martes, 27 de julio de 2010

Juan Carlos Ortiz nuevo fichaje del CD.Badajoz


El CD.Badajoz ficha a un delantero procedente del Puertollano, donde jugó la mayoría de los partidos, llegando a marcar 7 goles.
Se trata de Juan Carlos Ortiz Padilla, natural de Córdoba, 1.80 cm de altura y 25 años de edad . No es un delantero centro es mas un mediapunta, bueno técnicamente y sabe jugar de espaldas, es un jugador que está por explotar.
Anteriormente ha jugado en el Valladolid "B" (donde llegó con 14 años) Real Jaén, Algeciras y Villajoyosa, su último equipo el Puertollano donde ha permanecido 2 temporadas.

2007-2008 Algeciras (6 goles) y Villajoyosa (6 goles)
2008-2009 Puertollano (6 goles)
2009-2010 Puertollano (7 goles)

49 comentarios:

  1. ¿Edad? ¿Diestro o Zurdo? Tiene buena pinta por lo que cuentas, haber si explota de verdad aquí aunque un media punta con 7-8 goles está muy bien. Nos hacía falta gente como él en el equipo, falta el goleador, esperemos acontecimientos. Poco a poco se va haciendo el equipo. ¡¡AUPA C.D. BADAJOZ!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Para jugar de mediapunta sus números están bien. Además tiene experiencia en la categoría. ¿Está totalmente confirmado?

    ResponderEliminar
  3. este es el jugador que procede del liverpool o aun no llegan esos grandes fichajes que tiene uriarte de liverpoll

    ResponderEliminar
  4. Necesitamos mas GOL !
    No veo a este chico o a ningun delantero por aho en nuestras filas, que pueda marcar entre 10 y 20 goles !

    ResponderEliminar
  5. ¿Aquí nadie puede hacer comentarios normales? En vez de valorar el nuevo fichaje... ¡Otra vez a quejarse y a pedir y pedir! Ahora toca hablar de Ortiz y en mi opinión sus números son buenos para un media punta.

    ResponderEliminar
  6. Nacido en Córdoba el 28 de junio de 1985, Ortiz mide 1´80 metros y pesa 77 kilos. Ha militado en las categorías inferiores del Valladolid aunque también ha jugado en equipos como el Jaén, Algeciras y Villajoyosa, equipo del cual procede. Lo que más llama la atención es que este joven jugador ha sido el máximo goleador en dos equipos en una misma temporada. Y es que el nuevo delantero azul marcó 6 goles con el Algeciras, club que abandonó en el mercado invernal para firmar por el Villajoyosa y marcar otros seis goles para ser de nuevo el máximo goleador del equipo blanco.

    ResponderEliminar
  7. Ya vendran los delanteros, por dios... que este a dicho que es Mediapunta, aber si leemos ...

    ResponderEliminar
  8. Pero este saca el balon desde atras no?

    ResponderEliminar
  9. ¿Cada dia mas tontos, o es mi impresion?

    ResponderEliminar
  10. Por lo que estoy leyendo, con solo 25 años tiene muchisima experiencia en 2ªA y 2ªB. Buen fichaje

    ResponderEliminar
  11. El Puertollano quedo 6º en la clasificacion del grupo 2 de la 2ªB y marcó 6 goles, máximo goleador del equipo compartido con Valdés y Honorio

    ResponderEliminar
  12. Estoy leyendo las estadísticas que estais poniendo todos y me reafirmo en que estamos ante un buen fichaje :)))

    ResponderEliminar
  13. Pues si ha metido 6 goles con dos equipos en una temporada y es mediapunta no delantero en punta goleador, no esta NADA MAL, pero aqui siempre algun graciosete dice alguna tonteria, pienso que esos no son del C.D.Badajoz, por lo tanto ni caso, y que llevamos pocos fichajes, menos fichajes llevan otros .

    ResponderEliminar
  14. Es mediapunta o segundo delantero, creo que esos goles están bien, pero coincido en que falta un delantero que las meta todas tipo Toni, aunque este es un buen fichaje.

    ResponderEliminar
  15. Y quien podria ser ese delantero, Lolo?

    ResponderEliminar
  16. Yo he estado viendo las cronicas, y parece un jugador al q se le intuye calidad pero q ha defraudado un poco en el Puertollano, quizas pq esperaban mas de el, pero a nosotros nos puede venir bien, no era titular indiscutible pero ha jugado muchos partidos, es un jugador con cuerpo q puede recibir y va bien por arriba, esperemos a verlo...

    ResponderEliminar
  17. Por mi cabeza pasan muchos, pero nose que traerán.

    ResponderEliminar
  18. Por que no te mojas y nos dices a quien traerias tu? =)

    ResponderEliminar
  19. Mejor que se moje más y nos diga quien es más probable que traigan :P

    ResponderEliminar
  20. Habrá que verlo jugar pero en principio me parece otro jugador que no ha destacado mucho. Leyendo alguna opinión de aficionados del Puertollano no sale del todo bien parado.Me quedo más con la idea de equipo que parecía tener Burgueña que con lo que se está fichando ahora, en todo caso, habrá que esperar a verlos jugar.......

    ResponderEliminar
  21. Noel (Caravaca), Moreno (Pontevedra) salió por aquí hace unos días, Petu (Moratalla), Hugo Garcia que acaba de firmar por el Cadiz, Yague (Melilla), Mena que fuera jugador nuestro que esta sin equipo, Perona (Sangonera), Pallares del Aguilas..... muchos mas son jugadores con gran experiencia en 2ºB, que creo que es lo que nos falta.

