empleados, con lo cual a fecha de hoy, el Écija Balompié es lo más parecido a un solar abandonado.

    Perdona Lolo por usar tu blog, pensé que era una información interesante, recopilada de las webs de los propios clubes, webs no oficiales y diarios provinciales.

    Un saludo, jkrespo

    jkrespo.

    ResponderEliminar
  11. Siempre es bueno leerte jkrespo.

    ResponderEliminar
  12. Hoy en canal extremadura, han dado la presentacion de Ortiz y ha salido con una equipacion roja¿ Esa sera la segunda equipacion esta año?

    ResponderEliminar
  13. Si, será la segunda equipacion.

    ResponderEliminar
  14. ¿Alguien sabe qué ocurre a la página del Badajoz? Lleva así todo el día.

    ResponderEliminar
  15. Muy bien por la directiva del club, con la pretemporada en marcha, la plantilla formandose y nos cierran la pagina web. Ya no tienen suficiente con lo de los entrenamientos, ahora tambien nos queren censurar en la red. Menos mal que esta ente blog para informarnos a los autenticos aficionados.

    ResponderEliminar
  16. ¿Por qué dais por hecho que la web está cerrada? A lo mejor la están modificando, se ha jodido el servidor donde está alojada o lo que sea. No entiendo esta continua impaciencia y el criticar todo a las primeras de cambio.

    ResponderEliminar
  17. No como spam, y si lo consideras borralo Lolo, pero en cdbadajoz.tk hay una imagen sacada de CETV donde se ve bien la camiseta. Me parece bonita.

    ResponderEliminar
  18. castuopacense no ago mas ke leerte aki y en la pagina del club y desde ke compraron el badajoz solo sabes kejarte y poner pegas.....que poco kieres al badajoz.,,,.....

    ResponderEliminar
  19. Nacho creo que el que me conoce sabe de sobra lo que quiero al Badajoz y me parece que porque no me guste uuna manera de dirigir una entidad no quiere decir que no la quiera. Es mas ya puse en un mensaje en el del club que no pensaba seguir quejandome por una serie de razones que di en ese momento hace ya 7 dias. Y por cierto cuando escribo algo sea donde sea do la cara pero no soy el unico que se queja de la directiva actual.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto CASTUAPACENSE te garantizo que no soy yo ni nadie que conozca es alguien que esta usando ese nick me supongo que con la intención de manipular lo que diga y lo que no, y es mas me parece una tonteria lo que comenta porque no creo que censuren en la pagina del Badajoz. Repito yo no soy CASTUA

    ResponderEliminar
  21. a mi me da la impresión de que le están metiendo mano a la página web. si es asi, y se lo están currando, supongo que alguien se tendrá que comer sus palabras. además, me parece buen momento, a lo mejor beneficia al club no leer ciertas sandeces que se leen en el foro, y que lo unico que hacen es desanimar al personal.

    ResponderEliminar
  22. La web ya va, y todo lo que pensamos de que se iba a cambiar algo, quedó en una falsa alarma.

    ResponderEliminar
  23. lolo q pasa con mavinga y el caboverdiano, en el ceuta han firmado varios de cabo verde,eh ala forza bada por cierto lo de puerta cerrada es de coña eh que pasa que somos el madrid?

    ResponderEliminar
  24. Vamos a esperar, seguro que alguno llega. Lo de los entrenamientos a puerta cerrada es real, aunque parezca que no, pero es real.

    ResponderEliminar
  25. Ayer por la tarde estuve en el entrenamiento, no había puerta cerrada y jugaron varios partidillos con Ruby de libre siempre atacando. Muy bien Amine y Ortiz, me sorprendio gratamente.El lateral portugues también tiene muy buena pinta y el camerunes a prueba regular, un poco individualista .........será por las ganas de agradar.El central uruguayo ayer flojito.......

    ResponderEliminar
  26. Lolo tu que sabes como va esto, no crees que deberían de poner un plan semanal de entreenamientos y decir cuando es a puerta cerrada???? ya que lo hacen, que esta mal, por lo menos que lo hagan bien.

    ResponderEliminar
  27. Para eso tendrían que comunicar algo desde dentro, y el club les tiene alergia a los comunicados.

    ResponderEliminar
  28. Eso lo tendrían que poner en la pagina web.

    ResponderEliminar
  29. Lolo ya decia yo, Alex Fernandez es un lateral del Lorca jajaja se han equivocado en canal extremadura.

    ResponderEliminar
  30. jose fuentes a causado baja en el villanovense,sera para venir al badajoz?

    ResponderEliminar
  31. Es posible, aunque creo que el portero que queda no hablará español.

    ResponderEliminar
  32. Por cierto Lolo te paso un rumor haber si me lo puedes confirmar es cierto que Emilio Pinto está ya entrenando con el Sporting Villanueva? Me alegraría muchísimo por el.

    ResponderEliminar
  33. Lolo, Urgenteeeeeeeeee!
    me podrias decir los precios del partido de mañana a las 8:30? racing valverde - cd badajoz? gracias

    ResponderEliminar
  34. Pues no me gusta la idea de que los 2 porteros sean extranjeros, al menos uno debe ser conocedor de la categoría, para mí J.Fuentes encajaba a la perfección...

    ResponderEliminar
  35. pues yo he ido a varios entrenamientos y no he tenido problemas parea entrar,por cierto a ti Lolo te vi dentro

    ResponderEliminar
  36. Cierto, he ido a 3 entrenamientos, pues a el primero pude entrar, los otros 2 puerta cerrada.

    ResponderEliminar
  37. Vaya cante con lo de Alex Fernandez. Ahora resulta que es uno llamado igual de Lorca. ¿Quien invento la bola de que era el sub-20 del Real Madrid?. JA JA JA

    ResponderEliminar