viernes, 23 de julio de 2010

CD.Badajoz - Corralejo 1ºRonda de la Copa del Rey


Ya tenemos rival en la primera ronda de la Copa del Rey, recibiremos el día 25 de agosto al Corralejo.
En la segunda ronda nos ha tocado jugar contra el Real Jaén, y atención a la noticia, el Real Jaén es posible que baje de categoría o desaparezca, el 31 de Julio lo sabremos.

48 comentarios:

  1. ¿Las fechas están bien? ¿El 28 copa y el 29 liga?

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LOLO, PUEDES CONTARME ALGO SOBRE ESTE EQUIPO COMO LO VES PARA EL CD BADAJOZ? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Es un equipo de 3º división, mantiene el bloque del año pasado menos los dos mejores jugadores del año pasado. Los jugadores este año cobrarán muy poco, debido a que han bajado el presupuesto.
    Os dejo lo que os escribí de ellos en los resúmenes de los equipos de liguilla.

    http://lolo-solofutbol.blogspot.com/search?updated-max=2010-05-22T19:33:00%2B02:00&max-results=20&reverse-paginate=true

    ResponderEliminar
  4. ¿Y si desaparece el Jaén nos enfrentamos a su sustituto o pasamos directamente? Porque espero que pasemos jeje. El Corralejo parece un rival bastante adsequible.

    ResponderEliminar
  5. Desconozco esa cuestión, pero si pasáramos nos enfrentaríamos a un gran equipo.

    ResponderEliminar
  6. Esa ronda serían los 1/16, no?

    ResponderEliminar
  7. el jaen tmb es en casa y depues si pasamos esas 2 k no tocaria un primera ?

    ResponderEliminar
  8. Y como es en casa contra el Corralejo, no dicen que cuando es a un solo partido es en el campo del de inferior categoria?

    ResponderEliminar
  9. supongo ke sera en kasa xk el badajoz a entrado en el sorteo komo kampeon de tercera i no komo ekipo klasifikado entre los 5 primeros de 2b nO¿?

    ResponderEliminar
  10. Es en casa porque es el primer nombre que ha salido en el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Es por como han salido las bolas.

    ResponderEliminar
  12. ...estos ni se presentan aqui.

    ResponderEliminar
  13. Pos lo que yo he dicho

    ResponderEliminar
  14. si pasamos contra el corralejo y el jaen desciende o desaparece supuestamente tb pasamos y en la 3ªronda nos puede tocar un 1ª y a hacer caja,parece que la suerte nos vuelve a sonreir despues de tantos y tantos años,vamos que este año ay que ser 7.000-8.000 y volveremos a disfrutar,aupa cd badajoz

    ResponderEliminar
  15. no se como el badajoz no te fixa lolo xq eres un crack,si tu fueras nuestro direc.deportivo si que ibamos atener un ekipazo

    ResponderEliminar
  16. en 3a ronda toca un primera ?? que yo sepa no, no??? te tocaria un 2a si acaso...el primera te tocaria en dieciseisavos...la pregunta es cuantas rondas tiene que pasar el badajoz para jugar 1/16 f 3 rondas no=???

    ResponderEliminar
  17. como se nota que llevamos unos añitos sin copa del rey jeje

    ResponderEliminar
  18. En 3ª ronda al Badajoz solo le puede tocar un 3ª o un 2ªB, nunca un 1ª (que no entran hasta la 4ª ronda), ni un 2ªA (ya que estos en 2ª y 3ª ronda juegan entre ellos).

    ResponderEliminar
  19. ok..por eso decia.....los 1 as son en 1/16 f.....enga bada que pasada seria llegar al final jejeje

    ResponderEliminar
  20. como se nota q esto a cambiao ehh jajaja,ace poco solo ablavamos de impagos,de jugadores encerados,de portugueses a llenarse el bolsillo.... y ahora de copa del rey,de 3ª ronda,de ekipos de 1ª,gracias uriarte x devolvernos esta ilusion y ójala toda la ciudad lo vieran así y vieramos esta temporada el estadio lleno,aupa cd badajoz

    ResponderEliminar
  21. Lolo también tiene parte de culpa en esto que dices, nos tiene siempre informados, y entretenidos, ahora mismo es el que mejor vende al CDB, y por lo que me cuentan no gusta mucho el blog a los mandatarios del Badajoz.

    ResponderEliminar
  22. aora ke se sigan kejando de la directiva los tipicos ke no les a gustado ke los kiten a eyos pa ponerse uriarte y se a kienes me refiero.....uriarte tiene dos bemoles bien puestos y a devuelto la ilusion a una ciudad ke estaba dormida, aora esta en nuestras manos levantar la cabeza y mira acia delante o seguir kejandonos y aciendo daño al crecimiento de nuestro centenario club. AUPA URIARTE Y AUPA CD BADAJOZ.
    lolo un crack.

    ResponderEliminar
  23. si al club no les gusta el blog ke se preocupen de informar a la gente mediante una web actualizada.

