viernes, 25 de junio de 2010

Chris Mavinga del Liverpool Reserves y un delantero internacional con Cabo Verde serán los próximos fichajes.

Mavinga será jugador del CD.Badajoz

El CD.Badajoz esta apunto (si no lo están ya) de cerrar los fichajes del defensa Chris Mavinga procedente del Liverpool Reserves, y de un delantero internacional con Cabo Verde.

Chris Mavinga jugó en el Nuevo Vivero cuando nos visitó el equipo ingles, Mavinga actuó de central, este jugador fue fichado por el Liverpool a principios del verano pasado, procedente del PSG francés, debido a ello el PSG y el Liverpool rompieron relaciones, ya que al club francés le pareció muy mal que se lo llevase con tan solo 18 años.
Mavinga es internacional con Francia en sus categorías inferiores, puede jugar tanto de central como de lateral derecho, mide 1.82 y tiene 19 años.

Sobre el delantero, prefiero no decir nombres porque solo sé que es internacional con su país y juega de delantero.

Me he arriesgado en ponerlo porque confío mucho en mis informadores, y si dos personas que no se conocen entre si te dicen lo mismo......los rumores se pueden hacer noticia. Aupa CD.Badajoz



58 comentarios:

  1. MUY BIEN LOLO GRACIAS VAMOS A VER QUE PASA CON ESTOS TEMAS PORQUE QUIEREN HOMBRES NADA DE HOMBRES OJALA SE HAGAN LAS COSAS BIEN FORZA BADA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. gracias como siempre lolo. que tal jugador este mavinga porque desd luego sería por falta d motivacion pero el equipo reserves no demostro nada aqui

    ResponderEliminar
  3. Lolo eres mi puto ídolo, dijiste que vendrían del Liverpool hace 1 mes, y parece ser que tienes razón. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. vamos joder!!! ahora a renvoar a chamorro, lolo tio muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  5. El francés tiene muy buena pinta, aunque eso de que sea internacional no sé si es del todo bueno. No somos un equipo que pueda permitirse que un jugador se vaya cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  6. Oye y que bienen traspasados o cedidos?

    ResponderEliminar
  7. Juanka a tanto no llego, me imagino que el del Liverpool vendrá cedido y el delantero pues vendrá en propiedad.

    ResponderEliminar
  8. El frances era internacional sub18, de momento con la sub20 no ha ido nunca. Por ejemplo Cristian Vergara tambien fue internacional sub18 y no ha vuelto a ir en categorias superiores.

    ResponderEliminar
  9. Del inter se llama?? son buenos o vienen a hacer bulto?

    ResponderEliminar
  10. El de Cabo Verde no sera Tony Varela ¿¿no?? Mas que nada porque Lito ya esta mayorcete y dudo que sea Dady y se venga del Osasuna al Badajoz, jejeje Aunque seria un puntazo.

    ResponderEliminar
  11. EL INFORMADOR REGIONAL:
    LOS DELANTEROS PUEDEN SER:
    AGUIAR, C.
    BABANCO,
    DADY, EDUARDO FERNANDES PEREIRA GOMES
    LOPES, CECILIO
    MIRANDA DA LUZ,
    TOY, VITOR MANUEL ANDRADE GOMES DA COSTA
    VALTER BORGES

    ResponderEliminar
  12. Si, yo a esos añadiría a Toy (Olhanense)y a Kacruz que nose donde juega, supongo que será alguno de los de la lista esa.

    ResponderEliminar
  13. Mavinga es el Man of de Match del Liverpool Reserves en la mayoría de partidos, si no consultad las crónicas de los partidos de la Premier Reserves.

    ResponderEliminar
  14. Se nota que estan haciendo un equipazo para ascender ¿no? ¿qué opinais? Gracias Lolo!

    ResponderEliminar
  15. Pues podria ser Dady, porque no? jeje. Sus estadisticas este año no han sido muy buenas, ha jugado mas bien poco.