    ResponderEliminar
  22. Un tío que ha sido máximo goleador del equipo empatado con otros dos y que siendo mediapunta marca 6-7 goles por temporada... No ha destacado mucho??? En fin... Todavía no he visto un tío al que no le pongais pegas. Ahora os acordais de Burgueña. Manda huevos jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Lolo esos jugadores que pones cobraran bastante,no??? Perona y Yague me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  24. Con esas características está Paolo, 20 años, 1,87.

    ResponderEliminar
  25. Tamudo al CD Badajoz, con derecho a amarre en Alqueva y me saco el abono VIP

    ResponderEliminar
  26. Esos jugadores cobran bastante, pero si queremos un delantero goleador, habrá que pagarle, no?

    ResponderEliminar
  27. si de segunda punta hace 7-8 goles por temporaday en una hizo 12 se le puede poner tb de delantero...es una opcion a mi parecer buena

    ResponderEliminar
  28. conozco a este jugador de su etapa por jaen...vino cedido de valladolid con el que debuto en segunda divison y jugo varios partidos....puede jugar de delantero y segundo punta porque tiene muchisima calidad y un gran golpeo con la zurda....buen fichaje

    ResponderEliminar
  29. La gran novedad en los entrenamientos es la presencia de Nathaniel Asamoah, un extremo derecha nacido en Ghana el 22 de febrero de 1990 y que está a prueba. Ha sido internacional Sub 17, medalla de bronce en la Copa de África juvenil y llega del WA All Stars de la principal liga ghanesa.

    ResponderEliminar
  30. http://raul-tamudo.blogspot.com/

    Se va al fútbol (soccer) de EEUU.

    Suerte, villorro.

    ResponderEliminar
  31. Se me olvido ponerlo, debutó de la mano de Marcos Alonso en 2ºA con el Real Valladolid.

    ResponderEliminar
  32. oye lolo este asamoah ke esta a prueba con el badajoz es el que ha jugado el mundial con Ghana¿?

    ResponderEliminar
  33. No, el que dices tu esta en el Udinese. El que tenemos a prueba y tiene muchas papeletas de quedarse es otro Asamoah, que por cierto es una de las estrellas de Ghana.

    ResponderEliminar
  34. Lolo,Asamoah promete. Preseleccionado con su selección absoluta en alguna ocasión, goleador de su equipo que fue sexto en la Premier de Ghana ( el año pasado a mitad de temporada llevaba 6 goles), miembro del equipo del campeonato clasificatorio under 17 para el mundial celebrado en Togo en la 06/07. Parece jugar más bien de segundo delantero, ya estuvo probando en Suecia en el 2008, el año pasado en febrero fue uno de los 14 preseleecionados tras un importante Trial celebrado en Accra- Ghana al que acudieron ojadores de importantes Clubes de Europa.

    Makukula.

    ResponderEliminar
  35. El, Badajoz esta haciendo un equipazo!
    tanta gente diciendo que ya la estan liando que vamos a bajar a 3 eso nada de nada, que los e visto entrenar y juegan de puta madre.
    AUPA EL CLUB DEPORTIVO BADAJOZZZZZZZZZZZZZZZZ!
    TODOS HACERSE ABONADOS COJONES!
    REVENTEMOS EL VIVERO!

    ResponderEliminar
  36. QUE DICES QUE HIZO BURGUEÑA?nada de nada, estaba trabajandose su propio equipo ni un fichaje hizo vaya tela acordarse ahora del tipo ese.....

    ResponderEliminar
  37. Lolo me han dicho que el Cd Badajoz estaba buscando un Extremo Izq. y ha ido a entrenar uno que jugaba el año pasado en el juvenil A del Don Bosco. Y le han dicho que ya lo llamaran. ¿Es verdad?
    Ami es que me extraña mucho.

    ResponderEliminar
  38. La primera noticia que tengo de ese jugador del Don Bosco.

    ResponderEliminar
  39. Con este fichaje y paolo nos aseguramos goles. Jejejeje, ni en los entrenamientos.

    ResponderEliminar
  40. Lolo, explicame esto un poco...

    El joven internacional ghanés Natahaniel Asamoah se incorpora a prueba a las órdenes de Adolfo Muñoz

    ResponderEliminar
  41. El Badajoz ha tenido a prueba a Juanma del Real Madrid C, creo que se ha ido ya. Y ahora tiene a dos jugadores de color, un delantero, y el que nombras tu, que tiene muchas papeletas para quedarse.

    ResponderEliminar
  42. Lolo en canal extremadura han dicho que Jose Fuentes a pedido la carta de libertad para fichar por el Badajoz que es de cierto

    ResponderEliminar
  43. Yo he oido esta mediodia canal extremadura radio, y exactamente no han dicho eso, ha dicho que Jose Fuentes ha sido baja en el Villanovense,y que esta en negociaciones con algun club de superior categoria, puede ser el Badajoz u otros hay muchos equipos de superior categoria solo que no han nombrado Badajoz, aunque no quiere decir no venga .

    ResponderEliminar
  44. haber si escribimos algo en los foros del Hoy que da verguenza, hoy apenas cuatro comentarios, aunque sea por hacer patria, que asi tambien se hacen abonos, AUPA CDBADAJOZ

    ResponderEliminar
  45. Se hace oficial el fichaje de Ortiz, en el hoy sale la noticia.

    ResponderEliminar
  46. Pues has oido mal porque al igual que el otro amigo ha dicho que ha pedido la carta de la libertad y ha mencionado que el Badajoz estaba interesado

    ResponderEliminar
  47. buen delantero ortiz...mucha experiencia y calidad

    ResponderEliminar