    ResponderEliminar
  24. otra razon por las qque callar las bocas de los que critican todo, nos guste o no y aunke sea tarde y despues de kerer matar al muerto, la junta y el ayuntamiento se involucran de lleno con EL EQUIPO DE LA CIUDAD,
    http://www.hoy.es/v/20100723/deportes/segunda-b/proyecto-institucional-20100723.html

    ResponderEliminar
  25. Lolo no quiero contradecirte mas que nada porque si lo comparamos contigo no tengo ni puta idea de futbol, pero me extraña que el Jaén desaparezca mas que nada porque si miras en su web ayer presentaron a un jugador llamado Zurdo para esta temporada, y por cierto buen futbolista que no creo que firmara por el Jaen si tuviera la mas minima sospecha.

    Aqui os dejo el enlace de la web http://www.realjaen.com/web/index.php

    ResponderEliminar
  26. con este equipo no eliminamos ni al pueblonuevo si firman a gordos esto empezo mal y acabara peor

    ResponderEliminar
  27. Vuelvo a explicarme, el Real Jaén tiene una deuda aproximada de 500.000 euros, y queda una semana para que esa deuda quede finiquitada y no tengan ninguna denuncia en la RFEF. Ojala paguéis y sigáis adelante, yo no tengo nada en contra del Jaén. Solo que si pasamos podría pasar que no juguemos contra el Jaén. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Al anonimo de las 00:27, decirle que tambien Golo ha dicho que esta renovado con el Cerro de Reyes, y sin embargo, a dia de hoy, el Cerro no esta ni inscrito en 2ªB y la supuesta compra no se ha llevado a cabo (la ultima noticia que no se habia hecho porque el que tiene que firmar esta en Andorra...).

    Con lo que te quiero decir, que fichen a un jugador no es sintoma de nada.

    ResponderEliminar
  29. he estado viendo un entrenamiento y Amine no me gusta, esta peor que el año pasado el porterito nuevo no me parece malo y hay un chavalito joven que me imagino estara a prueba que me gusto mucho y sandro una maquina esta tarde me acercare porque creo que habra un partidillo entre ellos y se podra ver algo mas

    ResponderEliminar
  30. Si eliminaramos al Corralejo y al Jaen, hay una tercera eliminatoria a partido unico, donde no entrarían todavía los equipos de primera. Y después ya vendrían los dieciseisavos de final donde entrarían TODOS los equipos de primera, a doble partido.
    (al menos asi fue el año pasado)

    Pabluti

    ResponderEliminar
  31. esta tarde habra un par de jugadores a prueba en el partidillo

    ResponderEliminar
  32. Entrenamientos a puerta cerrada no veas

    ResponderEliminar
  33. Lolo informanos del entrenamiento de esta tarde que gente habia nueva y tal.

    ResponderEliminar
  34. Pues el entrenamiento de esta tarde INCREIBLE, k seriedad k ekipo... k jugadas madre mia, k buena pinta tiene esto.... k profesional¡¡¡

    pdt- tengo k cambiar de telescopio

    ResponderEliminar
  35. Pues siento deciros que no nos han dejado entrar a ver el entrenamiento, y os aseguro que había allí 8 o 10 personas para verlo. Pero bueno sus motivos tendrán, deberían de informar cuando son los entrenamientos a puerta cerrada.

    ResponderEliminar
  36. Para mi el Badajoz, lo esta aciendo bien e visto los entrenamientos y el portuges es una pasada todos, ami el que me falla un poco es el portero:S no me gusta, nose porque. GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  37. cielo santo, entrenamiento a puerta cerrada decis, vaya tela, todavia recuerdo, cuando siendo un renacuajo, atravesaba badajoz, para ver entrenar al equipo, con jaurrieta, con rogelio palomo, mucho, con herrera, con boronat, con peiro, con adinson, y tantos y tantos, y ahora esto.Ellos sabran, pero me parece una postura ridiculo.Por cierto, que tiempos, habia algunas tardes, y hablo de segunda b, por ejemplo, con rogelio, habia doscientas personas, media tribuna central llena.Y cuatro o cinco periodistas, o informadores, angel luis lopez, el mitico echave, manuel angel gonzalez, lagar, etc, hemos retrocedido en ese aspecto, da pena ver ahora todo el verano sin radio, y los periodicos con contador, y real madrid, todo el dia.AUPA CDBADAJOZ

    ResponderEliminar
  38. Me parece a mí que últimamente no estaban muy acostumbrados a tener público en los entrenamientos y les habeis cogido por sorpresa jeje.

    ResponderEliminar
  39. A puerta cerrada???? Así van a hacer mxos abonados.

    ResponderEliminar
  40. pues yo no tuve problema para entrar,estuve viendo el entreno
    los dos negritos no veas como corren paolo metio 2 golitos
    porque no os dejaron pasar?????????????

    ResponderEliminar
  41. yo tambien entre sin problema,lo de los 2 de ghana son balas,ahora jugar a futbol no se,ya veremos

    ResponderEliminar
  42. tiene algun negro el CDB a prueba, no se a quien os referis...

    ResponderEliminar
  43. Tiene un delantero de Burkina Faso y un banda derecha de Ghana.

    ResponderEliminar
  44. No comprendo no dejen entrar a ver los entrenamientos, sigo diciendo que no veo correcto que no se acerquen mas a los aficionados, necesitarian estar mas abiertos y a informar, esto solo hace que la gente que enfrien y no acaben por sacar los abonos. parece como si los aficionados fueramos culpables de algo, y solo somos culpables de apoyarles, como los 600 o mas que fuimos a Mancha Real.

    ResponderEliminar