    Primera División: 10 partidos,4 titular,1 gol.

    ResponderEliminar
  16. DADDY YANKEE?
    A ella le gusta la gasolina
    (dame mas gasolina)...
    Ese es muy buenos.... para los canis
    Aaaaaarancha!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mia Mavinga, pero si este lo cogimos cuando jugamos contra ellos y era muy normalito, es vergonzosa esta directiva solo traiendo jugadores suyos super normales, nada mejor de lo que habia, es decir PINTO Y CUBI, vergonzosa esta directiva, primero JARAIZ Y AHORA MAVINGA, IRSE A CAGARRRRR DIRECTIVA.

    ResponderEliminar
  18. Mavinga no les llega a cubi y pinto ni a la sulea de los zapatos sino al tiempo. que verguenza primero jaraiz y ahora mavinga, que verguenza

    ResponderEliminar
  19. Estas equivocado Lolo estos no estan ni en la lista, ultimamente te columpias un poco,por favor si no sabes, no te inventes .

    ResponderEliminar
  20. Yo alucino con los "amigos" de Cubi y Pinto, que también saben tanto de fichajes y de dar consejos a la directiva. Vieron a Mavinga un partido y ya es normalito, y dos (uno de los cuales se ha pasado media temporada lesionado) de 3ª son super-cracks. Un poquito de por favor.

    ResponderEliminar
  21. Juanka, aprende a escribir machote! Y a los que se meten tanto con la directiva, iros a jugar al PC futbol si quereis llevar un club, y si lo que quereis es dar por culo enturbiando el ambiente, ya estamos hartos de capullos salvapatrias como vosotros. Solo teneis de blanquinegro el cerebro, porque no os da para más.
    Aupa ese Bada!!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno pues si me columpio, pediré perdón, es lo que tiene arriesgarse. Yo no voy a opinar sobre este fichaje hasta que lo veamos en pre temporada.

    ResponderEliminar
  23. Lolo, te lo agradecemos solo por arriesgarte y tener en cuenta que los aficionados del Badajoz estamos ansiosos por conocer nombres para ilusionarnos e ilusionar a los demás para que se abonen. Además te equivocas muy poco. Dicho esto, a mi me gustan estos fichajes Mavinga tiene un buen cartely aunq es muy joven cualidades debe tener para que Liverpool y Arsenal se fijaran en el con 18 años. Además me enorgullece que venga despues de haber jugado en el Nuevo Vivero porque eso significa que a un tio que juega en Anfield le ha gustado lo que vio. El delantero, pues no lo se, sera una apuesta arriesgada como el francés, pero solo con que sea la mitad de bueno que Dady me conformo...

    A mi estos fichajes me gustan, siempre que se compensen con gente curtida y conocedora d ela categoria porque si no el riesgo será muy grande.

    ResponderEliminar
  24. lolo tu ni caso a la gente ke se aburre en sus casas............tu sigue con lo tuyo ke se te da muy bien x cierto

    ResponderEliminar
  25. Lolo, como aficionado del badajoz y dieciocho años abonado, te doy las gracias por mantenernos informados en este blog. Antes para mantenerme informado lo primero que veía era el periódico Hoy, ahora, por lo menos dos veces al día entro en tu blog. Muchas gracias. Y de los fichajes, debemos opinar una vez haya empezado la temporada. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a todos, estoy de acuerdo con Claudio, cuando veamos a los fichajes jugar 3o4 partidos, ya podremos opinar.

    ResponderEliminar
  27. esto va por el que dice que somos amigos de pinto y cubi,y tu seras de la directiva entonces no,como lo defiendes lo indefendible ya que los fichajes que estos señores hicieron ninguno mejoraron lo que habia y esta claro que va en la misma onda y por supuesto tu lo as dicho a pinto lo vimos poco y a cubi tambien lo vimos poco como dices,venga hombre por favor ahora un tal mavinga que ya vimos al liverpol reserves que eran chavalitos y que ninguno mejoraba lo que teniamos o esque serias el unico que no lo viste que no habia ninguno mejor que los nuestros,seguir asin en el tema economico y todo eso lo haran muy bien pero en el tema de fichajes creo q se van a equivocar eso lo tengo cada dia mas claro y sino ya se vera pero a los que estaban como pinto y cubi respetadlos que se lo merecen es mi opinion.

