miércoles, 28 de julio de 2010

El Cerro de Reyes sale a competir en 2ºB


Diezma será su entrenador, procede del Cadete "B" del Real Madrid. Mañana confirmarán 5 o 6 fichajes. De la temporada anterior siguen Golo (ya lo dijimos en el blog) y Jorge Zafra.

35 comentarios:

  1. total pa lo ke van a acer....

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quién manejará el cotarro? ¿Podrán solventar el tema de las denuncias antes de terminar el plazo? Aunque por mí como si desaparece para siempre jejeje.

    ResponderEliminar
  3. pues ala este año convertirán el club en sad y al año que viene lo trasladan a lorca jijiji bye bye cerrito!!!

    ResponderEliminar
  4. Sale a competir, pero viendo el historial de los nuevos, a ver si la acaban...en Lorca tuvo una peña que poner su propio autobus para que los jugadores puedieran ir a los partidos y mantuvieron vivo al Lorca lo que pudieron...el Cerro sin aficion a ver que hace...

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tiene muy mala pinta.

    ResponderEliminar
  6. La intencion sera hacerlo SAD y despues cambiar de localidad, sino no le veo sentido, salvo que alguien me lo explique, a que vienen aqui al Cerro, promesas de buenos fichajes de segunda, traen jugadores argentinos, italinos no se si jovenes o veteranos, stage en Sierra Nevada, y sin aficion, hasta cuando a gastar dinero?

    ResponderEliminar
  7. ¿¿A gastar dinero?? Buscate Fernando y Angel Presa, en Orihuela y Lorca...ya veras lo que hacen esa gente...

    ResponderEliminar
  8. Lolo en canal extremadura dicen que Jose Fuentes a pedido la carta de libertad para firmar por el Badajoz que es de cierto

    ResponderEliminar
  9. Jose Fuentes se le ofreció al CDB hace al menos 1 mes, es posible que puede fichar por nuestro equipo, y os digo que si firma, nos traemos a uno de los porteros revelación de la 2ºB.

    ResponderEliminar
  10. Tengo amigos en villanueva y me han dicho que es un porterazo

    ResponderEliminar
  11. pues claro que jose fuentes es un porterazo ya estuvo aqui y mantuvo la porteria a 0 durante 7 partidos es muy bueno ojala vuelva

    ResponderEliminar
  12. Si Jose Fuentes estuvo ya en el Badajoz, que vino creo del Imperio de Merida, y en algun sitio lei que estaba hace unas semanas en conversaciones con el Badajoz y el Extremadura, me gustaria fuera el otro portero que falta por fichar, aunque Victor Bocanegra, que se ha ido a La Roda, para mi era une xcelente portero, habria hecho lo posible para traerlo.

    ResponderEliminar
  13. Claro claro Jose Fuentes estuvo aquí en 2ºB, y lo hizo bastante bien, tanto que el Benidorm lo fichó.

    ResponderEliminar
  14. a mi el cerro me trae sin cuidado, a mi lo que me interesa es el cdbadajoz, y lo que me cabrea es zp y la prohibicion de los toros, viva españa , y viva la libertad, AUPA CDBADAJOZ

    ResponderEliminar
  15. Ojalá que lo fichen. ¿Se sabe algo más del supuesto fichaje procedente del Liverpool?

    ResponderEliminar
  16. Joder, a puesto algo Lolo?

    ResponderEliminar
  17. A mi lo que me interesa es el CD Badajoz y la democracia. Viva la democracia, viva la pruralidad y abajo los toros. Aupa CD Badajoz

    ResponderEliminar
  18. Lolo, sabes si el badajoz esta negociando con Julián Lopez de Lerma?

    ResponderEliminar
  19. de lerma ficho por el albacete

    ResponderEliminar
  20. Chiec, pues si te gusta la democracia no puedes abolir una tradición de tantos años... es contra natura... a mi no me gustan los toros pero tampoco las aboliciones y menos de un "pueblo" que da tantas lecciones históricas de europeismo.... y progresismo.... cinismo.... Arriba C. D. Badajoz y la LIBERTAD. Diego M.

    ResponderEliminar
  21. lolo, que opinas sobre los toros?? porque vaya tela, aqui la gente habla de cualquier tonteria, y aprovecha la mínima para salirse del tema, si no hay fichaje que criticar, hablamos de toros!!!!

    ResponderEliminar
  22. Necesitamos un "toro" bien afeitado en el frente del ataque, un máquina, un cazagoles, fuerte y contundente por alto para rematar los centros de Tete, Ruby y Asamoah (si lo fichan) Por si las moscas, lo llamaremos "torpedo" ya que si nos toca ir a Cataluña a jugar (la Copa, p.ej.), no vaya a ser que no lo dejen entrar. ¡¡Viva la libertad!! Viva la dehesa salvaje y abajo los mataderos de vacas fofas.

    ResponderEliminar
  23. Adolfo dice que el ghanés precisa verse en un partido. A Valverde voy el sábado a ver si lo pone. ¿Es a las 20,30? ¿Por donde cae el campo de fútbol? Gracias.

    ResponderEliminar
  24. El señor "Licenciado en Marketing y Gestión Deportiva" Evaristo Carrasco nuevo gerente del Cerro de Reyes. ¿Todavia hay alguien que dude que esto es más de los mismo?.

    ResponderEliminar
  25. El campo de futbol cae en la carretera de Badajoz asi que vas tranquilamente por tu carretera de Badajoz-Valverde. Y cuando veas ya el pueblo está en la entrada

    ResponderEliminar
  26. Creo que el Lopez de Lerma que ha fichado el Albacete es otro: Carlos Tornero Lopez de Lerma. A mi me ha dicho que Julian podría venir.
    A ver si Lolo nos ilumina un poco.

    ResponderEliminar
  27. Si viene Julian si q seria la guinda para este badajoz xo lo veo dificil todavia no se a recuperado de su tercera lesion de ligamentos y en el español no lo van a forzar asta q no este totalmente recuperado

    ResponderEliminar
  28. Olle, lo del asamoah ese es verdad?
    ese es un pazo de jugador..

    ResponderEliminar
  29. Por favor, "oye" con y de oir. Si es que además así economizas y escribes menos letras... es que a veces duele leer algunos comentarios.

    ResponderEliminar
  30. Julian tiene un año mas en el español, y cobra lo suyo, una cesión pues si sería factible, pero nose como estarán las negociaciones, sé que preguntar si preguntaron, pero nose mas. Fuentes yo apuesto a que será nuestro portero, si no nos lo quita el Cerro....

    ResponderEliminar
  31. Cd Badajoz: En ghana hay miles de Asamoah, el que está entrenando tu no lo has visto jugar nunca, no ha debutado con la selección absoluta.
    Pero dicen que no tiene mala pinta. Oyes???

    ResponderEliminar
  32. ¿¿¿El Cerro??? ¿Estás de guasa Lolo? ¿Los nuevos hermanos Dalton? JAJAJAJA Estaría loco Fuentes si se va al Cerro. Ver para creer :S

    ResponderEliminar
  33. Puede ser, o Cerro, o Badajoz o CC.

    ResponderEliminar
  34. Lo lógico es que se viniera al Badajoz. Por historial y por todo. El CC anda menos bollante de dinero que nosotros y el Cerro... por favoooor jajaja.

    ResponderEliminar
  35. vivan los toros claro q si y el flamenco y olé

    ResponderEliminar