lunes, 21 de junio de 2010

Siro Darino no cuenta para la U.D.Las Palmas


Basándome en un rumor salido desde los comentarios anónimos del blog. Siro Darino tiene vía libre para encontrar equipo para la temporada 2010-2011. El mediocentro argentino de 33 años de edad, no entra en los planes de su anterior equipo, la U.D. Las Palmas en el cual le queda un año de contrato. Este temporada en 2ª ha jugado 21 partidos llegando a marcar 1 gol.

14 comentarios:

  1. Y ¿qué? ¿nos interesa?

    ResponderEliminar
  2. La UD Las Palmas comunicó en la mañana de hoy a once jugadores que no entran en los planes del primer equipo que se confeccionará para la próxima temporada. La relación la integran los jugadores que terminan su período de cesión, los que acaban contrato y seis futbolistas con relación contractual en vigor.


    Walter Fabián Assmann, Gregory Beranger y Andrés Lamas volverán a sus clubes de origen después de jugar esta temporada en calidad de cedidos. Miguel García y Dani López acaban contrato, por lo que quedan libres. A los jugadores Marcos Márquez, Juanpa, Siro Darino, Josico, Diego León y Galán, todos con contrato en vigor se les ha comunicado que la entidad no cuenta con ellos para la próxima campaña y les invita a buscar equipo.

    La UD Las Palmas agradece públicamente a todos estos futbolistas los servicios prestados, especialmente a los que llevan más tiempo formando parte de la disciplina del primer equipo. A todos les desea la mejor de las fortunas en sus respectivas carreras deportivas.

    ResponderEliminar
  3. Lolo Jon Pascual no sigue

    ResponderEliminar
  4. El Córdoba hace limpieza de plantilla también, y el Leganés

    ResponderEliminar
  5. Yo nose si este jugador nos interesa, pero en los comentarios de no hace mucho decían que podría venir.

    ResponderEliminar
  6. siro darino es buen futbolista al igual que marcos marquez buen delantero este si que podria venir a jugar a badajoz ojala al igual que josico ex de primera q aun le queda batalla y vendria un veterano de entidad lolo como vamos de fichajes algo mas?

    ResponderEliminar
  7. Haber si ahora van a venir todos los jugadores que queden libres de todos los equipos, dejemos trabajar a la directiva.

    ResponderEliminar
  8. marcos marquez y siro darino no siguen porque son mayores y porque eran de los que mas cobraban

    ResponderEliminar
  9. ¿No tenemos ya muchos jugadores en esa posición o similar? Además tiene una edad...

    ResponderEliminar
  10. Marcos Marquez y anos dio calabazas una vez cuando estabamos en segunda, según oi posiblemente por la no muy buena experiencia de su excompañero marcos sequeiros, aunq esto fue un rumor. Pero lo que si es cierto es que Marcos Marquez tuvo en su dia una oferta del Badajoz.

    ResponderEliminar
  11. Oye que yo lo dije de coña porque alguien hablo de "Siro", pero oye no seria la primera vez que un rumor acaba convirtiendose en realidad, aunque aun estamos esperando a Cañizares... jejeje Ya en serio este no tiene que cobrar poco, pero oye si no le importa rebajar un poco su ficha pero a cambio cobrar puntualmente y jugar en un equipo con gran tradicion y aficion...

    ResponderEliminar
  12. Si no recuerdo mal Marcos Marquez se barajo igual que un delantero gallego exdepor que acabo fichando por el Nastic, creo que era Deus. Pero al final se decantaron por Molist.

    ResponderEliminar
  13. Marcos Marquez encontrará equipo en 2ºA, y creo haber leído que en Las Palmas cobraba cerca del millón de euros.

    ResponderEliminar
  14. Pues aqui le damos 1 kilo para redondear y estar mas contento, total será por dinero...

    ResponderEliminar