    ResponderEliminar
  28. nos acordaremos de cubi y pinto esa es mi sensacion.

    ResponderEliminar
  29. sOY OTRO de los que opinan que tenemos que cañarnos de una vez ya y dems trabajar, o es que somos ahora todos entrenadores?? Tan malo no será cuando equipos potencias de Europa (liverpool, Arsenal, Psg) se fijan en él, ademas ocupa plaza de sub 23 por lo que es mucho mejor esa opcion! Que lo de Cubi y Pinto está mal pues a lo mejor si pero creo que debemos dejar trabajar, al año que viene más de uno dirá que no se vaya Mavinga que es muy joven etc y traeran a otros, el futbol es así, los futbolistas buscan slo suyo y el club tambien, son dos partes que deben ponerse de acuerdo que no...pues a buscar que hay mas de 3000 ugadoes queriendo jugar aqui y el año pasado estabas suplicando para que viniesen (fantasmas del pasado)

    POR FAVOR CRITIQUEMOS LO QUE NO SABEMOS, ¿TU CONOCES EL POTENCIAL QUE PUEDE TENER ESTE CHAVAL?

    ResponderEliminar
  30. Nos acordaremos de Pinto..... ¿lesionado???? El Club está por encima de jugadores... NO OS ENTERAIS.... ¿Quién coño es Cubi??? ¿Con quién ha empatado??? ¿por qué ha fichado por un equipo de tercera, joderrrrrr y no por el Barca??? animo a la junta directiva que ha venido de fuera a subirnos de la mierda de tercera a segunda B, incluso a arreglarnos el césped personalmente como Uriarte.. mientras los "pacenses" se tocan los cojones en su casa... siempre seremos la misma mierda.... el culo de España y por lo tanto de Europa... DEJAD TRABAJAR A LOS QUE SABEN DE FUTBOL... SOIS COMO EL PERRO DEL HORTELANO.

    ResponderEliminar
  31. Suso también biene de camino y no descartemos alguno más del filial del Liverpool.

    ResponderEliminar
  32. Que quien cojones es cubi? Pues un tio que se a dejado la piel y a demostrado que es una maquina de jugado y un idolo para la aficion y lo mas importante uno de los que nos a sacado de la mierda? Te queda claro, repeto a los jugadores que nos han hecho disfrutar,

    ResponderEliminar
  33. Hasta ahí todo perfecto, pero Cubi era un desconocido cuando llegó como como lo es Mavinga, dejemos trabajar, cuando empieze la temporada y llevemos un par de jornadas es el momento de criticar o alabar, ahora mismo Mavinga es igualito que Cubi el año pasado al anunciar su fichaje, lo que pasa que Mavinga tiene mejor cartel y es mas jovén. Pd. A Cubi se le dio confianza y triunfo, demosle confianza a Mavinga y veremos como nos hará disfrutar porque cualidades tiene

    ResponderEliminar
  34. cuantos listillos hay por aki ke seguro ke no an visto al mavinga ese na mas ke kuando vino aki, iwal ke cubio ke no lo conocia nadie, keremos kel badajoz sea grande y pa una ve ke los dueño kieren ace algo grande con el club naq mas ke sabemos kejarnos y dar la nota,, asi vamos a llega mu lejos, seguiremos siendo un ekipito de segunda b como muxo

    ResponderEliminar
  35. Lecciones magistrales lolo, lecciones magistrales. Yo siempre abria el hoy por la pagina de deportes y ahora el irector de deportes del hoy debe tirarse de los pelos porque han perdido un lector, tu me informas mas y mejor.

