jueves, 15 de julio de 2010

Muchas gracias a todos

27 comentarios:

  1. GRACIAS A TI POR TODO LOLO!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti makina que aburrimiento sin ti. Y segun veo en las visitas hoy por ejemplo llevas casi 3000 que pasada

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este gran Blog

    ResponderEliminar
  4. Esto es un grandisimo blog espero que sigamos sumando visitas todos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti lolo por la labor informativa que haces.

    ResponderEliminar
  6. Lolo, gracias atí!
    Olle lolo me puedes explicar bien lo de los hoteles? si es un sorteo o es para todos y si los hoteles son solo de badajoz?
    gracias..!

    ResponderEliminar
  7. sin duda, el mejor lugar para informarte de todo lo referente a nuestro gran equipo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Lolo. Sigue aportando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias. Pues sobre los hoteles, mejor que lo expliquen ellos porque no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti lolo...saludos desde INDIOS JAREPORE
    jajajaajaj

    ResponderEliminar
  11. A mí me han comentado que el tema de los hoteles es para todos y para toda España. Desconozco en qué condiciones, categoría, régimen, etc.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene el Extremadura, por ahora el Badajoz no me esta entusiasmando con los fichajes, el Extramdura lleva 8 jugadores en dos semanas y el Badajoz en un mes y medio cutro juagadores

    ResponderEliminar
  13. El Extremadura me la suda. No es mi equipo. Vamos a dejarnos de comparaciones e historias. Ya veremos como rinden y las cuentas a final de temporada...

    ResponderEliminar
  14. eso es,ademas hasta q no sten todos y empiece la temporada,para q hablar?pq no se conozcan no quiere decir q sean malos.un poco de paciencia.

    ResponderEliminar
  15. La memoria que es cortita en Badajoz. ¿¿A quien conociais de la plantilla del año pasado?? ¿¿A Cubi?? ¿¿A Grille?? ¿¿A Ruby??...Y, a pesar de ser desconocidos para nosotros, han sido grandisimos jugadores que nos han dado el ascenso. Que esto no es 1ª division donde se conocen a los jugadores, los cracks de 2ªB son desconocidos completamente.

    Por cierto, Felicidades Lolo

    ResponderEliminar
  16. El año pasado pasó lo mismo,el Extremadura fichaba a Juan German,Chicote,Lauri,Moises....mientras que nosotros a los "desconocidos" Cajoto,Rubi,Cabrera o Tete que luego nos dieron mejor resultado.Eso si,parte de este acierto fue de este genio cuyo blog nos tiene enganchados,deseosos por saber lo ultimo de nuestro querido CD BADAJOZ.Enhorabuena,LOLO, ojala esta gente contara contigo para recomendar jugadores,al menos los que fueran locales.ERES UN CRACK!!!

    ResponderEliminar
  17. Lolo porque no anuncias que trabajas para el Extremadura? yo no me enfadaría ni nada al revés me alegraría de ver que reconocen tu trabajo, eso si sigue informandonos.

    ResponderEliminar
  18. El Benfica le ha dado la carta de libertad a Makukula no ha jugado ni un partido en su último equipo y su representante es Uriarte al parecer ningún equipo le ofrece nada y el lunes entrenará con el badajoz hasta que le salga algo.

    ResponderEliminar
  19. NUEVO FICHAJE: Agosinho Mateus, para el C.D. Badajoz saludos

    ResponderEliminar
  20. Esa noticia aparece en varias webs. Dicen que es defensa, angoleño y de 29 años. ¿Dónde ha jugado?

    ResponderEliminar
  21. Aqui hablais de nuevos fichaes Arroyo, Mateus, Curro, Amine, Mavinga, ewtc, etc, pero ninguno son confirmados como fichajes, y en lo que dicen de que el Extremadura ficha gente conocida y el Badajoz, no, digo lo que dicen otros, quien conocia hace un año a Cubi, Grille, Jose Gutierrez, Rubi, y ahora estan clamando por los que no han renovadom dejemos trabajar tranquilamente, y hacen bien no facilitar nada, hasta no esten fichados.

    ResponderEliminar
  22. Esa noticia de Mateus como fichaje en una web, es raro, porque viene con los fichajes de Solano, Parada y Matias, pero viene como fichado en el 2004 y tambien viene como fichado Fernando D amico, es raro eso.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos, sin vosotros esto no hubiese tirado hacia delante.

    Vuelvo a repetir que no tengo nada con el Extremadura.

    Lo de Makukula dudo muchísimo que un jugador que ha sido internacional portugues y que viene de la 1º división Turka acaba en el CD.Badajoz pero ojala.

    Poner los enlaces sobre el jugador angoleño.

    ResponderEliminar
  24. Segun parece a Bruno Matias, lo devuelven para Portugal, parece ser, no lo han encontrado en las debidas condiciones fisicas. Y yo digo no estan los entrenamientos y pretemporada para ponerse a punto? o es que tiene algun problema de salud.

    ResponderEliminar
  25. ¿De dónde están saliendo todos estos rumores? Es continuo y ninguno confirmado :S Un poco de calma, no?

    ResponderEliminar
  26. MIRAR, UNO NUEVO? LOLO ESO ES VERDAD? Y DONDE A JUGADO, GRACIAS.

    ResponderEliminar