    ResponderEliminar
  36. Hombre, tanto como tirarse de los pelos por haber perdido un lector... Le habra dado un poquito de coraje ;)

    ResponderEliminar
  37. PACENSE EN MALAGA Y APOYO A LA DIRECTIVA SALVADORA.27 de junio de 2010, 11:45

    Cubi se ha dejado la piel..... y?????? me queda claro listo¡¡¡¡ pero se le ha pagado.... y ahora está en el Toledo.... ¿te queda claro a ti????? esto es el C.D. BADAJOZ... ¿TE ENTERAS??? ¿TE QUEDA CLARO??? LA PIEL NOS LA HEMOS DEJADO MUCHOS ESTANDO INCLUSO A 600 KM DE BADAJOZ CON EL CD. BADAJOZ EN LA MIERDA..... CON DIRECTIVAS CHUPOCTERAS.... Y SEGUIDORES DE SILLON DEL MADRID Y DEL BARCA.... ¿TE QUEDA CLARO LISTO???? PON EL DINERO TU Y HAZ TU LOS FICHAJES... MIENTRAS PODRAS CRITICAR LOS QUE TE SALGA DE LAS NARICES COMO LO HAGO YO... PERO NO PUEDES TOMAR DECISIONES SUERTE A CUBI EN TERCERA DIVISION, NO PRECISAMENTE EN OTRA DIVISION SUPERIOR, POR ALGO SERÁ... ¿TE QUEDA CLARO???? UN PACENSE EN MALAGA HARTO DE PACENSES MADRIDISTAS Y BARCELONISTAS.

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que nadie puede dudar de la profesionalidad de Cubi o de cualquier otro jugador de la plantilla anterior.
    Sobre Mavinga o cualquier otro jugador que venga, cuando lo veamos 3o4 partidos ya opinamos si es mejor que lo que teníamos.

    ResponderEliminar
  39. Lolo tienes un fallo gordo aunque se que quieres decir lo siguiente:
    No es cuando lo veamos 3 o 4 partidos sino una vuelta de la temporada jugando, ahí se ve la daptacion al equipo y desde ahí se puede ver la calidad y el apoyo al equipo que desarrolla ese jugador, un jugador en 4 5 o 7 partidos no se puede juzgar, sino una serie d partidos seguidos en temporada.

    ResponderEliminar
  40. De acuerdo contigo, pero yo me refiero a la gente que por verlo del día que jugó en el Nuevo Vivero, ya lo está juzgando, y en 3 o 4 partidos ya puedes ver si va bien de cabeza, si es rápido, si es contundente.... me refería a eso.

    ResponderEliminar
  41. si porque sino pasa como con carmona al principio muy bien y despues nada de nada

    ResponderEliminar
  42. Lolo, estaremos en el grupo 1!!!!
    Con Canarias, Castilla La Mancha (Guadalajara y Conquense), Extremadura, Galicia y Madrid.

    Enlace de Marca: http://www.marca.com/2010/06/26/futbol/mas_futbol/1277556421.html

    ResponderEliminar
  43. Joder no me gusta. De todas formas es provisional

    ResponderEliminar
  44. a nmavinga si quereis le damos un año entero para que se adapte no te jode como a paolo jajajaja no teneis ni idea esa camiseta es un sentimiento chavales y pinto y cubi lo tenian que lo sepais y vamos detalles como el de pinto lesionado,no tened el detalle de renovarle esta muy claro la clase de directiva que es y donde van a llegar a nada,hay que tener mucha mas clase y esa gente no la tiene asinque mal vamos sino al tiempo,y si conozco a pinto y a cubi y esos dos se lo merecian,ni tercera ni segunda b eso es una tonteria,esos valian y punto y ahora se vera si mejoran lo que habia que de momento en diciembre la cagaron eso es lo que hay.

    ResponderEliminar
  45. Achos. Cada vez que escribe un comentario el defensor de Cubi me quedo sin respiración leyendo. Creo que todos hemos ido al colegio y sabemos usar las comas y los puntos. Una pista: después de escribir el comentario leedlo en voz alta, haciendo pausas en los puntos y las comas. Si después de leerlo acabáis jadeando, es que faltan comas y puntos por ahí.

    Dicho eso... Muy bien, es feo dejar a un tio que se lesionó, pero... ¿crees que si un equipo de 2ªA le hubiese hecho una oferta se habría quedado en Badajoz? Esto no es sólo deporte, de hecho es más negocio que deporte.

    Al que dice que Lolo se equivoca le digo yo que por cada vez que Lolo se equivoca, que es natural de vez en cuando, él probablemente lo haga diez veces. Lolo muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  46. NOTICIÓN si Dietrich Mateschitz no compra el Mallorca podría comprar el C.D.Badajoz él solo o ayudar a los actuales mandatarios esperos acontecimientos en los próximos días.

    ResponderEliminar
  47. lo primero que a un tio lesionado no creo que lo firme un equipo de segunda A como dices y lo segundo que se lo hagan a un hijo tuyo o un familiar a ver que piensas del deporte y todas las tonteiras que dices,dejate de defender ya que estamos en segunda B que ya es igual que tercera ya lo veras.

    ResponderEliminar
  48. Pues pensare mal del deporte, pero si conoces el mundo del deporte sabras que es practica mas que normal. El pretender que la directiva haga lo contrario a lo que se hace en el mundo del futbol, eso si que es una estupidez, pero vamos, una mas de las muchas que se leen siempre a los mismos, que como en el foro del Badajoz ya no les tragan pues ahora a criticar por aqui desde el anonimo

    ResponderEliminar
  49. esto va para pedrito que me toque el pito,eso si que es normal tonto y tu eres el que no das la cara de verdad si quieres quedamos para tomar un cafe en un sitio y hora y opinamos.

    ResponderEliminar
  50. Respetar a la gente se puede opinar sin insultar y sin decir cosas desagradables.

    ResponderEliminar
  51. el respeto lo esta faltando el a esos chavales,que se calle y hable de los fichajes y que no opine tonterias de los que nos an dado la ilusion por el badajoz otra vez.

    ResponderEliminar
  52. El que escribe sin comas ni puntos( defendiedo a Cubi), es Castuopacense.
    Está dolido con la directiva todavia, desde que le invitaron a irse de un entrenamiento.

    ResponderEliminar
  53. kien es el delantero y mavinga es bueno

    ResponderEliminar
  54. Madre mía vaya forma de cargarse esta entrada del Blog...

    Lolo, pienso que deberías moderar un poco, creo que de esta entrada hay muchos mensajes "Borrables" y que no tenemos porque leer aquellos que queremos estar medianamente informados.

    Respecto a lo de Mavinga, un tio que ha sido internacional con las categorias inferiores de Francia (http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-ficha-joven-chris-mavinga/dasftb/20090711dasdasftb_14/Tes) y que proviene del PSG (no precisamente de un equipo de liga africana) merece por lo pronto un beneficio de la duda.

    Un último apunte, estuvo en la agenda del Arsenal (http://www.goal.com/en/news/9/england/2009/04/22/1222891/arsenal-monitoring-progress-of-paris-saint-germains-chris-maving).... y ya sabemos como se las gastan los gunners para pescar en otras canteras.

    Un saludo desde Triana

    ResponderEliminar
  55. Eso es lo que pido yo Sevi por lo menos verlo antes de decir que es mejor que este o el otro.

    ResponderEliminar
  56. Desde luego mira que bocazas cuando yo escribo (castuopacense) siempre lo he hecho a la cara y con respeto nunca en este hilo he escrito nada hasta ahora, que me parece mal que se haya ido Cubi pues si y por cierto nunca me han echado de ningun entrenamiento me dijeron que me saliera de la parte exterior del cesped y lo de Mawinga creo que sera un gran fichaje. Asi que primero informate y despues acusa. Fdo castuopacense

    ResponderEliminar